A DESCARGA NO LE GUSTA LO QUE HA HECHO DI BIASI
-
Descarga no está satisfecho con la espantada de De Biasi. Así lo declaró ayer en MARCA:
"No sabemos si finalmente se marchará o no, está negociando y ya se verá, supongo que estará mirando lo mejor para su futuro, pero para nosotros es una sorpresa. Es evidente que cada uno mira lo mejor para él, aunque yo no me marcharía. No es normal que se marche faltando tan pocas jornadas", dijo.
-
pues si la verdad que de biassi va de serio y de comprometido y va y se ppira….
-
@tommasi15:
pues si la verdad que de biassi va de serio y de comprometido y va y se ppira….
si tu empresa te toma el pelo todo el año,los jugadores hacen lo que les sale del pario,no te pagan,y encima viene tu equipo que llevas en el corazon,no harias lo mismo.
no se merece que lo critiquemos.si pero los jugadores ahi estan aguantando
-
Descarga siempre dio ejemplo. CUANDO IBAMOS A JUGAR EN SEGUNDA B EN EL 2002 DESCARGA DIJO QUE SEGUIA ¡COBRANDO MENOS!
-
una cosa es llevar todos los años que lleva descarga, que ya tienes unos lazos mas fuertes y otra es venir y pasar los peores 6 meses de tu carrera, yo sino fuese del levante tambien lo habria hecho
-
De Biassi no ha cumplido el ejemplo que predicaba…
Xa mi ha perdido todos mis respetos
-
bastante ha aguantado, yo le estoy muy agradecido porque en uno de los momentos mas CRÍTICOS del levante aguantó y a todos nos hizo albergar esperanzas, muchas gracias a di biassi por trabajar gratis aqui
-
Xa mi ha perdido todos mis respetos+1
es muy facil llenarse la boca…. pero luego cumplirlo no es tan facil.
-
Xa mi ha perdido todos mis respetosyo tambien estoy contigoo
-
Xa mi ha perdido todos mis respetosTotalmente de acuerdo, se me a caido un idolo. De biassi no tiene proyecto en el torino lo han llamado como salvador al igual que lo han hecho en el Levante, esta al limite del descenso y le quedan partidos dificiles Inter es uno, yo creo que los unicos que merecen mis respetos son los jugadores que estan aguantando ostias de todos lados y siguen ahi firmes. Arrivederci signore De Biasi!!!!
-
Quien dice que De Biasi no va a cobrar, está en un error. Lo pactado lo cobrará. SEGURO, mas que lo que nosotros tengamos pendiente de cobro.
-
El mismo viernes dijo que no se marchaba hasta Junio. A mi eso es lo que no me ha gustado. El resto me parece bien, pues la situación no es agradable.
-
Xa mi ha perdido todos mis respetosyo tambien estoy contigoo
y yo
-
Tengo una gran duda se supone que De Biassi se fue ayer de tarde noche a Italia ¿no?, pero … segun la web del torino hoy fue su segundo entrenamiento y habia una foto en este foro ayer de De Biassi ya con la camiseta del torino. No me cuadra nada http://www.torinofc.it/content/view/2783/
p.d. Torino (14º) - Inter (1º)
Roma (2º)- Torina
Torino - Napoli (9º)
Livorno (20º) - Torino
Torino - Fiorentina (4º)- Torino 34 pts
- Catania 32 pts
- Cagliari 32 pts
- Parma 31 pts
- Reggi 30 pts
- Empoli 30 pts
- Livorno 29 pts
-
se puede ser serio con una empresa que no es seria? Me pregunto.
-
A descarga no le ha gustado lo que ha hecho de biasi…¿?...pues sabeis que,que se fastidie y que le den por donde amargan los pepinos,a mi tampoco me ha gustado que denuncie el al club y sin embargo aqui estoy,asi esque ya sabe que se pire a otro equipo o se vaya a su tierra natal a jugar con el Eiba,no te fastidia,no si aqui al final macho te dejas querer y te quieren.
-
@rata-biblioteca:
se puede ser serio con una empresa que no es seria? Me pregunto.
no pero ahora te hago yo la pregunta siguiente:se puede ser seria con unos jugadores serios y una aficion de pvta madre?