Pro Evolution Soccer 2008
-
Te estoy hablando de la misma plataforma (PS2), que la jugabilidad es casi identica pero tiene algunas mejoras para mi gusto con respecto al anterior.
-
Algo habia escuchado de eso que pasaba con el de la ps3, pues menuda putada. Yo como te digo, lo tengo en la ps2 y me va de lujo, con excepcion del online que va bastante mal.
-
@tommasi15:
Algo habia escuchado de eso que pasaba con el de la ps3, pues menuda *****. Yo como te digo, lo tengo en la ps2 y me va de lujo, con excepcion del online que va bastante mal.
la tienes pirateada?????si la tienes te puedo pasar el pro parcheado,salen comentarios de la ser,estadios nuevos,salen hasta los canticos de UL.si lo quieres pidemelo y te hago una copichuela.
El pro de este año lo tengo original, pero mola jugar con comentarios de la ser y canticos de aficiones reales. Si no es mucha molestia y me lo puedes grabar para que lo pruebe te lo agradeceria
-
@tommasi15:
claro que te lo grabo tio.
asi de paso te doy tus dvd.gracias crack
-
Yo lo tengo para el ordenador y lo he ganado todo con el Levante
Aki dejo un video ke hice de mis goles , ya hare otro con mejores goles , ke he mejorado mucho :
-
Bueno chavales, al final no pude jugar con el Levante en el Pro2008, (ni con el Levante, ni con nadie), porque el juego no me funcionaba y eso que tengo 3 pro2008, pero los tres discos estan rayados… Saqué el Pro6, que este si me iba y me puse con el Levante, solo hay 13 jugadores actuales. Tuve que quitar a Cavallero, Alexis, Harte, Robert, Savio y Nino y como tienes que tener 16 jugadores minimo en el equipo meti a 3 calvos del Team B, player 26, player 29 y player 30 creo, jaja.
Esta es mi alineación titular:
Kujovic
Courtois-Descarga-Álvaro-Rubiales
Berson
Tomassi
Ettien Arveladze
Riga
GeijoHe jugado 6 partidos, todos con los mismos jugadores, con David y Miguel Ángel en el banco esperando su oportunidad junto a esos players jajaja. El gran Kujovic lo mantuve imbatido 480 minutos, osease, 5 partidos y 30 minutos de otro.
Levante 0-0 Real Madrid, con un tiro al palo en el descuento.
Levante 1-0 Celta de Vigo, con un gol en propia del Celta en los últimos minutos.
Betis 0-1 Levante, con gol de Tomassi con mucha suerte en la segunda parte.
Levante 1-0 Villarreal, con gol de Ettien desde fuera del área junto al palo.
Athletic 0-0 Levante. Primera tarjeta amarilla en liga para uno del Levante, Berson.Y aquí llegó lo malo, Levante 0-2 Deportivo, con gol de Ádrian Lopez de cabeza en el 30 y Ruben Castro desde fuera área.
Voy septimo, empatado a puntos con el sexto, 11. A 7 puntos del lider y a 9 del Descenso.
Volveré a comentar.
Espero no pareceros un friki por contaros todo esto.
-
Friky?? lo que eres es un jodido crack!!
-
@tommasi15:
@Racinguista1989:
Bueno chavales, al final no pude jugar con el Levante en el Pro2008, (ni con el Levante, ni con nadie), porque el juego no me funcionaba y eso que tengo 3 pro2008, pero los tres discos estan rayados… Saqué el Pro6, que este si me iba y me puse con el Levante, solo hay 13 jugadores actuales. Tuve que quitar a Cavallero, Alexis, Harte, Robert, Savio y Nino y como tienes que tener 16 jugadores minimo en el equipo meti a 3 calvos del Team B, player 26, player 29 y player 30 creo, jaja.
