Se acabó la agonía
-
Ya volvemos a ser de segunda, tras un año bastante convulso en todos los aspectos.
Solo espero que se marche toda la pandilla de ineptos que están al frente ahora del club y entre gente nueva. Y que también desaparezca el cancer del Levante P.V.
Volveremos, volveremos, volveremos otra vez…
-
-
Que grande marcelo sanzo en la despedida del levante de la primera division,he llorado como una niña
pequeña,pero ahi estaremos en segunda dejandonos el corazon con los jugadores en el campo…
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
@A_segunda_oé:
La agonía?
Pero si estaba claro lo que iva a pasar… Desde el primer partido, mas exactos desde el minuto 24...
En el minuto 24 el mallorca mete el primero de los 3 de la tarde!
Además de tonto, analfabeto.
-
@tommasi15:
los moderadores tendrian que estar hoy un poco atentos.
porque yo me conozco y le voy a decir 4 cosas bien dichas al tonto este.
baneo ya¡¡¡¡¡¡No creo que sea bueno banear a este tipo de personajes. Se retratan solos. Por favor moderadores dejad que este despojo intelectual se exprese con libertad.
-
@tommasi15:
los moderadores tendrian que estar hoy un poco atentos.
porque yo me conozco y le voy a decir 4 cosas bien dichas al tonto este.
baneo ya¡¡¡¡¡¡No creo que sea bueno banear a este tipo de personajes. Se retratan solos. Por favor moderadores dejad que este despojo intelectual se exprese con libertad.
Hombre,no podemos estar todo el dia cara a la pantalla.Y no,ya está baneado.
-
Nos quedan 14 meses para el retorno y sin Pedro¡¡¡¡¡ Macho Llevant¡¡¡¡
-
¿Se ha metido algún choto imbécil por aquí? PUes que no se ría mucho porque, a pesar de comprar al árbitro y a algunos jugadores del Osasuna, no están salvados y se la tendrán que jugar con nosotros.
-
¿Se ha metido algún choto imbécil por aquí? PUes que no se ría mucho porque, a pesar de comprar al árbitro y a algunos jugadores del Osasuna, no están salvados y se la tendrán que jugar con nosotros.
Esa es la actitud!!
Y la próxima semana…FORÇA BARÇA!!!!
El Barça ganará...no creo que quieran jugar la previa de champions...
-
tommasi, no vale la pena calentarse por fulanos como este. Estamos por encima de toda esta gentuza, y hoy más que nunca. Ánimo compañero, que esta gente ya tiene bastante desgracia desconociendo lo que significa ser del Levante.
-
Bueno chicos,que os puedo decir en estos momentos,esperemos que el retorno sea lo mas rapido posible,en estos momentos me sabe mal sobre todo por tomassi,lorant,granotaman e incluso kann,y algunos mas que seguro lo estaran pasando mal.Un saludo y animo.
-
bueno estaba cantado chicos arriba y hay que estar al pie del cañon con el equipo cada momento cada desplazamiento cada victoria…
ara mas que nunca te vamos a animar....
eres marcelo sanzo?el del primer post...?
-
Q cabrón el guaje….mmmmmmm de aqui unas semanas te diré lo mismo
-
Muchas gracias, Guaje. Eres un señor.
-
Q cabrón el guaje….mmmmmmm de aqui unas semanas te diré lo mismo
jejeje al valencia la verdad que le quedan partidos dificiles pero no se si bajará.
-
Sin duda hoy es un dia triste para el futbol Valenciano.
saludos
-
la verdad, dudo que el levante suba el año que viene, tendra que reestructurarse e intentar volver en un futuro. haber si esto hace pensar a quien coja el equipo para que no se hagan ciertas cosas mal
-
-
Bueno,tristes.Si a partir de pronto,este club se convierte en un club serio y moderno.Y tenemos futuro,da igual haber bajado.La unica pena es no haber sido el año pasado,que igual no hubiéramos bajado,o si,quien sabe.Pero si a partr de ahora se van a hacer las cosas racionalmente,pues me da igual.
Ahora,si sigue el de siempre.Pues muy triste.
-
Po zi, se acabo la agonia, pero como que este año ha dolido mucho menos, y esperaros que todavia habrá guerra hasta final de temporada
-
Mientras veia en la televisión ver a mi equipo jugar en Mallorca, veia como anunciaban goles del Valencia y del Recreativo, la verdad que me dió bastante pena. Me da mucha pena que bajeis, la verdad. Haber si se arregla lo de los problemas economicos y por lo menos os dan alguna última alegria. Sé que los verdaderamente levantinistas el año que viene estareis dandolo todo en el ciudad de Valencia. Espero poder veros pronto de nuevo en la primera división. Un fuerte abrazo a toda la parroquia levantinista.
-
Bueno,estar triste es inevitable,pero si esto vale para que se vaya el nefasto Villarroel y entre gente nueva y seria y de una vez se hagan bien las cosas en nuestro querido Levante,pues alomejor hasta vale la pena,la cosa podia haber sido muy grave en lo economico,menos mal que esta la jugada de la recalificacion.Espero que Blasco se haga con el control del club,parece un buen gestor,es un buen tio,y ademas granota,todavia recuerdo como lloraba el dia del ascenso en Jerez,eso si,la aficion tiene que mojarse y responder,yo tengo muy claro que me sacare el pase y animare lo que pueda,y si las cosas se hacen bien,no dudeis de que volveremos a primera que es donde merece estar este club.Animo a todos y Força Levante.
-
Sin duda que es un dia triste, empezaré la semana con un poco de bajon, es normal, aunque no nos hemos visto en ningun momento salvados, no cabe duda de que siempre te queda la ilusion de pensar que nos podiamos salvar, eso no se puede remediar, por lo menos yo, asi que solo cabe pensar que volvamos lo antes posible pero con un buen proyecto. vamos a disfrutar, si podemos los partidos que quedan.
Animo granotas, que ya queda un dia menos para volver a ser de primera.PER SEMPRE AMUNT LLEVANT
MACHO LEVANTE.
-
Yo bajon ninguno, porque ya tenia asumido esto. Lo que vengo diciendo desde hace bastantes meses, que hoy en dia estar en segunda seria lo mejor que nos pueda pasar, porque la cosa pinta negra y hasta que no vea la solucion definitiva no estare tranquilo.
-
VOLVEREMOS