Mañana a las 21 horas en el ayuntamiento
-
mañana puede morirse el levante, levantinista ha llegado la hora de sacar la rabia y echarle casta a la situacion actual, nos estan engañando, el ayuntamiento va a hacer lo posible, para que juguemos en huelva, pero luego q? el consejo marioneta va a dimiter y va a salir por patas,,es la hora, asi que jugadores, trabajadores, aficionados, y otras aficiones nos pongamos en pie de guerra y exigamos igualdad de trato, el lema LEVANTE SOMOS NOSOTROS,
-
Yo estoy contigo, hay que ir, que ya nos toca movernos un poco.
-
creo que es muy precipitado pero yo iria….
-
@depeche mode:
mañana puede morirse el levante, levantinista ha llegado la hora de sacar la rabia y echarle casta a la situacion actual, nos estan engañando, el ayuntamiento va a hacer lo posible, para que juguemos en huelva, pero luego q? el consejo marioneta va a dimiter y va a salir por patas,,es la hora, asi que jugadores, trabajadores, aficionados, y otras aficiones nos pongamos en pie de guerra y exigamos igualdad de trato, el lema LEVANTE SOMOS NOSOTROS,
vale depeche,pero tiene que ser algo masivo,asi tan pronto si organizacion ni nada,no se…mandame un privi si lo vais a hacer que me voy con vosotros,estoy ya hasta los ovarios de la directiva y de la madre que pario al villarroel.
-
@granotiqui:
@depeche mode:
vale depeche,pero tiene que ser algo masivo,asi tan pronto si organizacion ni nada,no se…mandame un privi si lo vais a hacer que me voy con vosotros,estoy ya hasta los ovarios de la directiva y de la madre que pario al villarroel.
Pues tambien se puede hacer el sabado, que los jugadores entrenan en el campo, y podemos ir a apoyarlos, Pero vamos a movernos que se nos acaba el tiempo. Ahora mas que nunca, les tenemos que apollar.
-
Secundo la idea de ir al estadio el sábado en la mañana y dar todo nuestro apoyo a los jugadores.
Una vez acaben el entrenamiento se haré firme la idea de mantener la huelga y deberiamos luego ir de ahí ne masa hacia el Ayuntamiento y la casa de Pedro. Los jugadores…o al menos 1 representación deberían venir con nosotros.
-
contar conmigo para el sabado,al estadio a dejar las cosas claras a los jugadores y donde sea….depeche pasame por privi tu email que me robaron la cuenta del msn y te perdi
-
Pues el sabdo es el mejor dia, para acudir todos al estadio a protestar. Pero hay que ir. Que la gente se lo diga a A.D. y que lo diga en su programa
-
Lo peor es que aqui lo proponemos 4…lo intentamos mover...xo no va a más...no sale en ningun medio de comunicación y...se acaba x no hacer nada y lo de mañana estaría bien y aparte NECESARIO
-
lo mejor seríael proximo fin de semana, tanto si juegan como si no, si juegan despues del partido todos a casa del mandaás a pedirle que se vaya y si no se juega todos al estadio como si hubiera partido y desde allí marcha a casa de villarroel
-
lo mejor seríael proximo fin de semana, tanto si juegan como si no, si juegan despues del partido todos a casa del mandaás a pedirle que se vaya y si no se juega todos al estadio como si hubiera partido y desde allí marcha a casa de villarroel
Esa opcion no existe, los jugadores no tienen intención de hacer que el club acabe en 2ª B al realizar huelga 2 jornadas.
Bueno…sigamos perdiendo tiempo...y si eso hacemos la manifa desde el sofá de nuestras casas...
-
que se vayan apuntado en esta misma lista quien va mañana,a una hora en la puerta de la tienda granota,con dos cojones y aunque yo no use de eso…khan lleva razon lo que ahi que hacer es ahora,y desde luego desde el sofa de casa no se hace absolutamente nada.
yo voy la primera en la lista YO VOY
ALGUIEN MAS?
-
Bueno…parece que no se hará nada...ni hoy, ni mañana en el estadio ni mañana x la noxe en casa de Pedro...
seguimos dejando al enfermo terminal morir...sin darle algun electroshcok que pueda hacer que no muera...Carlos Ayats...eres la única esperanza...q promuevas en Sin Tregua una manifa xa el día que mejor consideres...y seguro q así la gente sí se moverá...
-
@granotiqui:
que se vayan apuntado en esta misma lista quien va mañana,a una hora en la puerta de la tienda granota,con dos cojones y aunque yo no use de eso…khan lleva razon lo que ahi que hacer es ahora,y desde luego desde el sofa de casa no se hace absolutamente nada.
yo voy la primera en la lista YO VOY
ALGUIEN MAS?Pues yo tambien me apunto mañana, que ya toca
-
es q es lo que pasa que iremos cuatro hay que hacerlo con una semana de antelacion