¿que podemos hacer nosotros con lo de blasco?
-
segun las informaciones que llevo escuchando en la radio blasco parece muy dispuesto a asumir la direccion del levante para la temporada que viene,pero al mismo tiempo parece existir una mano negra que va a hacer todo lo posible para que eso no se produzca segun otra informaciones.
ya mas que demostrada la incompetencia del actual consejo con el señor romero a la cabeza y posiblemente la figura a la sombra del sr villaroel el futuro pinta muy negro y todos sabemos que la unica solucion pasa por una limpieza total,por lo que la solucion mas facil y tal vez la mejor es la entrada de blasco.mi pregunta es para quien la quiera contestar,¿que podemos hacer nosotros los aficionados para que esto llegue a buen fin y tener a blasco la temporada que viene dirigiendo al club?
-
Lo mismo llevo yo pensado todo el dia.
-
Poner mata ratas en la casa de Villaroel por si acaso
-
@tommasi15:
lo que tenemos que hacer es esperar.
¿esperar? ya no se puede esperar mas queda poco tiempo y nos vamos a 2B de cabeza
-
hacerle la vida imposible a PV
-
@tommasi15:
lo que tenemos que hacer es esperar.
yo estoy con tomassi15, ya q por muxo q los aficionados lo intentamos no se ve q aportemos muxo, por eso yo también apuesto por la espera como última y mejor solucion.
un saludo
-
Una acampada en la plaza de la legion tipo sintel