Kujovic
Berson
Tomassi
Ettien Arveladze
Riga
GeijoHe jugado 6 partidos, todos con los mismos jugadores, con David y Miguel Ángel en el banco esperando su oportunidad junto a esos players jajaja. El gran Kujovic lo mantuve imbatido 480 minutos, osease, 5 partidos y 30 minutos de otro.
Levante 1-0 Celta de Vigo, con un gol en propia del Celta en los últimos minutos.
Athletic 0-0 Levante. Primera tarjeta amarilla en liga para uno del Levante, Berson.Y aquí llegó lo malo, Levante 0-2 Deportivo, con gol de Ádrian Lopez de cabeza en el 30 y Ruben Castro desde fuera área.
Voy septimo, empatado a puntos con el sexto, 11. A 7 puntos del lider y a 9 del Descenso.
Volveré a comentar.
bienvenido al club tio,aqui todos,unos mas o menos,somos frikys.
bueno yo tengo el de la ps2 y el de la 3,el de la 2 no me a echo falta tocar nada porque esta parcheado y ya tiene todos los movimientos de invierno,osea los mercenarios ya no estan.y lo que mola es que se oyen los canticos de todas la aficiones de primera y algunas extranjeras,entre los que se incluyen los canticos de ultras levante…...el famoso heeeeeeeeeeee.heeeeeeeeeee levante.
si alguno lo quiere que me lo diga y le hago copia.El parche que tienes, es el de DKZ, ¿no?. Si es ese he jugado a él, y le tengo pero ta rayado el cd, jaja. Esta muy bien.
Respecto a la liga que estoy jugando con el Levante, si en esos 6 partidos que os comenté habia conseguido 11 puntos… en el resto de la primera vuelta,(13 partidos) solo he sacado 4 puntos más, osease 14 puntos, una verguenza, 25 puntos.
Gané al Getafe 0-1 y gané al Recreativo 0-2, empaté a 0 con el Atleti, Barça, Vale Mallorca,ncia, Nastic y Real Sociedad, empaté a 1 ante Espanyol y Zaragoza, y palmé 1-2 ante Osasuna y Racing(este último con autogol de Kujovic en el descuento). Palmé 0-1 ante Sevilla.
Ahora voy 10º empatado a puntos con el 9º, a 9 de Uefa, 15 de Champions, 28 del Lider y 10 del Descenso...
10 goles a favor y 9 en contra en 19 partidos, 5 ganados, 10 empatados, 4 palmados, 25 puntos.Todos mis goleadores:
Riga, 4
Geijo, 3
Tomassi y Ettien, 1!Wow! veremos la segunda vuelta... XD
-
No vas muy bien que digamos XDDDD
PD: Sigue comentandonos que tal te va, que no nos pareces friki (el unico friki en el foro es tommasi15 )
-
No vas muy bien que digamos XDDDD
PD: Sigue comentandonos que tal te va, que no nos pareces friki (el unico friki en el foro es tommasi15 )
Pues, 9 partidos despues…
Solo he conseguido 3 puntos
0 Victorias
3 Empates (1-1 Atletico, 0-0 Celta y Depor)
4 Derrotas (0-3 Athetic, 2-0 R.Madrid, 0-1 Espanyol y Betis)No he mirado la tabla clasificatoria...
Tengo 28 puntos en 28 partidos... jojojo me quedan 10 partidos... y los jugadores estan reventaos
-
@Racinguista1989:
@tommasi15:
@Racinguista1989:
Kujovic
Berson
Tomassi
Ettien Arveladze
Riga
Volveré a comentar.
bienvenido al club tio,aqui todos,unos mas o menos,somos frikys.
bueno yo tengo el de la ps2 y el de la 3,el de la 2 no me a echo falta tocar nada porque esta parcheado y ya tiene todos los movimientos de invierno,osea los mercenarios ya no estan.y lo que mola es que se oyen los canticos de todas la aficiones de primera y algunas extranjeras,entre los que se incluyen los canticos de ultras levante…...el famoso heeeeeeeeeeee.heeeeeeeeeee levante.
si alguno lo quiere que me lo diga y le hago copia.El parche que tienes, es el de DKZ, ¿no?. Si es ese he jugado a él, y le tengo pero ta rayado el cd, jaja. Esta muy bien.
