Los jugadores que hay que quitarse como sea de encima
-
No se si bajando a segunda esos sueldos se reducen. (ójala q si)
Yo a Bersón no me lo quitaría, es un futbolista que no hace ruido pero que siempre juega. Hace su papel en el centro del campo, mucho mejor que Viqueira, Miguel Angel, Diego Camacho,…... el tandem Berson/Tomassi se sale.De Ettien le haría una oferta a la baja (si cuela) más que nada por el tiempo que lleva. Es un tio de PM y se lo merece (este año las lesiones y un inconmensurable Juanma lo han dejado en el banquillo, pero si fuera mejor estaría en el madrid, arsenal,.... y no en el Levante)
-
Esas cifras son incorrectas. Son así, pero en bruto.
-
Exacto, son en bruto. La única neta son los 1'2 netos de Riganó.
Saludos. Carlos
-
Nos quedamos con Riga? dios¡¡¡
-
A Ettien nos lo vamos a comer con patatas porque no creo que haya equipo en le mundo que le pague ni tan siquiera 300 mil euros a este tio, la lástima es no poder disfrutar el año que viene con los regates de Juanma, que a mi parecer es el mejor jugador de la plantilla y se lo van a rifar este verano algunos equipos de primera.
-
Los que hay que quitarse: Casi todos, a saber:
Los que no quieran estar.
Los que cobran mUcho.
Los que no tienen ilusión o ambición.
Los que no se comprometan.
-
pues prefiero qedarme con Ettien q con Riganó, Cirillo o Cavallero.
de todas formas, a mi ya me ilusionaría con q se hiciese un proyecto, q es lo más dificil en este club, y lo q yo no he visto nunca desde q sigo al Levante U,D,
un saludo
-
@maxolevante:
A Ettien nos lo vamos a comer con patatas porque no creo que haya equipo en le mundo que le pague ni tan siquiera 300 mil euros a este tio, la lástima es no poder disfrutar el año que viene con los regates de Juanma, que a mi parecer es el mejor jugador de la plantilla y se lo van a rifar este verano algunos equipos de primera.
Juanmas es el mejor y de largo