PARA LOS BOCAZAS DE TURNO E IMPACIENTES….
-
Para todos los bocazas que han puesto en entredicho al Ayuntamiento de Valencia, creo que es hora de al menos dar las gracias por la ayuda.
A muchos les pierden los colores….pero los de la política.
Saludos
-
Imagino que no va para mí, pq a mi me la suda la política hasta un punto extremo, tanto la derecha como la izquierda, pero habría algún listo que tendría que saber también qué ha provocado determinadas reacciones del Ayuntamiento de Valencia, y no creo que haya sido la actitud de espera inactiva y de confianza absoluta en el Ayuntamiento.
Con la acritud justa. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Imagino que no va para mí, pq a mi me la suda la política hasta un punto extremo, tanto la derecha como la izquierda, pero habría algún listo que tendría que saber también qué ha provocado determinadas reacciones del Ayuntamiento de Valencia, y no creo que haya sido la actitud de espera inactiva y de confianza absoluta en el Ayuntamiento.
No lo personalizo en nadie, Carlos, simplemente lo que digo es que igual que se ha machacado al ayuntamiento todos estos días con el tema de que no nos querían ayudar, creo que es momento de agradecerles y reconocerles que nos han salvado de la quema, porque recordemos, que no tienen la obligación de hacerlo, aunque sí tenían la obligación moral por el tema del valencia.
Saludos
PD. Por cierto, enhorabuena a tí por tu trabajo y por habernos mantenido informados puntualmente todos estos día. GRACIAS
-
sigo pensando que villarroel está detras de todo y se llevara un buen pellizco de todo.
-
Yo no digo que no haya que agradecerle nada al Ayuntamiento, pero tb digo que ha costado todo una barbaridad y todos hemos tenido que apretar lo indecible, y aún queda mucha guerra (8 millones antes del 31 de julio, la entrada del nuevo Consejo, la planificación del año que viene, la propia recalificación, la construcción del nuevo estadio, etc…), pero la verdad es que el respiro de esta noche lo pienso celebrar..........................................
-
@Carlos Ayats:
Yo no digo que no haya que agradecerle nada al Ayuntamiento, pero tb digo que ha costado todo una barbaridad y todos hemos tenido que apretar lo indecible, y aún queda mucha guerra (8 millones antes del 31 de julio, la entrada del nuevo Consejo, la planificación del año que viene, la propia recalificación, la construcción del nuevo estadio, etc…), pero la verdad es que el respiro de esta noche lo pienso celebrar..........................................
Pues a disfrutarloooo…....
-
@tommasi15:
pues yo estoy con vtemalpuente,mucha gente a criticado al ayuntamiento porque no nos ayudan,y ahora donde estan para agradecerselo?????
no están… suele ocurrir.
-
Me comprometo públicamente a que en la próxima celebración de ascenso no diré ni 1 mala palabra a Rita
Gracias Ayuntamiento, tenías la obligación moral de hacer lo que habéis hecho...aún nos debeis bastantes cosas xo es 1 buen comienzo.
Y si rematais la faena ayudando a que se vaya toda la escoria del actual Consejo y entra Blasco...ya casi casi saldariais muchas cuentas pendientes con el levantinismo...
-
@Carlos Ayats:
No lo personalizo en nadie, Carlos, simplemente lo que digo es que igual que se ha machacado al ayuntamiento todos estos días con el tema de que no nos querían ayudar, creo que es momento de agradecerles y reconocerles que nos han salvado de la quema, porque recordemos, que no tienen la obligación de hacerlo, aunque sí tenían la obligación moral por el tema del valencia.
Saludos
PD. Por cierto, enhorabuena a tí por tu trabajo y por habernos mantenido informados puntualmente todos estos día. GRACIAS
estoy contigo totalmente de veras…
hay mucha gente que se ha pasado con rita etc... son unos sinvergurnzas
-
Pues nada con todo lo hecho por el ayto para "ayudar" a nuestro equipo, que me parece una "golfada" igual que lo de los vecinos creo que deberiamos todos los
aficionados del levante proponer a la señora alcaldesa como "patrona de valencia" y el campo actual o nuevo bautizarlo como "el estadio de los hnos GRAU", con todo lo expuesto por algunos de los BOCAZAS gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
-
si no hubiera estado el valencia ahi abajo,ya hubieramos visto.Por k si el Recre hubiera sumado 3 puntos por la cara y al Valencia le da por perder contra el Osasuna,entonces si k se habría liado una gorda con el ayuntamiento.Podemos dar gracias k los xotos están ahí bajo.