Respecto a la liga que estoy jugando con el Levante, si en esos 6 partidos que os comenté habia conseguido 11 puntos… en el resto de la primera vuelta,(13 partidos) solo he sacado 4 puntos más, osease 14 puntos, una verguenza, 25 puntos.
Gané al Getafe 0-1 y gané al Recreativo 0-2, empaté a 0 con el Atleti, Barça, Vale Mallorca,ncia, Nastic y Real Sociedad, empaté a 1 ante Espanyol y Zaragoza, y palmé 1-2 ante Osasuna y Racing(este último con autogol de Kujovic en el descuento). Palmé 0-1 ante Sevilla.
Ahora voy 10º empatado a puntos con el 9º, a 9 de Uefa, 15 de Champions, 28 del Lider y 10 del Descenso...
10 goles a favor y 9 en contra en 19 partidos, 5 ganados, 10 empatados, 4 palmados, 25 puntos.Todos mis goleadores:
Riga, 4
Geijo, 3
Tomassi y Ettien, 1!Wow! veremos la segunda vuelta... XD
trankilo, yo antes tambien hacia mis estadistikas y los anotaba en una libreta….
-
No te averguences, hombre.
Acabé la liga. Fue un desastre mi recta final.
2 ganados, (0-1 al Sevilla, 1-0 al Mallorca)
4 empates, (2-2 vs Barça, 1-1 vs Getafe y Racing, y 0-0 ante el Zaragoza)
3 perdidos, (1-0 ante Osasuna, 0-1 ante Recreativo y 1-2 ante el Valencia)He finalizado la liga con 38 puntos... el 15º a 8 puntos del descenso, tiene coña esto... se nota que es un juego.
7 ganados
19 empatados
13 palmados18 goles a favor
27 en contraCon 13 jugadores disponibles
Ains...
Por cierto, bajaron Racing con 31 puntos, XD, Recre con 27 y Nastic con 23
-
Ie mamones…que alguno me rule el parxe xa pc
Xa el pro 6...que el 8 es 1 mierda auténtica...
-
Yo he empezado una liga con el levante y solo llevo dos partidos y los dos empatados xD.
-
Me habeis dado envidia, voy a empezar una a cinco minutos con el Levante y os ire contando, jejeje.
-
Levante : 5 ( Shota, Viqueira, Riga, Rigano, Juanma)
A. Bilbao : 0Partido en el que el Levante se adelanto con dos goles rapidos y todo fue rodado y entraban todos los balones.
A. Madrid : 2 (Mista)
Levante : 0El Levante desperdicio bastantes ocasiones claras y el A. Madrid en sus dos escasas llegadas mato.
Levante : 0
Español : 2 (Riera, Tamudo)Partido calcado al del A. Madrid. El Levante gasto toda su polvora el partido del A. Bilbao.
Getafe : 2 (Uche, Nacho)
Levante :1 (Geijo)Nuevamente el Levante carecio de gol y dio muchas facilidades al Getafe que se puso 2-0. Geijo recorto diferencias, pero no tuvieron tiempo para lograr el empate. Lo positivo es que el Levante volvio a ver porteria.
Zaragoza : 0
Levante : 0Partido que tuvo pocas ocasiones, pero todas para el Levante, que no logro anotar. Se rompio la racha de derrotas.
Levante : 2 (Savio, Geijo)
Recreativo : 0Segunda victoria del cuadro granota que sentencio el choque en la primera parte. El recre apenas inqueto. Ahora toca visitar el Nou Camp.
Barcelona : 0
Levante : 1 (Ettien)Sorpreson en el Nou Camp, un Levante bien plantado sorprendio a un Barça que apenas tuvo una ocasion para marcar. El gol fue una buena jugada de Rigano, que centro y Ettien solo anota. Grandisimo partido del Levante.
