Los compradores ponen como limite el lunes (AS)
-
Empiezan los problemillas. Empieza el pulso, el que mas aguante ganará. Si Villarro and company aguantan este tiron, los compradores se retiraran y quedara unicamente Escribano, que parece ser de la cuerda Villarroelista, presuntamente. Atentos los proximos dias que nos estamos jugando el futuro.
@32x18z7u:
Primera | Levante
Los compradores, impacientes, se ponen el lunes como límite
Romero recibió ayer a Alejandro Escribano VidalJ. Mínguez | 01/05/2008
El grupo que encabezan Antonio Blasco y Gabriel Martínez, que ya ha salido a la palestra para mostrar su intención de comprar el Levante, espera con impaciencia a que Julio Romero dé el primer paso para el traspaso de sus acciones. Este lunes, los posibles compradores vieron buena predisposición en el presidente pero, desde entonces, no han avanzado nada en el asunto de la venta. Así, el próximo lunes se reunirá el grupo formado por Blasco, Martínez y los Seguí y ese día, si no tienen novedades, darán un ultimátum al ahora máximo accionista. A los inversores no les gustaría que la fecha en que todo quede solucionado pasara de la segunda o, como mucho, tercera semana del mes de mayo. Si no, podrían retirarse.
Este grupo no entiende por qué no se les deja acceder a las cuentas del club. Concretamente, quieren información sobre los acreedores, deudores o todos los contratos que se tienen con futbolistas, así como saber los activos con los que cuenta el club y si están comprometidos. Por otro lado, Julio Romero defiende que el proceso de estudio de las cuentas de la entidad está en proceso. Eso sí, el trabajo que está realizando la auditora Price Waterhouse Coopers no verá la luz hasta dentro de, por lo menos, tres semanas. Un tiempo que podría ser demasiado para los Blasco, Martínez y compañía.
El tema clave, sin embargo, será el 25% de las acciones de Pedro Villarroel. Presumiblemente, la próxima semana, Antonio Blasco se reunirá con el ex máximo accionista para ver su disposición a venderle su paquete accionarial. El ahora consejero del Castellón ya ha declarado a sus allegados que no entrarán en el Levante con Villarroel de por medio.
Escribano. Por otro lado, Romero mantuvo ayer una reunión con Alejandro Escribano Vidal, que le mostró su interés por hacerse con su 51% del accionariado. Esta persona mostró recientemente su deseo de ser presidente del Levante y es ese "otro inversor" al que Romero se refirió hace poco.
-
A mi lo del escribano este no me gusta…
necesitamos gente joven, con ganas e ilusión, con estudios contemporáneos, no de la edad de piedra, etc...
Espero que entren Blasco y Martínez....
Saludoss
-
El Escribano este es una continuación,o tapado de Villarroel.No sabemos nada de su proyecto.
-
A mi lo del escribano este no me gusta…
necesitamos gente joven, con ganas e ilusión, con estudios contemporáneos, no de la edad de piedra, etc...
Espero que entren Blasco y Martínez....
Saludoss
Completamente de acuerdo, como casi siempre.
-
El Escribano este es una continuación,o tapado de Villarroel.No sabemos nada de su proyecto.
Yo le ví en una foto en las provincias (creo que fue en este medio) y me recordaba a Fenollosa, Victoria, Rafa Juan, etc…
Queremos gente joven que haga las cuentas con ordenador, no con lapiz, manguitos y visera....
-
Yo le ví en una foto en las provincias (creo que fue en este medio) y me recordaba a Fenollosa, Victoria, Rafa Juan, etc…
Queremos gente joven que haga las cuentas con ordenador, no con lapiz, manguitos y visera....
Con capacidad para generar ilusión en una afición que lo necesita. Con capacidad para atraer gente joven que es lo que hace falta.
-
Con capacidad para generar ilusión en una afición que lo necesita. Con capacidad para atraer gente joven que es lo que hace falta.
Es lo que necesitamos.
-
Pues el domingo la afición tiene una oportunidad de oro ,de gritar en el campo.BLASCO,BLASCO,BLASCO. todos a una y presionando para que ni se les ocurra,dar la oportunidad de dirigir a nuestro Levante a gente que no deseamos ni por asomo los aficionados.Ese grito seria un toque de atención a la actual directiva, y tambien un aliciente mas para que el grupo de BLASCO se sienta respaldado por la afición Levantinista.
-
El Domingo todos debemos sacar los pañuelos exigiendo la salida de PV y su corte del club y la entrada de A Blasco y su entorno.