Hay cosas que no cambiaran….
-
Yo de verdad hay muchas cosas que no entiendo de nuestra afición, las respeto xo no las entiendo…...
1.Se pita a Riga un tio que con sus goles ascendimos otra vez y que el año pasado nos ayudo a permanecer, y que claro que hay dias q juega peor que otros, pues claro, x eso se llama Riga y juega en el Levante, y claro que hoy ha hecho un partido d mierda xo joder, que no ha matado a nadie y no es tan mal jugador....
2.Se aplaude a Arveladze cmo el nuevo idolo levantinista, espero que sea solo xq se vaya contento, xq menuda nos ha metido ese...
3.Geijo lleva jugando toda la temporada igual de bien, y al principio se le pitaba cada vez q perdia una bola....
4.A Congo se le aplaudia mientras a tdo un futbolista como era Sandro se le pitaba....
5.A Rivera se le ha pitado aqui tb cnd ha pegado 4 pases mal dados
7.A JuanMa que es de los pocos que se salvan en este año, tb se le ha pitado
6.A Ettien, bueno a este pobre igual se le saca a hombros que casi ...y com estas 10000
Ahora he visto recordar a jugadores que han pasado x aki, xo si es que señores hemos pitado a casi todos,a casi todos...d verdad no se, los jugadores no son maquinas que todo les salga bien siempre. El que haya jugado al futbol sabe que x muxo que tu kieras no todo siempre sale bien
Con esto solo quiero hacer ver la actitud de nuestra afición que somos capaces de crucificar al que ayer estabamos alabando, y muchas veces no tenemos la misma vara de medir xq creo que no podemos ser tan criticos con unos y darle mucho mas margen a otros cuando todos son jugadores de la misma plantilla y se les debe pedir lo mismo...pienso
-
Si,es el sino de la afición valenciana en general.Al que tienes se le pita,y cuando se va,se le añora.Luego viene con otro equipo y se le aplaude.Ya conocemos a Riga,y el caracter que tiene.Y las cosas no van bien en ningun sentido.Fue con Harte goleador del ascenso.Fue con la ayuda de Salva,el goleador de la salvación.Y ahora será el goleador del descenso.No es un crack,y tiene muchos defectos,pero es lo que tenemos.
-
Aqui pasa que siempre se toma con el mismo, yo no soy partidario de pitar a nadie de mi equipo por muy malo que sea.
Lo de Arveladze creo que es otro tema, la gente le aplaudio a mi entender en plan coña, al menos yo asi lo hice.
-
Una pena no haber podido aprovechar esta temporada tener en nuestras filas al máximo goleador europeo en activo
Shota merece aplausos de cariño y no de xoteo xo weno...mejor eso que pitos
-
Yo a Shota le aplaudí porque me alegro de su recuperacion y porque me gustaria ver como aporta sus goles a nuestro equipo. Quisiera verlo jugar mucho mas y de corazon me alegré de verlo entrar al campo.
Nunca entenderé que se le aplauda "de coña" porque si el jugador no ha debutado antes ha sido por pura mala suerte con su lesion y porque una vez recuperado nunca veia el mister el momento de darle minutos. Del mismo modo (aunque algo menos intensamente) aplaudo cuando sale Robusté, que el otro dia precisamente no lo hizo nada mal.
los que aplauden "de coña" por lo visto piensan que estos jugadores prefieren no jugar…pues eso no existe, ya que todo futbolista necesita jugar para sentirse futbolista.
-
Se aplaude de coña a este tio porque deberia volver a sentirse jugador en los veteranos del lud. Porque este tio es una castaña y porque no tiene nada que hacer aqui. Y el tema riga es que estamos hablando del maximo goleador del levante ud en toda su historia en primera division. Ha entrado en la historia de nuestro club y pensandolo bien no se quien le va a poder superar.
-
Se aplaude de coña a este tio porque deberia volver a sentirse jugador en los veteranos del lud. Porque este tio es una castaña y porque no tiene nada que hacer aqui. Y el tema riga es que estamos hablando del maximo goleador del levante ud en toda su historia en primera division. Ha entrado en la historia de nuestro club y pensandolo bien no se quien le va a poder superar.
Haztelo mirar..estas hablando del maximo goleador europeo como de "una castaña" ¿Como puedes llamarle "castaña" si no lo has visto jugar? Primer dale una oportunidad y si resulta que demuestra ser una castaña, te dare la razon. De momento, en 15 minutos que ha jugado dio una asistencia de gol que fue anulado injustamente.