Tras estas siete jornadas el Levante va en decima posicion con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, 9 goles a favor y 6 en contra.
Continuara
-
Villarreal : 0
Levante : 0Partido en el que ningun portero intervino, y en que la ocasion mas clara fue un tiro al palo de Viqueira en los ultimos minutos del choque.
Levante : 2 (Courtois, Juanma)
Mallorca : 0Partido dominado de principio a fin por el Levante que logro una comoda victoria.
Valencia : 0
Levante : 2 (Geijo, Shota)Gran victoria del Levante en un derbi en que las primeras oportunidades fueron de los locales, pero que en los ultimos seis minutos del primer tiempo el Levante pego dos mazazos en forma de goles que fueron letales. En la segunda parte el Levante se dedico a controlar el partido y no paso apuros.
Levante : 1 (Geijo)
R. Madrid : 0Partido muy igualado en el que el Levante marco el gol a falta de diez minutos para el final, en una jugada muy afortunada, antes de ese gol Saviola envio al larguero la ocasion mas clara del Madrid y donde era mas facil meterla que fallarla. Luego Saviola tuvo otra ocasion, esta vez para empatar, pero el balon pego en el poste y se fue fuera. Tambien existio polemica, ya que con empate a cero, le hicieron un claro penalty a Viqueira, que el arbitro no quiso saber nada.
COPA DEL REY
Primera Ronda
Levante : 2 (Shota, Geijo)
Zaragoza : 0El Levante marco dos goles en la primera parte y deja la eliminatoria muy favorable para sus intereses.
Zaragoza : 2 (D'Alessandro, D. Milito)
Levante : 1 (Rigano)Un Levante plagado de suplentes sufrio mucho para sacar la eliminatoria adelante. El Zaragoza apreto muchisimo en la primera parte con claras ocasiones pero no anoto. En la segunda con menos agobio por parte del Zaragoza, llego el 1-0, con el preciso lanzamiento de una falta por parte de D' Alessandro, pero pronto Rigano metio el empate y enfriaba a los maños. En los ultimos minutos, los maños fueron a por la victoria y apretaron mucho, y fruto de ello fue el gol de D. Milito que al menos le daba la victoria en el partido al Zaragoza.
Tras once jornadas disputadas el balance es bastante positivo, octavo en la tabla con 20 puntos, a dos de UEFA y CHAMPIONS, y en la siguiente ronda de la COPA.
PD: Ya llevo mas puntos que el Levante en la vida real
-
Sube el nivel a destacado ya friky
-
-
@Racinguista1989:
Sube el nivel a destacado ya friky
jaja, ¿qué juegas en amateur, granotaman?
En destacado por supuesto, la duda ofende , lo que pasa es que como a METHAL le gano, pues esta rabiosete
PD: Por cierto, la tactica que uso es un 3-4-3
-
Tras seis partidos mas, el Levante se a confirmado como el equipo revelacion
Betis : 0Partido soso en el que tan solo cabe destacar una buena ocasion del Betis.
Valladolid : 2 (Sisi, Llorente)
Levante : 1 (Pedro Leon)El Valladolid se coloco 2-0 en la primera media hora de partido, pero antes del descanso el Levante redujo diferencias. En la segunda parte fue un querer y no poder por parte de un Levante, que tuvo algunas ocasiones de empatar, pero no acerto con la porteria contraria. El Valladolid acabo con 8 partidos consecutivos en liga sin encajar un gol del Levante.
Racing : 0
Levante : 2 (Courtois, Shota)Partido disputado en donde Courtois antes del descanso adelanto al Levante y en los ultimos minutos del choque Shota mato el partido.
Levante : 2 (Shota, Savio)
Osasuna : 1 (Pandiani)Primer partido que el Levante logra ganar habiendose puesto por debajo en el marcador. Primera parte penosa del Levante y buena de Osasuna, que se adelanto en el marcador. En la segunda parte los cambios surtieron efecto y con un gran esfuerzo el Levante remonto el partido.
