Ted di Biase en Ondacero esta medianoche
-
Pues eso….pa que lo oigáis....en la 101.2 (en Valencia) esta noche.
Ya han dicho que han cenado con él y es un catacrocker.
-
Comienza ahora a hablar.
-
Dios dios….este tio es algo sobrenatural ehhh se me saltan las lagrimas de oirlo.....es la mejor persona que se ha visto por aqui en años...
-
Ted di Biase era un lluitador de pressing catch, més conegut com "El Hombre del Millón de Dolares"
-
@SR. TORRANCE:
Ted di Biase era un lluitador de pressing catch, més conegut com "El Hombre del Millón de Dolares"
y su mitico mayordomo negro virgil q luego se metio en el ajo tambien individualmente,cuantas tardes de mi infancia viendo el mitico pressing catch con el ultimo guerrero,hulk hogan,macho man,andre el gigante q palmo…etc etc
-
@SR. TORRANCE:
y su mitico mayordomo negro virgil q luego se metio en el ajo tambien individualmente,cuantas tardes de mi infancia viendo el mitico pressing catch con el ultimo guerrero,hulk hogan,macho man,andre el gigante q palmo…etc etc
Recordes que Virgil va "lluitar" front a Ted d Biase ili va guanyar el cinturó?
Per a mí el millor combat de catch fóu BRETT "HIT MAN" HART front a MR. PERFECT! Fantasia pura, gimnàsia artística, lluita plàstica…
-
Joer me lo he perdio
-
@SR. TORRANCE:
@SR. TORRANCE:
Recordes que Virgil va "lluitar" front a Ted d Biase ili va guanyar el cinturó?
Per a mí el millor combat de catch fóu BRETT "HIT MAN" HART front a MR. PERFECT! Fantasia pura, gimnàsia artística, lluita plàstica…jajajaa esos fans del pressing catch de los 90!si me acuerdo de la pelea d virgil contra ted de biase q ademas era un tio fondon con barba y el virgil un cachalote,la mejor pelea q vi yo fue la del ultimo guerrero contra hulk hogan,eran mis favoritos!o la d hulk hogan contra el fallecido andre el gigante!los sacamantecas molaban y habian unos q eran la legion of doom q iban rollo kiss!y el mitico enterrador q aun sale en el catch con los d ahora,el batista y compañia q x cierto vinieron en septiembre y vuelve ahora en abril creo aki a valencia