ARVELADZE convocado!!!
-
@Racinguista1989:
!! OLÉ !!
!! SHOTA, SHOTA, SHOOOOOOOOTA !!
Grandiosa noticia. Vamos, por el Levante, por Georgia, por los millones que cobras, ! dale shoooootaaaaaaaaaaaaaa !
hat trick mañanajejeje esa es el alma racinguista buena!!!
vosotros que le ganeis al recre!
-
Pues al final, al menos ya se puede decir que ha debutado con la camiseta del Levante, aunque en los 10 minutos que ha dispuesto, los compañeros no le han pasado el balón y ni siquiera ha llegado a tocarlo. No sé yo si le volveremos a volver a ver jugar, pues me da que ha jugado sólamente porque De Biassi tenía muchas bajas en ésta jornada. La semana que viene saldremos de dudas.
El cambio era el de Iborra.Salir a falta de 5,con el marcador en contra,y sin llegarle un balón.Me hubiera gustado verle mas minutos,y con alguna ocasion como las de Riga.
-
Pues al final, al menos ya se puede decir que ha debutado con la camiseta del Levante, aunque en los 10 minutos que ha dispuesto, los compañeros no le han pasado el balón y ni siquiera ha llegado a tocarlo. No sé yo si le volveremos a volver a ver jugar, pues me da que ha jugado sólamente porque De Biassi tenía muchas bajas en ésta jornada. La semana que viene saldremos de dudas.
El cambio era el de Iborra.Salir a falta de 5,con el marcador en contra,y sin llegarle un balón.Me hubiera gustado verle mas minutos,y con alguna ocasion como las de Riga.
justamente lo que yo pienso yo no se porque saca a iborra joder saca a shota en el minuto 20 por riga o por geijo que seguro que hubiera metido!!
-
Por fin lo vimos, aunque no pudo tocar ni la bola
A ver si le dan algunos minutos mas en los proximos partidos y asi lo vemos en accion.
-
Hoy Shota aha centrado muchas vistas en él pero lástima que no haya tocado pelota, tendria k haber salidop el en vez d Iborra.. pero bueno ya tendremos mas ocasiones d verlo