El Ayto nunca ha controlado la situación
-
Es lamentable pero así es. El Ayuntamiento se ha comprometido POR ESCRITO a recalificar los terrenos del club. A cambio, todos pensábamos que se había pactado la salida de Villarroel.
Pero por desgracia, ahora resulta que las cosas no son así y que Julio Romer "Simpson" se permite decir que el proyecto de Blasco está verde, dejando entrever que no le convence y que, por tanto, podría negarse al traspaso de las acciones. Personalmente a mi me dan exáctamente igual las impresiones personales de Simpson, primero porque viniendo de quién vienen no me merecen la más mínima credibilidad y segundo porque cualquier proyecto, por malo que sea, será infinítamente mejor que el proyecto que él representa. Lo que me molesta es que todo parece indicar que el Ayuntamiento no lo ha dejado todo atado y bien atado antes de aceptar POR ESCRITO el compromiso de recalificación. Se ha visto desbordado por la huelga y, finalmente, ha cedido ante el bochornoso espectáculo que estábamos dando ante los medios de comunicación nacionales e internacionales.
El resultado final es que si Villarroel decide pedir "el oro y el moro" por su 21%, Blasco no entrará en el club. Si Romer "Simpson" decide que donde dije digo ahora digo Diego y no cede las acciones a Gabriel Martínez, nos comeremos per secula seculorum al impresentable testaferro del doblemente impresentable, por ineficaz y cobarde, Pedro Villarroel. Tras unas primeras horas de profundo desconsuelo y no menor indignación, quise creer que el Ayuntamiento había gestionado correctamente la crisis del Levante. Ahora me veo obligado a volver a mi posición inicial. Creo que quién tene la sartén por el mango es Villarroel. Mucho me temo que el Ayuntamiento ha preferido salvar la cara a corto plazo antes que resolver definitivamente el problema, asumiendo el coste del concurso de acreedores.
Parafraseando a Winston Churchill (tras el famoso acuerdo de Munich suscrito por Adolf Hitler y Neville Chamberlain, junto con Benito Mussolini y Édouard Dalladier):
El Ayuntamiento de Valencia podía elegir entre el deshonor o la quiebra financiera de la entidad, eligió el deshonor y obtendrá la quiebra.
-
No se si este domingo, pero el partido del valencia deberiamos poner el grito en el cielo y si hace falta saltar a tribuna para increpar a esta gente y que les quede bien claro que la afición no los quiere y no es tonta…Debemos reaccionar ya!!!!
-
DEBERIAMOS HACER UNA HUELGA DE AFICIONADOS. Como ya no nos jugamos nada: ¡EL CAMPO VACIO ESTE DOMINGO! Y FUERA DEL ESTADIO PANCARTAS CONTRA VILLARROEL Y ROMERO.
Saldríamos en todos los telediarios y programas.
-
pues si, esto no puede continuar así. Cuando parecía que iba a salir el sol, han vuelto los nubarrones de nuevo.
-
Cada día resulta más evidente que Romer va a pedirle a Blasco un documento escrito en virtud del cual el Ayuntamiento solicite el traspaso de las acciones. Dudo mucho que el Ayuntamiento acepte esa jugada tan zafia por parte de Simpson. Lo normal será que diga que no y entonces Simpson dirá que se considera liberado de su obligación de traspasar las acciones.
No me gusta nada el cariz que toman los acontecimientos.
-
Hay un documento firmado por el ayuntamiento que certifica la posible recalificacion: sabeis lo que vale ese documento: una mierda. El ayuntamiento si que controla la situacion.
-
@rata-biblioteca:
Hay un documento firmado por el ayuntamiento que certifica la posible recalificacion: sabeis lo que vale ese documento: una mierda. El ayuntamiento si que controla la situacion.
A pesar del asesoramiento de la AFE, con abogados y demás, ¿han engañado a los jugadores? Si no se produce la venta de las acciones, ¿los jugadores no cobran?