VICENTIN EL GRAN VALENCIANO
-
Nuestro ex jugador (pese a quien le pese) "tullido" Vicentin acaba de decir en Cadena Ser que le queda una salida muy asequible como es jugar en el campo del colista.
Este señor (perdón por esta expresión) no sabe que jamas el Valencia ha conseguido ganar en nuestro estadio, solo a conseguido un empate, y tan solo ha sido capaz de marcar 2 goles precisamente el día que recibierón 4.
Luego pasará lo que tenga que pesar pero a priori los datos son esos.
Animo "Tullido" sigues tan analfabeto como cuando estabas aqui.
-
solo quiero q pierdan contra el Barça pa q les vuelva el miedo a su cuerpo, tan creciditos q están….
y respecto a este señorito, mejor no decirle nada fuerte, xq si no nios cierran el post en dos minutos.
ojalá vengáis aqui jugandood algo, payasos
un saludo
-
Nosotros te queremos, Vicente muérete
Nosotros te queremos, Vicente muérete
lolololo lo lo lo lo lo lo viceeeennte mueretee
-
Tampoco es ninguna barbaridad decir que el campo del colista es asequible… No se que tiene de malo. Simplemente es realista.
Además para la próxima temporada hay rumores de que otro levantinista volará hacia Mestalla: Juanma podria fichar por el Valencia, se iría con la carta de libertad bajo el brazo, ya que el Levante es consciente de que no lo puede retener por su elevada ficha. Su oferta al club será esa: o le dais la carta de libertad o os comeis con patatas su ficha en 2ª división. Sabeis cual será la respuesta, no? Carta de libertad y los xotos que nos birlarán a uno de nuestros mejores jugadores gratis.
-
Pues si de alquien me comeria con patatas su ficha es la de Juanma y la de Pedro León. Todos los demás son prescindibles o claramente sus contratos renovables a la baja.
Además…habría que ver la situación contractual de estos y otros jugadores pero al menos en temporadas anteriores muchos jugadores tenían clausulas mediante las cuales veían reducido su salario si se descendía...así que quizás no haya que ser tan alarmista...o FACILÓN para con los vecinos. Si quieren algo nuestro que paguen...y que paguen su precio de mercado, y más cuando habrán más equipos interesados en él...JUANMA GRATIS NI EN LOS SUEÑOS MÁS HÚMEDOS DE SOLER. Aparte que está por ver que realmente los xotos estén interesados en él...a día de hoy no le doy más credibilidad que la de 1 molesto rumor.
-
Tampoco es ninguna barbaridad decir que el campo del colista es asequible… No se que tiene de malo. Simplemente es realista.
Además para la próxima temporada hay rumores de que otro levantinista volará hacia Mestalla: Juanma podria fichar por el Valencia, se iría con la carta de libertad bajo el brazo, ya que el Levante es consciente de que no lo puede retener por su elevada ficha. Su oferta al club será esa: o le dais la carta de libertad o os comeis con patatas su ficha en 2ª división. Sabeis cual será la respuesta, no? Carta de libertad y los xotos que nos birlarán a uno de nuestros mejores jugadores gratis.
En mi opinión, tu comentario es sesgado y, la verdad, huele bastante a XOTO con piel de granota.
Vamos a ver, un tipo que se ha formado en el Levante y que ha cobrado de este club, podría tener un mínimo de sensibilidad en las circunstancias actuales. Pero claro, eso es mucho pedirle a un cretino como éste.
Por otra parte, el Valencia no se llevará gratis a Juanma NI DE COÑA. Eso, quizás, es lo que tú desearías… no sé. En cualquier caso, NO SÓLO EL VALENCIA sino otros clubes pujarán por él. Que se lo lleve el que más pague, ¿no crees?
En esa competición, el Valencia lo tendrá difícil porque no tiene ni uno, ¿sabes?
-
Grande magdaleno…a mi tb me pareció q su post tenia tufillo a xoto...
-
Y más tras ver este post…
**Re: El Levante tiene que mirarse en el Villarreal
por jaque_mate el Lun Abr 28, 2008 4:49 pmUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!
Has dicho la palabra prohibida en el foro!! Ush!! Ush!! Ush!! Fuera de aquí xoto!!
Preferimos estar en 3ª que tener jugadores del Valencia o del Villarreal cedidos. Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!**
-
Vamos a ver, un tipo que se ha formado en el Levante y que ha cobrado de este club, podría tener un mínimo de sensibilidad en las circunstancias actuales. Pero claro, eso es mucho pedirle a un cretino como éste.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo contigo (si me permites esta licencia en forma de broma), las cosas se pueden decir de otra manera y más viniendo de un exjugador, ademas de mostrar una clara ignorancia por la historia de estos partidos.
-
Tullido!!!, juas, juas!. Pues no está muy lejos de la realidad!.