-
yo sigo pensando k an tardado demasiado, lo k pasa esk an visto las orejas al lobo, y punto. y eso solo es lo minimo k tendria k hacer, ya k si somos una SAD, los xotos tambien lo son y me juego le kuello de albelda, k no ubiesen mareado tanto la perdiz si en vez de ser LEVANTE UD ubiese sido VALENCIA CF.
por cierto de nada, ah y la politica a me importa igual que la liga de pakistan
-
Pues estoy con vtemalpuente y tommassi15, porque en mi opinión el ayuntamiento no tiene el porque solucionar el desaguisado y la incompetencia de unos cuantos. El Ayuntamiento esta para dirigir, gestionar, proteger los intereses locales de una ciudad, no la gestión de entidades privadas porque ahora con esto cualquier empresa, sociedad privada, etc saben que existen precedentes de apoyo publico que haran que mas de uno se tire la manta al cuello y mas en estos tiempos de crisis que vienen.
Yo me alegro mucho porque como me habreis leido yo no apoyaba a los jugadores a la huelga, aunque tengo que reconocer que en los ultimos dias ya me estaban convenciendo…pero este club es un autentico desastre y ya veremos que jugadores van a querer seguir, que jugadores en un futuro van a querer venir, etc.
ASi que yo si que agradezco al ayto su apoyo
-
Agradecer? Desde el 30 de Octubre que prometieron que nos iban a ayudar??Seguramente si esto hubiese sido cuando lo PROMETIERON no hubieramos llegado a este extremo y posiblemente el año q viene estariamos en jugando en 1ªDivisión. Asi que yo voy a seguir pensando lo mismo q siempre he pensado de toda esta calaña.
AMUNT LLEVANT
-
Agradecer solamente lo justo, el Ayuntamiento se ha limitado a conceder algo que ya tenia prometido desde hace mucho tiempo y con 6 meses al menos de retraso sobre las fechas previstas, solamente el miedo a que "nuestro" Valencia descienda y el ridiculo nacional le han hecho recapacitar y ayudarnos cuando han estado repito 6 meses mintiendo y ayudando a morir debido a nuestra mala cabeza.
Al Ayuntamiento de Valencia le importamos un "pimiento" como en general a toda la sociedad Valenciana, solamente un mal mayor que nuestra desaparición ó descenso nos ha ayudado.
De todas formas gracias Ayuntamiento, por cumplir tu promesa.
Y para los portadores de "palios" bajo los cuales llevan a n/ Ayuntamiento, pidiendole que no ayudara , ahora que ?
-
una reflexión:
el otro dia el consejo no podia avalar 3 kilos… y ayer si pueden avalar 4
-
@Cartman Granota:
una reflexión:
el otro dia el consejo no podia avalar 3 kilos… y ayer si pueden avalar 4
esk an roto la hucha
-
Los que politizan el tema son precisamente los que ahora personifican las ayudas que pueda recibir el Levante. El Ayuntamiento es una institución que pagan casi todos los valencianos con sus impuestos, y cuyas decisiones o indecisiones atañan a todos y todo lo que se mueva en su término.
Quién ha hablado de derechas o izquierdas?. En este foro se habla solo del Levante y lo que no puede ser es que ahora nos veamos en la obligación moral de sacarnos el carné de un determinado partido. Hasta ahí podíamos llegar!!!
-
@Carlos Ayats:
Creo que te quedas en las olas en lugar de sumergirte e investigar las verdaderas y certeras causas de la dilacion del ayuntamiento.¿ porque no investigas las razones por las que ciertas instituciones financieras se olvidaron del telefono de Grau cuando nombro al Levante, porque no vas al nudo gordiano de la cuestion?. No será que la presencia de espantapajaros auyentan a muchos que de alguna forma u otra podrían y querrían ayudar al Levante?. Porque no profundizas,(que lo sabes, porque de vez en cuando y en contadas ocasiones lo has insinudado, pero no con el enfásis que necesita) en las razones y causas de que la presencia de personas que hoy no estan en la directiva ofrecían mas y mejores garantías que ciertos espectros que parecen perpetuarse a traves de poderosas influencias sobre la actual directiva. En este caso,sospecho, el espiritú no es tan santo y los bancos tampoco tontos…
-
Hombre,agradecer.Han parcheado el problema,pero no han dado ninguna solucion.Al final lo arreglaran de la forma que se queria hacer hace meses,a costa de la recalificacion,sin saber el lugar y proyecto de un campo nuevo.
Agradecerles,lo justo.
-
@Rana:
Los que politizan el tema son precisamente los que ahora personifican las ayudas que pueda recibir el Levante. El Ayuntamiento es una institución que pagan casi todos los valencianos con sus impuestos, y cuyas decisiones o indecisiones atañan a todos y todo lo que se mueva en su término.
