Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Evolución del escudo (y logos) del Levante UD

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    63 Mensajes 23 Posters 24.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SparwasserS Desconectado
      Sparwasser
      Última edición por

Venint d'una editorial com és l'Oronella, on escriuen en unes "Normes" que ni es corresponen amb el valencià, i tota la seua història com a editorial de grupuscles que no representen ni a l'1'5% de la societat valenciana, no em puc fiar.

M'espere als llibres oficials.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SymeS Desconectado
        Syme
        Última edición por

@Mitxi:

Venint d'una editorial com és l'Oronella, on escriuen en unes "Normes" que ni es corresponen amb el valencià, i tota la seua història com a editorial de grupuscles que no representen ni a l'1'5% de la societat valenciana, no em puc fiar.

M'espere als llibres oficials.

Por eso he mencionado la foto de Pallàs. ¿O también se habrán dedicado a manipular las fotografías?

Sparwasser
          Última edición por

¿Es en blanco y negro has dicho, no? Yo si veo algún documento de la época en color me lo creeré y no pondré trabas ni nada, lo aceptaré simplemente. Pero de momento lo único en color que conozco es el banderín de 1937 y es fondo blanco y letras negras.

• SymeS Desconectado
            Syme
            Última edición por

@Mitxi:

¿Es en blanco y negro has dicho, no? Yo si veo algún documento de la época en color me lo creeré y no pondré trabas ni nada, lo aceptaré simplemente. Pero de momento lo único en color que conozco es el banderín de 1937 y es fondo blanco y letras negras.

Sí, es en blanco y negro. Pero a diferencia del escudo utilizado a partir de 1923, donde, siendo en blanco y negro, la franja puede o no ser tal, en el siguiente escudo, una franja horizontal, de un color más oscuro que el blanco, situado únicamente sobre la parte superior de la senyera, no sé yo qué otra cosa podría ser.

Se aceptan sugerencias.

PD: Se agradecería que alguien pudiera subir una imagen escaneada de la fotografía.

Sparwasser
              Última edición por

Ressuscite este post, per que he trobat una web on hi ha escuts dels equips i es pot vore el que era escut de la UDLG.

Ho deixe ací:

Sembla ser que el primer escut si que és l'autèntic de la Unión Deportiva Levante-Gimnastico.

• levantifossiL Desconectado
                levantifossi
                Última edición por

Chapeau, Mitxi. Es muy probable que por fin ese sea el autentico escudo del UDLG, ya que coincide con colores y circunstancias historicas que envolvieron el nacimiento y existencia del UDLG como tal. Ademas, coincide con un cuño (obviamente en blanco y negro) que hay quien ha podido ver.

El resto de versiones del escudo del Levante UD esta tambien perfecto, aunque como versiones existen mas, pero no oficiales. Estas si que se corresponden, en cambio, con los escudos que se pueden ver en las camisetas de los jugadores de segun que epoca. los unicos que no lucian el escudo fueron los del UDLG, pero es muy factible que sea este su escudo.

Con tu permiso, me guardo la imagen.

• callaferC Desconectado
                  callafer
                  Última edición por

@Mitxi:

Ressuscite este post, per que he trobat una web on hi ha escuts dels equips i es pot vore el que era escut de la UDLG.

Ho deixe ací:

Sembla ser que el primer escut si que és l'autèntic de la Unión Deportiva Levante-Gimnastico.

Muy buena aportación. Gracias.

• vamoslevante94V Desconectado
                    vamoslevante94
                    Última edición por

Alguien podria confirmar si son estos todos los escudos de la historia del levante?

• blayetB Desconectado
                      blayet
                      Última edición por

te refieres claro está al Levante antiguo, al levante del cabañal y de los poblados marítimos, es decir antes de 1939 ?

• vamoslevante94V Desconectado
                        vamoslevante94
                        Última edición por

si claro

• First post
                          Last post