-
@tommasi15:
aqui huele a xoto,oooooo.
vicentin?????quien es vicentin??????
un bastardo k el dia de san jose , va como loco por valencia regalando cosas a todos los padres , con alguno acertara digo yo
-
pues el peor equipo en casa y el mas asequible en su estadio son los chotos por si no se sabia,asi q no se q habla el acabado este porque lleva acabado 4 años y no se da cuenta
-
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo contigo (si me permites esta licencia en forma de broma), las cosas se pueden decir de otra manera y más viniendo de un exjugador, ademas de mostrar una clara ignorancia por la historia de estos partidos.
Yo te acepto las licencias que tú quieras. Intentemos (todos) que las discrepancias legítimas que tengamos se queden sólo en eso. No es de recibo que entre granotas los mosqueos lleguen a mayores. Ahora que (parece que) Villarroel se va, el buen rollo debería ser la tónica general en este foro y, en general, entre aficionados del Levante. Al fin y al cabo, todos llevamos al Levante en el corazón.
-
Nuestro ex jugador (pese a quien le pese) "tullido" Vicentin acaba de decir en Cadena Ser que le queda una salida muy asequible como es jugar en el campo del colista.
Este señor (perdón por esta expresión) no sabe que jamas el Valencia ha conseguido ganar en nuestro estadio, solo a conseguido un empate, y tan solo ha sido capaz de marcar 2 goles precisamente el día que recibierón 4.
Luego pasará lo que tenga que pesar pero a priori los datos son esos.
Animo "Tullido" sigues tan analfabeto como cuando estabas aqui.
No ha dicho ninguna mentira. Descendidos, colistas, parece a priori un partido asequible
-
Yo es que a este jugador no lo trago,esa cara de asco que pone en sus declaraciones y su forma de hablar dejan mucho que desear,ademas es un desagradecido y un xoto asqueroso.Espero que se repita el partido del año pasado(joder,fue una gozada) y se vayan con un saco de goles,y si puede ser a segunda.Saludos y Força Llevant.
-
vicentin rodriguez siempre fue el tonto del barrio y así seguirá. No sabe ni siquiera hablar y deberia recordar que acudia a los entrenamientos en la escuela del LUD con el chandal del RMCF, quizás su familia no tenia dinero en ese momento y solo podian ofrecerle el chandal de ese equipo ojojojo. Nunca fue granota ni siquiera valencianista ojala te pudras con tus lesiones…
-
Cuando lleguen los xotos a nuestro campo seguira oliendo muxo a mierda por parte sua, y creo k saldran sin olor a mierda xk descenderan ese dia jajajaja
-
estuvo en el levante????? menudo jugadorazo se os fue….veo que no le guardais mucho cariño
-
@DryanS:
estuvo en el levante????? menudo jugadorazo se os fue….veo que no le guardais mucho cariño
Sk Vicentin salio d una época muy buena k tuvo el Levante en 2º division algunso d los cuales fueron fichados por ekipos d primera division como Fernando Sales y Jesus, k se fueron al Valladolid, Vicente al Valencia, Juanfran(el lateral izkierdo del zaragoza, Levantinista d corazon) tb estuvo en el Levante y fue fichado tb pos el Valencia,etc
-
Me parece una perogrullada, porque en todo el año sólo han ganado el Villarreal, y a falta de ocho minutos para terminar el partido, y el Valladolid porque después del tropezón de Almería la moral se vino abajo al ratificarse el descenso de facto.
Pero en lo que va de año hemos ganado más que hemos perdido. De hecho, somos mejor local que el año pasado en este período de tiempo. Así que, el señor Vicente, como siempre, no se entera de nada.
-
sus declaraciones me parecen una falta de respeto de vicente hacia el club donde salio
-
@DryanS:
sus declaraciones me parecen una falta de respeto de vicente hacia el club donde salio
Y no son las unicas irrespetuosas desde que salio de nuestro club…por eso a este sujeto se le tiene este asco en el Levante y a otros jugadores como Juanfran, que tambien se fue al Valencia, se le admira. Es la diferencia entre ser un señor (Juanfran) y un judas (Vicentontin). Lo primero que hizo este tipo nada mas llegar al xotencia fue decir que toda la vida habia sido valencianista y no tuvo ni siquiera el detalle de agradecer al Levante su formacion, ni que le hubiera dejado salir (se le puso una clausula prohibitiva, que si nos hubieramos empeñado, el Valencia jamas hubiera podido cubrir)
-
de donde no hay no se puede sacar.
El pobre vicentontín es bobo. Ojalá sea titular el dia que visite su "rival asequible", que yo me lo pasaré pipa.
Por cierto, con un poco de suerte palman con el Barsa y con el Zaragoza y nos visitan cagaitos…
-
@DryanS:
Los comentarios estúpidos vienen de personas estúpidas, tu mismo te calificas
-
por jaque_mate el Lun Abr 28, 2008 4:49 pmUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!
Has dicho la palabra prohibida en el foro!! Ush!! Ush!! Ush!! Fuera de aquí xoto!!
