HUELGA FRENTE AL VALENCIA??????
-
le vendria de puta madre al valencia, porlo que el ayuntamiento no movera un dedo, mejor que la hagan contra el madrid
-
k fuerte, komo lo agan me kagare en la P U T A y por mi no kobraban mas , uffff solo de pensarlo me kago en la hostia,
seria de gil.lipol.las, pudiendo mandarlos a 2ª hacer esto.pd. tommasi me alegro de volver a leerte
-
k fuerte, komo lo agan me kagare en la P U T A y por mi no kobraban mas , uffff solo de pensarlo me kago en la hostia,
seria de gil.lipol.las, pudiendo mandarlos a 2ª hacer esto.Pienso lo mismo pero no queria poner tanto taco jajaja.
Que ni se les ocurra ese pertido tienen que jugarlo como si les fuera la vida en ello.
-
Tranquis, es imposible, ya que hay que convocarla como minimo 12 dias antes…..lo que solo deja al partido del Madrid como posible huelga:
@137k9d4g:
G.S., Valencia
Si la semana pasada se levantó casi en el último segundo la huelga gracias a unas supuestas garantías de cobro en diez días, a lo largo de esta semana se ha visto como estos plazos no se cumplían y los jugadores han vuelto a pedir explicaciones a un Julio Romero que el viernes tuvo que acercarse al Ciutat de València para tranquilizar los ánimos.
Romero explicó, sin acabar de convencer, que era el banco quien se estaba retrasando y que el martes o el miércoles habría otra reunión tras la que seguiría otro periodo de diez días para cobrar. A todo esto, la amenaza de huelga podría volver aunque sólo se podría hacer en el último partido pues hay que convocarla con 12 días de antelación.
-
Si la hacen salgo a jugar yo si hace falta
-
No tienen tiempo material xa hacerlo.
Y si tuvieran tiempo saben que no saldrian vivos
-
creo que no pueden hacer esta huelga ya que que tienen que habisar con 15 dias de antelacion creo que es lo que escuche en la radio la Huelga la pueden convocar ante el Real Madrid