Hoy por enesima vez he visto lo del you'll never…
-
walk alone… En este caso antes del partido Celtic-Barça
Y la verdad es que da una envidia tremenda ver como todo un estadio con las bufandas desplegadas canta al unísono una canción...
El caso, es que pensaba en que canción podría lograr algo asi con el levantinismo, dando por sentado que tendria que ser un trabajo de varios años hasta que se consolide, donde afición, peñas, directiva, etc... Se puedan identificar. Carente de sentido politicoo y que, logicamente sea fácil de cantar, para que la peña se la aprenda con facilidad y le apetezca cantarla...
Pues mira por donde me ha venido una, no se que os parecerá... De ahí este post. Se trata además de un cantante de la tierra, crreo que querido y admirado por todos, en Valencia y fuera de Valencia... La canción, además viene al pelo desde el momento que se certifique la marcha de P. Villarroel...
En fin, espero que al que no le guste la idea por lo menos no se chufle... La canción es "libre" de Nino Bravo.
EPues eso, dejo la idea, a ver si la genta de por aqui la ve de buen grado, y en ese caso entre peñas, grada joven, etc... Creamos nuestro propio himno de la afición...
Saludos y perdón si alguien se siente ofendido, pero lo digo con todo mi sentimiento al Levante.
-
Siempre me ha gustado este cantante y esta cancion.
-
Llevant, Llevant.. per tu lluitarè…
i tu mai aniràs sol...
tu mai aniràs solja existeix la versió en valencià del you'll never walk alone
/you'll//ne//ver//walk//a//lone/
/tu//mai//a//ni//ràs//sol/