Preferimos estar en 3ª que tener jugadores del Valencia o del Villarreal cedidos. Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!**
mmmm ….. , pues te confundes totalmente . Pues tengo pase del LEVANTE ¡¡ , llevo muchos años viendo al Levante y es una PENA que hagas ese comentario sobre un POST , que si no te interesa pues lo omites y ya esta OK . Asi que tranquilito antes de CALIFICAR a la gente si no las cosas se te pueden volver en tu contra .
Y ahora te contesto ....... , yo prefiero mirarme en un espejo como el del Villarreal que se nota que hay gente que sabe llevar los destinos de un equipo con gente que sabe de Futbol . Y no quiero estar ni en 2ª ni en 3ª ¡¡ quiero a mi Levante en 1ª ..... pero para eso se necesita un equipo que cada año no cambie a la mitad de jugadores y con dirigentes profesionales como los que van a entrar ¡¡ OK .
-
rubi_34, cariño…está muy claro que me refiero a jaque mate. lo cité yo y lo citaste tú al citarme...
-
@tommasi15:
mmmm ….. , pues te confundes totalmente . Pues tengo pase del LEVANTE ¡¡ , llevo muchos años viendo al Levante y es una PENA que hagas ese comentario sobre un POST , que si no te interesa pues lo omites y ya esta OK . Asi que tranquilito antes de CALIFICAR a la gente si no las cosas se te pueden volver en tu contra .
Y ahora te contesto ....... , yo prefiero mirarme en un espejo como el del Villarreal que se nota que hay gente que sabe llevar los destinos de un equipo con gente que sabe de Futbol . Y no quiero estar ni en 2ª ni en 3ª ¡¡ quiero a mi Levante en 1ª ..... pero para eso se necesita un equipo que cada año no cambie a la mitad de jugadores y con dirigentes profesionales como los que van a entrar ¡¡ OK .
creo que se referia a jaque-mate…......
y lo de tener el pase,no significa nada,ya que muchos se sacan el pase para ver futbol.
pero creo que no se referia a ti.OK OK ¡¡ …... . Yo pues para mi significa mucho el tener el pase del Levante y ademas por sentimientos familiares y demas .
Que haya gente que se lo saque para ver futbol pues oye ... , pero yo soy del Levante desde hace bastante tiempo , que recuerdos cuando las zonas anexas al campo estaban sin urbanizar y el trenet ¡¡ pasaba por esa zona . , como ha cambiado en unos años las cosas .
-
Esta bien q dejen pulular x aki a 2 o 3 anormales de vez en cuando…asi descargamos tensiones
-
Oye k curioso no?
Ahora se registra la gente y se mete con nosotros xk hemos descendido, k pasa k los k se registran ahora aun se creian k el Levante se iba a salvar? No toy tirando piedras contra mi propio tejado, sino k digo k los k se registran ahora se han esperado a ultima hora pa insultarnos, etc. K pasa k solo insultais cunado el rival no os puede hacer nada ya? Ah no! k los xotos aun tiene k venir a visitarnos y les amargaremos ya vera, xk si hace falta yo pongo pasta pa k os ganen, aunk se k no haria falta xk los juigadores del Levante ya iran con suficientes ganas si saben k os jugais el descenso, xk de germanor nada, xk vosotros como nos ayudasteis mucho…(ironia x si no lo pillas xoto).
Mira,a mi no m gustariak bajaran los xotos xk mis amigos practicamente son todos de "tu"ekìpo pero cuando salen los xotos k se dedican a insultarnos y meterse con nosotros, es cuando más deseo k FC Xoto( (se k no es asi pero es por joder más aún ) se vaya al pozo con nosotros.
Y aunk seamos 10 socios o 10000, y en la categoria k sea, yo seguire sacandome el pase, xk seguro k tu eres un xoto d esos d bokilla k van 1 o 2 vecs al ver a su ekipo al año( k asi hay muchos), y si no es asi, k eres uno d los k tienes pase, ten cuidao a ver si cunado vayas a ver el proximo partido y vayais perdiendo y tengas k ir a cagar al baño del miedo k tienes y no tengas papel, ya t limpiaras con tu pase ya, xk dudo k el año k viene t lo sakes...Sempre Amunt Llevant!
-
sou mals payasos, es que sou xotos asuqerosos… jo no se pa que se poseu asi a parlar en la gent del llevant, a mi no se me ocurrix posarme en un foro del valencia... per la unica causa que pense que esteu asi sera peruqe sereu de estos pavets, en el cap cuadrat que no ix de casa per a res, que per posarse a clavarse en la gent del llevant per el internet que ningu vos veu, pues se sentiu mes malotes...
jo sols vos dic que quan baixarem a segona b se burlaveu de mosatros peruqe diueu que mai jugariem contra el valencia... pues no es hem e jugat, es que vos hem estacat 4 xixarros, subnormals