EL AYUNTAMIENTO NO DIRÁ OFICIALMENTE QUE SÍ A NADIE
-
El Ayuntamiento de Valencia está muy preocupado pq nadie le pueda responsabilizar del futuro del Levante. Y es que, así como es vox populi que fueron ellos los que pusieron a Soler en el Valencia y sacaron a Paco Roig (y ahora se les puede responsabilizar a ellos de que eligieran a una persona que ha multiplicado la deuda del Valencia), no quieren que les suceda lo mismo con el Levante, aunque sea evidente que son ellos tb los que van a decidir el futuro dueño del club.
De hecho, Cristóbal Grau ya le ha dicho a Julio Romero que el Ayuntamiento "ni va a decir que sí a nadie ni se va a reunir con nadie", que son los posibles nuevos compradores los que tienen que ponerse de acuerdo con el actual máximo accionista, al que deben presentar sus proyectos por escrito. Lo que pasa es que, claro, si estos proyectos pasan por modificaciones del PGOU que debe realizar el Ayuntamiento, Julio Romero puede ver los proyectos pero no sabe si estos cuentan con el ok urbanístico del Ayuntamiento, por lo que al final, con los proyectos en la mano, Romero se reunirá con el Ayuntamiento para que le "ayuden" a saber cuál es el mejor para el Levante.
En definitiva, una maniobra de pura imagen, pq, lógicamente, al final será el Ayuntamiento simplemente diciéndole qué proyecto es más viable el que decida quiénes deben ser los nuevos dueños del club.
Un saludo. Carlos
-
Carlos, lo que teneis que transmitirle vosotros los periodistas al ayuntamiento, es que el aficionado del Levante sabe quien es el esta y ha estado minando el futuro de el club. Si bien es cierto muchos miramos hacia el ayuntamiento, no es por pedirle explicaciones, si no para que tenga la mano firme y de un puñetazo en la mesa y que el personaje que todos tenemos en mente deje de creerse Dios. Simplemente con las noticias que salen hoy en algunos diarios, sobre que el credito no va a llegar en la fecha prevista por que el club no ha llevado los papeles, es para que el ayuntamiento se cague an la madre que pario de quien sea. Que se mosquen de una vez con la lepra que nos infecta y que los fulminen, ahora creo que tienen motivos para señalar, ya que tambien se estan riendo de ellos.
Un saludo.
-
Hombre,logico.Ya se ve como les ha ido con Soler.Una verdadera ruina.Lo unico que tienen que hacer es echar al que tienen que echar.
-
Lo repito, o empiezan los medios a "quemar" el circunloquio de Villarroel como lo hicieron con Paco Roig o nuestro futuro puede estar en gravísimo peligro. Creo que Ayats puede ser de una ayuda inestimable en ello. Mirar para otro lado (si hay pruebas fidedigna) es hacerse responsable de las consecuencias.