En cuanto a Riga "toda la historia del club en primera" se limita a cinco años, de los cuales 2 son de hace mas de 40 años, donde habian muchos menos partidos por temporada, los otros tres ya has visto lo que hay. Dos de esos tres acaban en descenso y uno raspando. Es muy facil con esos numeros ser el maximo goleador de la historia en primera, y ademas siendo un goleador mediocre ¿Cuantos goles lleva Riga en la liga de las estrellas? Mareame con sus grandes numeros, anda.
-
@tommasi15:
joer con 25 minutos que solo lo has visto ya sabes que es un castaña?????
y los 250 goles que a marcado durante toda su carrera no te dicen nada?????
vaya ojo men,vaya ojo.Ya se podia haber guardado alguno para el levante. Este tio es un desecho que no vamos a poder mantener y cuanto antes desaparezca mejor.
-
Ya se podia haber guardado alguno para el levante. Este tio es un desecho que no vamos a poder mantener y cuanto antes desaparezca mejor.
¿como va a marcar alguno en el Levante si no lehan dejado jugar mas que 15 minutos? Dale tiempo, que Riga lo ha tenido y no ha demostrado nada. Shota al menos en 15 minutos dio la asistencia del gol injustamente anulado.
Es increible que se juzgue a un jugador sin haber tenido ni siquiera la ocasion de verlo.
-
Con perdón xo…algunos antes de hablar de Shota deberían lavarse la boca previamente...
-
Haztelo mirar..estas hablando del maximo goleador europeo como de "una castaña" ¿Como puedes llamarle "castaña" si no lo has visto jugar? Primer dale una oportunidad y si resulta que demuestra ser una castaña, te dare la razon. De momento, en 15 minutos que ha jugado dio una asistencia de gol que fue anulado injustamente.
En cuanto a Riga "toda la historia del club en primera" se limita a cinco años, de los cuales 2 son de hace mas de 40 años, donde habian muchos menos partidos por temporada, los otros tres ya has visto lo que hay. Dos de esos tres acaban en descenso y uno raspando. Es muy facil con esos numeros ser el maximo goleador de la historia en primera, y ademas siendo un goleador mediocre ¿Cuantos goles lleva Riga en la liga de las estrellas? Mareame con sus grandes numeros, anda.
Pero és y va a seguir siendolo por un largo periodo de tiempo el jugador que mas goles a metido con la camiseta del levante ud en primera división. No me hables de liga de las estrellas que es una liga como otra cualquiera.
-
Pero és y va a seguir siendolo por un largo periodo de tiempo el jugador que mas goles a metido con la camiseta del levante ud en primera división. No me hables de liga de las estrellas que es una liga como otra cualquiera.
Seguramente si Arveladze hubiese jugado los partidos que ha jugado Riga, estariamos hablando de lo contrario, porque por mucho que digas que la liga es una liga cualquiera, la gverdad es que Riga sigue siendo un mediocre, que ni siquiera tiene el gol asegurado, que juega para su lucimiento personal y que sin embargo, no te produce a ti la "coña" que te produce un pedazo de goleador nato como es Arveladze, al que ni siquiera has visto jugar.
Si hubiese jugado la mitad que Riga, ahora estarias besando la tierra por donde pisa Shota, pero por lo visto no sabes ver mas alla de tus narices y pretendes adivinar que un goleador nato como el "es una castaña" ¿me das los datos en los que te basas, por favor?
-
PLATAFORMA PARA QUE FORZANIMACION Y RIGA SE BESEN EN EL CENTRO DEL CAMPO AL ACABAR LA LIGA!!!
-
A mi me molan las rastas!! Y en cuanto a shota otra vez, este tio esta acabado, que fue alguien cuando era mas joven no te digo que no pero ahora mismo, a dia de hoy, no creo que valga ni pa tacos de escopeta. Forza riga mustapha!!
-
A mi me molan las rastas!! Y en cuanto a shota otra vez, este tio esta acabado, que fue alguien cuando era mas joven no te digo que no pero ahora mismo, a dia de hoy, no creo que valga ni pa tacos de escopeta. Forza riga mustapha!!
Más claro agua.
-
Hasta el año pasao ha hexo + goles con la punta la p o l l a q el rastafari sucio este…
Si este año no los ha hexo ha sido simplemente por la lesión que le puede suceder a alguien de 34 o de 24, la putada es que el de 24 se recupera antes...xo nada más