Levante : 2 (Riga, Viqueira)
Almeria : 0Partido muy comodo para el Levante que sentencio en el primer acto. Pudieron caer mas goles a favor de los locales, pero no estuvieron muy finos.
Deportivo : 0
Levante : 2 (Shota, Courtois)Victoria comoda ante el Deportivo que es el colista de la liga y apenas inquieto la meta del Levante.
A falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta el Levante es cuarto con 33 puntos, a dos del A. Madrid y Barça que tienen 35. El lider es el Valencia
-
Ya me habeis picado
Mañana empiezo una con el fifa.
decirme a que equivale en el fifa el destacado... a profesional? clase mundial?
y ya os ire diciendo x)
-
Ya me habeis picado
Mañana empiezo una con el fifa.
decirme a que equivale en el fifa el destacado... a profesional? clase mundial?
y ya os ire diciendo x)Destacado es lo maximo en el pro, asi que pontelo a lo mas dificil en el fifa
-
Tommasi15, si me dijeras donde bajarme esa version del pro2008 para la play2 que comentaste te lo agradeceria, que yo en el pro6 me edité yo mismo todos los escudos y camisetas en un derroche de frikismo, pero este año no me apetece perder tantas horas xDDDD
-
Continuamos
Sevilla : 0
Levante : 0Partido soso con casi ninguna ocasion de gol.
Levante : 1 (Berson)
Murcia : 0Partido complicado en el que todo se jugo en la segunda parte y en el que Berson que salio desde en banquillo rompio la muralla murciana.
A. Bilbao : 0
Levante : 0Partido con pocas ocasiones y en el que quiza merecio mejor suerte el A. Bilbao.
COPA - OCTAVOS DE FINAL
Recre : 1 (Varela)
Levante : 0Partido con pocas ocasiones en el que el Recre logro aprovechar una. Ahora queda la magia del Ciudad de Valencia para remontar.
Levante : 2 (Geijo, Savio)
Recre : 0Remontada del Levante que salio en tromba y en el minuto 30 Geijo marco el 1-0 que igualaba la eliminatoria. La segunda parte el Levante busco el segundo, pero cada llegada del Recre ponia el corazon en un puño a los levantinistas. Finalmente Savio en una gran jugada, marco en el minuto 72 el definitivo 2-0.
COPA - CUARTOS DE FINAL
Levante : 3 (Geijo, Riga, Courtois)
Villarreal : 0Partidazo del Levante que no dio ninguna opcion a un Villarreal muy nervioso que que en 5 minutos locos vio como dos perdidas de balon en medio campo, provocaron dos contras perfectas que acabaron en sendos goles. En la segunda parte el Levante quiso aprovechar la caraja amarilla para sentenciar la eliminatoria y despues de varios corners, llego el 3-0 obra de Courtois. La eliminatoria esta sentenciada a falta de milagro en el Madrigal.
Tras estos partidos el Levante va quinto en la tabla con 38 a 3 del A. Madrid, su proximo rival en liga. En la copa tiene pie y medio en semifinales.
-
Continuemos….
A. Madrid : 2 (Simao, Maniche)Partido horrible del Levante ante un A. Madrid muy bien plantado y con mucha pegada. Primera expulsion en liga del Levante, David Castedo vio doble amarilla y fue expulsado.
Español : 0
Levante : 1 (Geijo)Victoria merecida para el Levante, que fue el unico que busco el gol, este llego en el descuento de la primera parte. El arbitro no quiso ver un claro penalty sobre Savio, que a raiz de ello termino lesionado.
Levante : 1 (Ettien)
Getafe : 2 (Uche, Sousa)Un Getafe muy efectivo gano un partido en el que se adelanto antes del descanso, el Levante logro empatar, pero acto seguido llego el segundo del Getafe. Luego tuvo un tiro al palo Juanma para empatar, pero no hubo suerte.
