Pro Evolution Soccer 2008
-
Levante : 2 (Geijo, Savio)
Barça : 1 (Etoo)Partido vibrante en el que se adelanto el Barça tras fallo de Kujovic, pero el Levante remonto con un gol en el primer tiempo de Geijo y uno en el descuento del partido de Savio.
imposible
Si tio, balon al area, Etoo intenta controlar y Kujovic se tira en plancha a despejar de puños y no la toca, y le queda el balon a Etoo que a puerta vacia marca a placer
-
Empiezo otra liga con el Levante, esta vez sí, en el pro2008 que ya he adquirido otro y si me va.
Bajo el nivel, que me pasé poniendolo en destacado y bajo a regular, que es donde suelo jugar y me va como se llama ese nivel, regulin regular jeje, no me es muy facil aunque podeis pensarlo.Mi objetivo es quedar entre los 6 primeros y marcar más de 15 goles o 15 con Shota.
-
Primer partido. Levante-Espanyol. 1-0 con el primer gol de Shota, buen gol, a pase de Riga y me empató !!Moha!! por culpa de una tragada de Kujovic, ambos goles en la segunda parte, 1-1 final y pienso que resultado justo al fin y al cabo.
1 punto para empezar ante un rival que lucha por Europa
Segundo partido. Atletico-Levante. 0-0 y el Atletico dio al larguero. Jugué fatal, no me salian los pases. Resultado justo.
Tercer partido. Valencia-Levante. 0-1, nuevo gol de Shota, de rechace a tiro de Riga. Jugué muy bien pero en el último minuto estaba cerca de mi área y con Álvaro se la pasé a Descarga, pero llegó Arizmendi, me quitó el balón y me marcó. !Que cagada!
Cuarto partido. Athletic de Bilbao, Rival más flojo, primera victoria. 1-0 Riga, 2-0 otro de Shota, golazo regateando al portero y todo. Buena victoria.
Quinto partido. Rival a priori más flojo aún, segunda victoria. 0-1 ante el Murcia, gol de Riga.
Sexto partido, primera derrota, ante el Mallorca gol de Victor 1-0 , pufff.
-
Juas, pues yo juego al pes2008 en mi play 2 en modo online, y cuando puedo juego con mi levante, por ahora no me va mal. Solo es una mierda por la cantidad de chetos que hay, pero sino aun se puede jugar medio bien…
-
Seguimos
Betis : 0
Levante : 0Partido sin casi ocasiones.
Levante : 1 (Shota)
Valladolid : 0Dominio de principio a fin del Levante pero sin mucho acierto de cara al gol.
Levante : 2 (M. Angel, Rigano)
Racing : 0Partido muy facil para el Levante que sentencio en el primer tiempo.
Osasuna : 0
Levante : 0Partido soso en el que el Levante y Osasuna lo intentaron sin suerte.
Almeria : 2 (Michel, Santos)
Levante : 1 (Savio)El Almeria aprovecho sus unicas dos llegadas para ganar un partido en el que el Levante merecio mejor suerte.
COPA DEL REY
Barcelona : 1 (Deco)
Levante : 0El Barça busco el triunfo mas que el Levante y lo logro a poco del final.
Levante : 0
Barça : 0El Levante lo intento sin mucho exito, el Barça se dedico a controlar el esferico.
Bueno, a falta de tres partidos solo para el final, se va notando mucho el cansancio acumulado de los jugadores y cada vez me cuesta mas sacar los partidos adelante. Voy quinto a dos puntos del A. Madrid y detras llevo al Zaragoza a 4 y al Villarreal a 6, por lo que la UEFA esta casi asegurada. En copa me toco el coco y le plante cara, pero no pude meterles ni un gol, jeje.
Continuara…
-
Mi aliniacion en la Liga master con el Levante, algo moificada.
Diego lopez
descarga-alvaro-garay-capdevila
tymoschow
ruben - walcott
berbatov - anelka
negredo.Suplentes( no sta por su posicion esta copmoe n la lista)
Iraizoz
serrano-alexis-manolo-david
morfeo-robiie kin-bojan krkic-geijo
juanma-pedro leon- umberto suazoNO VAN CONVCADOS NUNCA
Ettien-Storari- y alguno maS
Fichajes: ANELKA,BERBATOV-ALEXIS(INTERCANVIO AL VALENCIA POR DIEGO ALVES)-UMBERTO SUAZO-MORFEO-TIMOSCHOW(INTERCANVIO POR BERSON)IZAIZOZ-DIEGO LOPEZ(POR KJOVIC) GARAY-CAPDEVILA-NEGREDO….
OS PARECEN BUENOS FICHAJES?
-
Acabode ascender a 1ª Division.
He ganado dos veces seguidas la copa D2
He subido al equipo de categoria E a la B
-
Aqui dejo la mia del pro en el Levante:
–- Proto-----
Kompany- M.Richards-Ferdinand-Drenthe
Odonkor-Hidelstone-Lingreen
-------------Arda Turan
-------------Rooney-----------
-------------Halil Hantilop-------
Ya lo he ganado todo
Reservas:
Kjovic, Kobashagi, Duffy, Nani, Elcherino, Landroam y Nicolita.
Los que no conoceis es porque son fururas promesas , y son muy buenos , Buscarlos y vereis