BOMBAZO: SEGUN LA SER
-
….... ¡serán cabritos!…
La traducció literal a la llengua vulgar dels valencians és: ¡¡seràn xotos!!
-
Mi comentario en contra del ayuntamiento, hubiera sido el mismo si el partido en el gobierno municipal fuera otro, pero me parece que la defensa a ultranza de los apolíticos no.
-
@Cartman Granota:
.
P.d. Recordais un mini prestamos de 3 millones de euros que se concedio a principios de año? Averiguad cuanto de ese dinero se ha quedado PV…
Hay cada rumor y cada cabreo en ese ayuntamiento… Hasta que Romero no desaparezca y el 20% de las acciones que PV sigue poseyendo (o mas....) no se acabará este esperpento.
-
y la aficion iremos mañana a comer pipas y a pasar la tarde o se va a hacer algo con estos ineptos del consejo y demas para q dejen paso a quien este capacitado o quiera(vease blasco y demas?),y no os equivoqueis si nos vamos a segunda b no arreglamos nada,en esa categoria villaroel es el amo y tiene pasta para hacer lo q quiera y seguiria jugando con el levante y en su salsa,con toda su banda,irnos a segunda b es la tumba
-
Sois la repera, entre magdaleno y compañía intentais llevar al ambito político todo este tema. Lo único que importa es que ahora necesitamos que nos ayude el ayuntamiento y punto, y sabemos todos de quien es la culpa de esta situación, pero necesitamos la ayuda del ayuntamiento, sea de izquierdas, derechas, oeste o este. Esperamos que las promesas se cumplan, y que no hace falta compararnos con el vecino, que su ayuda a tenido pero ahora sea como sea estamos con el agua al cuello, y necesitamos su ayuda, si la quieren dar que la den, y sino que lo digan y voy echando un vistazo a los partidos de 2ªB para ir conociendo a los rivales…
Saludos y mi voto siempre irá al Levante, y recordar mandatarios y jugadores pasaran pero siempre quedará el nombre, historia y afición del Levante...
-
Sois la repera, entre magdaleno y compañía intentais llevar al ambito político todo este tema. Lo único que importa es que ahora necesitamos que nos ayude el ayuntamiento y punto, y sabemos todos de quien es la culpa de esta situación, pero necesitamos la ayuda del ayuntamiento, sea de izquierdas, derechas, oeste o este. Esperamos que las promesas se cumplan, y que no hace falta compararnos con el vecino, que su ayuda a tenido pero ahora sea como sea estamos con el agua al cuello, y necesitamos su ayuda, si la quieren dar que la den, y sino que lo digan y voy echando un vistazo a los partidos de 2ªB para ir conociendo a los rivales…
Saludos y mi voto siempre irá al Levante, y recordar mandatarios y jugadores pasaran pero siempre quedará el nombre, historia y afición del Levante...
Todavia andas en esa? El ayuntamiento no va a dar mas dinero. Esta tratando de que un grupo empresarial entre y facilitandoles a estos avales bancarios en el caso de que accedan a controlar el club. Lo mismo que en su momento se hizo con los valencianisntas, pero hay personas que por equis causas estan interesados en la dilación y distraer la situacion y estan dentro del club¡¡¡. Las causas, a ciencia cierta, se desconocen.
-
Pues espera sentado al grupo inversor, si el ayuntamiento no mueve ficha dando apoyo y por lo tanto una confianza para entrar en este club a los nuevos inversores, Tan descaminado voy??
-
El culpable de la bancarrota del club es Villarroel y el que tiene la llave para solucionar la situacion es el ayuntamiento que conoce la oferta de Antonio Blasco y el grupo inversor extranjero que esta con el.El ayuntamiento todavia no le ha asegurado a Blasco su apoyo institucional para hacerse con el club que es la promesa de recalificacion del estadio y darle a su entorno los derechos de explotacion del nuevo estadio.Ahi estan fallando el partido que gobierna nuestro consistorio que no me sorprende porque tenemos una clase politica que huele a mierda y putrefaccion en España.