Quién ha hablado de derechas o izquierdas?. En este foro se habla solo del Levante y lo que no puede ser es que ahora nos veamos en la obligación moral de sacarnos el carné de un determinado partido. Hasta ahí podíamos llegar!!!¿Y a tí quien te ha insinuado ni tan siquiera que cambies de forma de pensar?….
-
Partiendo de la base de que el único culpable de todo esto es PEDRO VILLARROEL, está claro que el ayuntamiento no nos ha dado absolutamente nada
Solo faltaría que no nos recalificara, vamos, ya sería de traca.
-
Para todos los bocazas que han puesto en entredicho al Ayuntamiento de Valencia, creo que es hora de al menos dar las gracias por la ayuda.
A muchos les pierden los colores….pero los de la política.
Saludos
Si en octubre hubieran cumplido con lo que dijeron, no habriamos llegado a estas situaciones. Y los colores no me pierden.
-
@Rana:
Quién ha hablado de derechas o izquierdas?. En este foro se habla solo del Levante y lo que no puede ser es que ahora nos veamos en la obligación moral de sacarnos el carné de un determinado partido. Hasta ahí podíamos llegar!!!¿Y a tí quien te ha insinuado ni tan siquiera que cambies de forma de pensar?….
Es que ahora salen muchos rita-fans como si el ayuntamiento nos estuviese dado el oro y el moro. Si se portase igual, sólo digo igual que con nuestros vecinos, no habría ni siquiera nada que agradecer, pero es que no es ni así.
Y evidentemente, a mí no me cambia mi forma de pensar ni San Pedro Apostol reencarnado.
-
@Rana:
@Rana:
Es que ahora salen muchos rita-fans como si el ayuntamiento nos estuviese dado el oro y el moro. Si se portase igual, sólo digo igual que con nuestros vecinos, no habría ni siquiera nada que agradecer, pero es que no es ni así.
Y evidentemente, a mí no me cambia mi forma de pensar ni San Pedro Apostol reencarnado.De momento ya nos han dado lo mismo que al Valencia….Una recalificación de terrenos. Ahora hay que esperar a ver si son las mismas condiciones que a los xotos, pero de momento lo mismo que a ellos es lo que nos han dado.
Saludos
-
Lo mismo, lo mismo… no creo... si a ti te dan un Rolls y a mi me dan un Panda, a los dos nos han dado un coche, no...? Vamos a ver que recalificacion y cuando se le da al Levante...
De momento, el momento inmobiliario ya es bien distinto, no???
Un saludo. Carlos
-
¿Lo mismo?.Ahora falta que nos cedan el terrrenito.Y lo dicho,si hace unos meses no quisieron,porque nos quedábamos en la calle.¿Ahora si?.Necesitabamos una solución radical,y despues recalificación.
-
@Carlos Ayats:
Lo mismo, lo mismo… no creo... si a ti te dan un Rolls y a mi me dan un Panda, a los dos nos han dado un coche, no...? Vamos a ver que recalificacion y cuando se le da al Levante...
Un saludo. Carlos
A eso iba yo. Pero tu lo has explicado graficamente mucho mejor. Si nos hubieran dado lo mismo, quizá no hubiera razones para protestar, pero tampoco para alabar. Pero es que no ha sido así.
Feliz regreso a Valencia, Carlos.
-
@Rana:
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
A eso iba yo. Pero tu lo has explicado graficamente mucho mejor. Si nos hubieran dado lo mismo, quizá no hubiera razones para protestar, pero tampoco para alabar. Pero es que no ha sido así.
Feliz regreso a Valencia, Carlos.Pero vamos a ver…
De momento nos han dado la recalifiación. No podéis decir si es lo mismo, o si no lo es, porque todavía no se ha hablado de cifras... ¿Tenéis cifras en la mano de lo que nos van a dar? NO
La recalilficación ya está prometida. Y como he dicho antes, ya veremos el tema de metros etc... Pero de momento, es lo mismo. Una recalificación.
En cuanto al Rolls y al Panda... Tenemos el compromiso del consistorio en darnos el coche, pero todavía no sabemos la marca...
Parece que nuestra quiebra nos la ha generado el Ayuntamiento, en vez del hijo de p... de villaroel.
Saludos
-
Por cierto, nadie dice nada de alabar, ni de hacer la ola, ni de sacarles a hombros, solo de agradecer…. a-gra-de-cer.
Queráis o no, si no llega a ser por el ayuntamiento estaríamos como estuvieron málaga, extremadura, oviedo, etc.