Cuidado con los hermanos Seguí
-
Dicen que el señor Gabriel Martínez vendría al Levante con los hermanos Seguí para el tema deportivo.
¡Cuidado con estos hermanos, cuidado, que con ellos podríamos añorar a Villarroel! Se dice que deben dinero a mucha gente..
-
Te ruego que seas más concreto, de lo contrario uno puede pensar que tratas de sembrar la duda sobre estas personas de un modo injusto.
-
Dudo que Blasco se rodee de morosos y/o "estafadores" como se podria interpretar de tus palabras.
¿De dónde salen esos rumores? ¿A quienes y de qué supuestamente deben dinero?
¿No serás una marioneta de Pedro?Confío plenamente en Blasco y si se rodea de los hermanos Seguí, que desconozco quienes son ni q han hexo, seguro que se puede confiar. No puede haber nada peor que Villarroel…JAMÁS.
-
Puede ser que esta gente tenga mano en ING???
-
Puede ser que esta gente tenga mano en ING???
Si,trabajan para una empresa de representacion de jugadores.Y me fio mas de estos que Chover,Calpe,Pachon,Pericet…...
-
No, no son los bancos ing…creo q es img. q suena parecido xo nada tiene q ver.
-
No, no son los bancos ing…creo q es img. q suena parecido xo nada tiene q ver.
Se me fue la mano, queria decir IMG.-
-
lo que dice rana lo he oido hoy en el programa de radio luz ,lo ha dicho el duende, incluso ha llegado ha afirmar que uno de ellos le debe dinero ha el personalmente
con esto yo no califico ha nadie es lo que he escuchado
-
me parece muy fuerte, k hagais caso a alguien k dice por la radio que le deben dinero, en que mundo vivis? entonces yo voy a la tele, y por que me rota, digo kien me debe dinero.no?
-
si pues si van a venir a joder ya se pueden quedar en su casita…
-
@la corfas granota:
lo que dice rana lo he oido hoy en el programa de radio luz ,lo ha dicho el duende, incluso ha llegado ha afirmar que uno de ellos le debe dinero ha el personalmente
con esto yo no califico ha nadie es lo que he escuchadoYa estamos.Le deben dinero "al duende".Al paredon,les mandamos a los sicarios
-
Ni que el duende fuera Mijatovic o Monchi…no te jode...
De todos modos más rastreros que Calpe y Chover no creo que hayan.
Saludos
-
Saludos
mas vale bueno conocido que malo por conocer…
-
Coño granoteta…no tengas síndrome de Estocolmo...
-
-
Saludos
no jodas macho q calpe y chover no son malo conocido son nefasto,terrible,horroso,cutre,casposo,bananero y lamentable conocido,lo de esos tios es d risa pero si calpe va a hacer seguimiento d jugadores y no sabe ni q estan sancionados y viaja para ni verlos o fichan a courtois y ni lo reconoce en el aeropuerto y pone de excusa q es q como iba vestido d calle,por dios!no puede entrar nadie a hacerlo peor
-
Saludos
no jodas macho q calpe y chover no son malo conocido son nefasto,terrible,horroso,cutre,casposo,bananero y lamentable conocido,lo de esos tios es d risa pero si calpe va a hacer seguimiento d jugadores y no sabe ni q estan sancionados y viaja para ni verlos o fichan a courtois y ni lo reconoce en el aeropuerto y pone de excusa q es q como iba vestido d calle,por dios!no puede entrar nadie a hacerlo peor
-
IMG seria el equivalente de SUPERFUTBOL lo cual significa que estariamos en las mismas gente que entra en el levante para servirse del levante y no para servir al levante
-
Pues nada, entonces clamaremos pq Pedro siga…es más...que regrese...debemos hacerle presidente perpetuo y ponerle su nombre al estadio, además de un busto...no...q coño 1 busto...hay q ponerle 1 altar!!! retiremos la capilla de la virgen y pongamos ahí un altar villarroeliano!!
-
Con IMG tal vez no haya un sentimiento especulativo tan grande como lo hubo con Superfutbol, que la mayoria de equipos estan compinchados con empresas de este tipo.