Julio romero, marioneta
-
Pues si señor@s Julio Romero es la marioneta de villarroel y como dicen algunos periodistas, el tio no firmara a blasco hasta que villarroel no se lo diga. Hay que cantarles a la directiva y que venga el señor Blasco
-
Lo de blasco es un rumor,aun no se ha confirmado nada ni el propio servidor ha hablado.
Hasta que no se confirme no podemos decir nada.
-
a mi lo q más rabia me da es q se ven buenas intenciones, pero mientras esté Villarroel por medio(o sea q mientras esté vivo), no podremos hacer nada bien.
un saludo y a acabar con él
-
cascu si blasco confirmara publicamente el mismo su intencion de hacerse con el mandato del levante ya intentariamos como fuera que esto sucediera,pero hasta que no hable esto no deja de ser un rumor,de momento no hay nada.
-
¿como que no podemos hacer nada? Podemos gritar en el campo, a Julio como a la directiva, que sientan que la afición no esta segura con ellos, que sabemos que villarroel está por detrás. O luchar o morir, y creo que sino se hace nada siempre estaremos igual
-
Ya te digo yo que no es un rumor, aunque no lo adelantáramos nosotros sino los compañeros de la SER. Además, no dudes que si no fuera verdad, Blasco lo hubiera desmentido a los 5 minutos. Digamos que no todo lo que se dijo en su momento es exactamente así, pero no dudes que la opción Blasco es más que real.
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Ya te digo yo que no es un rumor, aunque no lo adelantáramos nosotros sino los compañeros de la SER. Además, no dudes que si no fuera verdad, Blasco lo hubiera desmentido a los 5 minutos. Digamos que no todo lo que se dijo en su momento es exactamente así, pero no dudes que la opción Blasco es más que real.
Un saludo. Carlos
pero carlos es una buena opcion la de blasco? puede aportar economicamente al club algo de capital?
es un buena asesor?
-
macho, estas hablando de antonio blasco, un hombre que en la universidad politecnica de valencia, es profesor de masters de gestion de empresas deportivas o algo asi, vamos igual k lo k tenemos, era la cordura dentro del consejo hasta que villaro se lo cepillo, cuando se dio cuenta que le hacia falta, le puso un cheque en blanco, pero era demasiado tarde.
-
ademas de marioneta, es un pobre hombre, muy trabajador, pero sin amor propio, muy hecho a la medida del dictador, no es conflictivo, pone la cara, a espensas que se la partan, por su jefe. Vamos, que es de los que les das de comer y no te muerden la mano.
Para vuestra informacion os comentare que esta mañana.
Esta mañana ha dimitido de sus funciones el actual Vicepresidente primero y Consejero Delegado del CD Castellon D. Antonio Blasco y ya ha firmado el nuevo y es el Sr. D. Miguel Angel Ludeña.
Esto quiere decir algo, ¿NO?, lo que ocurre, que en este club y dada la desfachatez del Sr. que nombrais, seguira diciendo que no hay ofertas y el tiempo va pasando y no se podra, ni obligar a que hagan un Junta general de accionista y llegue una ampliacion de capital, ni que se presente una ley concursal, ya que si el 30 de junio no hay nada de esto, el mandato del dictador, prescribe ya que ha hecho 2 años, que no es presidente. ¿entendeis? el por que de todo tan callado, aun que tambien, puede ser, que el grupo que esta detras de A. Blasco no le interese que se airee y sea el Ayuntamiento, el que les presione a estos "porritos" de la actual directiva.
-
ademas de marioneta, es un pobre hombre, muy trabajador, pero sin amor propio, muy hecho a la medida del dictador, no es conflictivo, pone la cara, a espensas que se la partan, por su jefe. Vamos, que es de los que les das de comer y no te muerden la mano.
Para vuestra informacion os comentare que esta mañana.
Esta mañana ha dimitido de sus funciones el actual Vicepresidente primero y Consejero Delegado del CD Castellon D. Antonio Blasco y ya ha firmado el nuevo y es el Sr. D. Miguel Angel Ludeña.
Esto quiere decir algo, ¿NO?, lo que ocurre, que en este club y dada la desfachatez del Sr. que nombrais, seguira diciendo que no hay ofertas y el tiempo va pasando y no se podra, ni obligar a que hagan un Junta general de accionista y llegue una ampliacion de capital, ni que se presente una ley concursal, ya que si el 30 de junio no hay nada de esto, el mandato del dictador, prescribe ya que ha hecho 2 años, que no es presidente. ¿entendeis? el por que de todo tan callado, aun que tambien, puede ser, que el grupo que esta detras de A. Blasco no le interese que se airee y sea el Ayuntamiento, el que les presione a estos "porritos" de la actual directiva.
Lo que esta claro, es que el ataque de cuernos que tiene que tener "el dictadorzuelo" solo de nombrarlo me produce nauseas, tiene que ser de cualquier manera