Banif dice no al aval
-
la Cadena Ser informó anoche de que Banif no ha dado su conformidad
-
Genial, a ver si esto ayuda a que los incompetentes y pobres del Consejo se larguen precisamente por eso…POR RUINOSOS GESTORES E INCOMPETENTES. Y vean en el grupo de Blasco la única salida digna para ellos xo sobre todo PARA EL CLUB
-
Al parecer BANIF pidió al club que no filtrara a la prensa que finalmente iba a ser ella quién concedería el préstamo. El club lo hizo y como respuesta han decidido denegar el crédito.
Esta justificación me parece una excusa mala. Primero no entiendo por qué razón quiere BANIF mantenerse en el anonimato. Segundo, si realmente es cierto que BANIF pidió que no hubiera filtraciones, no creo que los miembros del Consejo -con lo que se están jugando- sean tan estúpidos como para filtrar la noticia.
Me inclino a pensar que, por fin, el Ayuntamiento se ha convencido de lo que muchos venimos señalando aquí. NO DEBE HABER CRÉDITO ANTES DE QUE VILLARROEL SE VAYA porque
CRÉDITO + PROMESA DE RECALIFICACIÓN = VILLARROEL DE POR VIDA
Así que es posible que hayan pedido a BANIF que diera marcha atrás. Blasco gana poder de negociación.
-
Me sabe mal por los jugadores, pero es que como bien se dice por aqui, como la rata madre vea posibilidad de incar el diete a algo, malo…muy malo.Si tal y como estan las cosas no se va, todas las hipotesis sobre la salud mental de esta personaje toman fuerza, por que esto no es una fabrica de mangos de martillos en el que el vendedor intenta sacar lo maximo posible, un club de futbol es un sentimiento, ese del que tanto a alardeado la rata madre y sus secuaces, y por ese mismo sentimiento deberian apartarse y ayudar a salvar el club, no a hundirlo.
Resumiendo, que siendo una mala noticia, los matices que puede tener la hace que no sea tan mala...apriori.
-
y yo pregunto:
¿Volverán a convocar los jugadores una huelga para el partido contra el Valencia?????
¿se atreverán a hacerlo y regalarles los 3 puntos???????????????
-
y yo pregunto:
¿Volverán a convocar los jugadores una huelga para el partido contra el Valencia?????
Ya no están a tiempo de hacerlo.
-
y yo pregunto:
Que no se puede coño…que ya no pueden convocar huelga para ningun partido.Ya no tienen tiempo de hacerlo ni para el día del Madrid...
No tienen plazo legal.
-
Esta justificación me parece una excusa mala. Primero no entiendo por qué razón quiere BANIF mantenerse en el anonimato. Segundo, si realmente es cierto que BANIF pidió que no hubiera filtraciones, no creo que los miembros del Consejo -con lo que se están jugando- sean tan estúpidos como para filtrar la noticia.
Pues es muy coherente, a ninguna financiera le interesa inyectar dinero en una sociedad con una imagen tan penosa. Es mas, me extraña incluso que llegaran a considerar la opcion de entrar en esta operacion.
-
Pues es muy coherente, a ninguna financiera le interesa inyectar dinero en una sociedad con una imagen tan penosa. Es mas, me extraña incluso que llegaran a considerar la opcion de entrar en esta operacion.
Si no te interesa, no prestas el dinero y se acabó. Pero no dices que lo vas a prestar para luego no hacerlo. Esto me huele a maniobra del Ayto.
-
para mi una buena noticia, pq puede forzar a romerroel a largarse del club, a este binomio ni agua
-
pero aora los jugadores seguiran sin cobrar??