Villarroel ¿Que quieres?
-
Yo no entiendo a este impresentable, si la SITUACIÓN CAOTICA de este Club la ha generado él, no comprendo que ahora quiera contraprestaciones a cambio de abandonar el barco a la deriva que ha dejado.
Que si quiere 6 millones de Euros por las últimas nóminas pagadas por él, que si quiere su tanto por ciento cuando se venda el Estadio Ciudad de Valencia.
VILLARROEL : ¿ Que es lo que quieres? TU DESTINO ES LA CARCEL.
Creo que debería dar las gracias a los futuros compradores si se hacen cargo del Levante U.D. por que eso LO EXIMIRÍA A EL de ir a la carcel, por que poner de su patrimonio Villarroel es imposible (hizo separación de bienes y se quedó a cero).
Esto, por los sintomas que aprecio, va aterminar otra vez EN SUS MANOS, los futuros compradores se van a retirar (yo lo haría), a este no le daría ni un Euro y lo amenazaría con llevarlo a los Tribunales, creo que el mas certero si cumple la idea que lleva va a ser el SAM.
Mal panorama se presentaría si este volviera a regir los destinos del Club, nosotros TODA VÍA NO NOS HEMOS PRONUNCIADO ¿que esperamos?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo que tiene que hacer el SAM pase lo que pase es pedir responsabilidades al sinverguenza de Villaroel.
VILLAROEL A CARABANCHEL….
SALUDOS