Necesito voluntarias/os para encuesta
-
como podeis ver en la web del levanteud.com, la web del club, el levante junto a la universidad politecnica de valencia, se estan encargando de hacer un estudio muy exhaustivo de marketing de cara al futuro, de nuestro levante, mediante el director de marketing del levante ud, vicente herrero k es el que ha llevado a cargo este estudio, se hicieron unas sesiones de imagen del levante, centenario… con algunos aficionados en el club, pues la segunda etapa, sera la de conocer un poco mas a fondo a la aficion granota, de cara a un nuevo estudio, que permita lograr nuevos objetivos mediaticos, por eso mismo pido voluntarios/as para realizar dichas encuestas ya que necesito al menos un millar como minimo para comenzar, asi que todos aquellos que os agradaria colaborar os podeis poner en contacto conmigo, o bien me llamais, o me enviais un privado, de todas maneros hemos quedado en la puerta cero el domingo a las 15:30 horas, dispondreis de peto y libre entrada por el campo, aunque hasta una hora antes del partido no entraremos al ciutat, que haremos la encuesta dentro del coliseo, gracias anticipadas por la colaboracion, todo esto lo hacemos por que nuestro corazon ahora mas que nunca palpita mas fuerte por el levante. somos nosotros.
-
Una preguntilla, he llegado tarde al partido y me he pillado un cuestionario para rellenarlo en mi asiento. Pero al final del partido he salido pitando y me la he llevado en el bolsillo. Existe alguna manera de hacerla llegar a quien corresponda, ya sea escaneada o por fax.
Saludos
-
no se pero mucha gente se lo llevaba a casa a lo mejor lo pueden entregar en algun sitio o algo…
-
En principion tendriais que haberlo entregado al final del partido, que estabamos en las mesas para recogerlos, pero a lo mejor aun se puede entregar, supongo que castillo ya dirá algo.
-
Siempre podeis llevarlo al club y entregarselo a Vicente Herrero, director de marketing…el lo hara llegar a la UPV para que computen esos resultados.
-
que despliegue de medios yo no suelo llevar boli por ahi y yo no vi ni bolis ni encuestador solo el papel
-
Solo decir, que yo estuve en grada central junto a 2 chicas más entregando encuestas a la gente. Esta claro que no teniamos demasiados bolis, pero tampoco ibamos a tener un saco de bolis…pero bueno, aqui parece que la cuestion es criticar.
Supongo que habrá alguna forma de hacer llegar esos cuestionarios pero por el momento no se nada.
-
bueno, antes de todo agradecer a todas las chicas y chicos que colaborasteis en las encuestas, ya que ademas de trabajar humanitariamente por el levante, nos perdimos los mejores momentos del partido, asi como agradecer tambien a la gente que colaboro rellenando la encuesta, ya que no era cortita, gracias a todos, a los que os pasamos encuestas para que las rellenarais en casa, las podeis traer al proximo partido en casa contra el español, en el cual intentaremos hacerlo mejor y con mas tiempo, organizarlo mejor y que sobre todo, venga mas gente a ayudarnos, de todas maneras quien quiera entregarla, puede dejarla en el club, a la atencion de vicente herrero, esperando vuestra colaboracion para la semana que viene, ya que es un estudio que puede ser importante para el futuro del levante, ya que se tiene que profesionalizar, asi que os pido colaboracion a todos y muchas gracias.
-
recordad que este domingo vuelven las encuestas de la politecnica al ciutat, asi que todos los interesados ya os podeis hacer conmigo que yo os dirigire, quedaremos sobre las 7 y media en la puerta cero, asi que os espero a todos, gracias.
-
bueno a todos los interesados en ayudar a hacer las encuestas, os espero a las 19 horas en la puerta de tribuna, os pondran unpeto verde para tener acceso a todo el campo,asi que gracias por atender mi peticion, que es para una buena causa.
-
pero unas preguntas?
a ver tengo que ser mayor de edad?
podre ver el partido?
me tocara en tribuna?
gracias
-
juraria que te envie un privado …. no lo tengo muy claro
-
****Hola a todos!
Soy nueva y soy una de las encargadas por parte de la Universidad Politécnica del pase de encuestas y el estudio que se esta realizando.
Antes que nada, muchas gracias por la acogida que tuvimos el día del Levante-Getafe (un gran partido, por cierto), la gente respondió bien y hemos recogido bastantes encuestas aunque, no suficientes porque también había nulas, si alguno de vosotros no la habeis rellenado, fijaos bien y no os dejeis ninguna pregunta por contestar.
En cuanto a voluntarios, muchas gracias a los que asistieron y a ver si esta vez somos más porque…ibamos fatal.
He oido quejas sobre la colocación de las mesas pero...que yo sepa en practicamente todas las puertas, por no decir en todas había gente(si fueramos más mejor) y en cuanto a los bolis....dejamos al principio pero...desaparecieron asique, hemos pedido tener más pero no del levante sino de los más cutres que encuentren para que no se los lleve nadie!!!
Los que se llevaron encuestas y aún no la han llevado al club, sin ningún problema que la traigan este Domingo.
Pues nada, despues de este rollazo, muchas gracias y haber si tenemos suerte y vuestro pequeño granito de arena junto al nuestro sirve para algo.
Un saludo a todos!!!****
-
Pues yo no me entere ni vi las mesas esas
-
vamos a ver,,,ultima hora,,, necesito los nombres y apellids de los voluntarios para el viernes por la noche,,asi que todos aquellos quie esteis interesados en participar, poneros en contacto conmigo ok.muchas gracias a todos,,,el levante os necesita,,,y recordad que el levante somos nosotros.
-
gracias a todos los que hicisteis laencuesta, pero sobre todo a los q de forma desinteresada estuvisteis currandolo, sobre todo a los foreros, xispita, granotiqui, culebrina… gracias y haber si esto no queda en saco roto.
-
@depeche mode:
gracias a todos los que hicisteis laencuesta, pero sobre todo a los q de forma desinteresada estuvisteis currandolo, sobre todo a los foreros, xispita, granotiqui, culebrina… gracias y haber si esto no queda en saco roto.
las preguntas eran bastante interesantes…