Zaragoza : 0Partido soso nuevamente en el que el dominio fue del Levante, pero apenas sin ocasiones de gol
Recre : 0
Levante : 3 (Geijo, Ettien, Rigano)Partido muy facil para el Levante, que sentencio muy pronto y jugo a placer.
Barça : 1 (Etoo)Partido vibrante en el que se adelanto el Barça tras fallo de Kujovic, pero el Levante remonto con un gol en el primer tiempo de Geijo y uno en el descuento del partido de Savio.
Levante : 1 (Javi Fuego)
Villarreal : 0Partido igualado que decidio un gran gol de Javi Fuego.
Mallorca : 2 (Basinas, Jonas)
Levante : 3 (Geijo (2), Riga)Se adelanto el Mallorca tras penalty de Manolo, antes del descanso remonto el Levante, nada mas empezar la segunda parte Geijo tras error garrafal de la zaga mallorquinista anoto el tercero, y a poco del final el Mallorca recorto diferencias, pero no tuvo tiempo para mas.
Valencia : 0Partido aburrido y con casi ninguna ocasion de gol.
R. Madrid : 1 (Van NIstelrooy)
Levante : 0Partido igualado en el que decidio un gol de V. Nistelrooy tras gran fallo de la zaga azulgrana al intentar sacar un balon jugado de atras.
COPA
CUARTOS DE FINAL
Villarreal : 1 (Nihat)
Levante : 2 (M. Angel, Rigano)Partidazo del Levante que en los primeros 20 minutos ya habia marcado los dos goles, el Villarreal no inqueto y pudo llevarse mas, pero en el descuento de partido en una jugada aislada anoto el gol del honor.
El Levante va cuarto en la tabla, lejos del tercero y con el A. Madrid a un punto y el Villarreal a 5, ambos en UEFA. En la copa ya esta en semifinales.
-
Barça : 1 (Etoo)Partido vibrante en el que se adelanto el Barça tras fallo de Kujovic, pero el Levante remonto con un gol en el primer tiempo de Geijo y uno en el descuento del partido de Savio.
imposible
-
imposible
Si tio, balon al area, Etoo intenta controlar y Kujovic se tira en plancha a despejar de puños y no la toca, y le queda el balon a Etoo que a puerta vacia marca a placer
-
Empiezo otra liga con el Levante, esta vez sí, en el pro2008 que ya he adquirido otro y si me va.
Bajo el nivel, que me pasé poniendolo en destacado y bajo a regular, que es donde suelo jugar y me va como se llama ese nivel, regulin regular jeje, no me es muy facil aunque podeis pensarlo.Mi objetivo es quedar entre los 6 primeros y marcar más de 15 goles o 15 con Shota.
-
Primer partido. Levante-Espanyol. 1-0 con el primer gol de Shota, buen gol, a pase de Riga y me empató !!Moha!! por culpa de una tragada de Kujovic, ambos goles en la segunda parte, 1-1 final y pienso que resultado justo al fin y al cabo.
1 punto para empezar ante un rival que lucha por Europa
Segundo partido. Atletico-Levante. 0-0 y el Atletico dio al larguero. Jugué fatal, no me salian los pases. Resultado justo.
Tercer partido. Valencia-Levante. 0-1, nuevo gol de Shota, de rechace a tiro de Riga. Jugué muy bien pero en el último minuto estaba cerca de mi área y con Álvaro se la pasé a Descarga, pero llegó Arizmendi, me quitó el balón y me marcó. !Que cagada!
Cuarto partido. Athletic de Bilbao, Rival más flojo, primera victoria. 1-0 Riga, 2-0 otro de Shota, golazo regateando al portero y todo. Buena victoria.
Quinto partido. Rival a priori más flojo aún, segunda victoria. 0-1 ante el Murcia, gol de Riga.
Sexto partido, primera derrota, ante el Mallorca gol de Victor 1-0 , pufff.