La RFEF aplaza la decisión sobre la Copa de 1937
-
PREFIERE QUE EL INFORME LLEGUE ANTES AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
La RFEF aplaza la decisión sobre la Copa de 1937 que reclama el Levante
La asamblea general de la Federación Española de Fútbol acordó aplazar la decisión sobre la consecución de la Copa de la República de 1937 por el Levante, a la espera de que llegue el informe del Congreso de los Diputados.La asamblea, a propuesta del presidente Ángel Villar, decidió, por unanimidad, esperar a que sea el Congreso el que, primero, dé el visto bueno a esta petición del Levante, que se proclamó ganador de la denominada 'Copa de la España libre', en 1937
-
Mira que lo sabia…...............
-
No me sorprende esta decision de la R.F.E.F. presidida por el impresentable de Villar.
-
Estoy convencidisimo que si fueramos un equipo vasco o catalan hace años esa copa estaria en nuestras vitrinas
-
¿Pero el congreso no la habia reconocido ya?
-
No lo entiendo…como que esperan a que el congreso de el visto bueno si ya se dió hace meses?
-
Pienso que la RFEF tiene algun tipo de presión externa sobre este tema , de quien y de donde proviene seria lo curioso de saber
-
No me sorprende esta decision de la R.F.E.F. presidida por el impresentable de Villar.
ahi lo has dicho todo,todo por el presidente de la federacion que tenemos menudo mierdas!
-
ESTABA CLARO SIEMPRE IGUAL!!