Plante ante los xotos y el real madrid !!!!!
-
lo k tienen k hacer es plantarse ante los xotos y el madrid, como hicieron en la coruña pero en vez de seguir jugando k se retiren del kampo, kon una pankarta diciendo
VILLAROEL BAJA Y JUEGA TU, CHORIZO
-
claro que si, y qúe tienes que pedir la huelga con 5 días????? pues muy bien, pero el domingo yo no juego
-
claro que si, y qúe tienes que pedir la huelga con 5 días????? pues muy bien, pero el domingo yo no juego
bueno k se pasen el balon durante los 90 minutos, o k se auto espulsen pasandose el balon kon la mano , y asi se suspenda el partido
-
Si,en el Bernabeu sobretodo,que siempre tiene mas repercusión,y la gente está esperando la celebración de los merengues
-
no Hace falta avisar empiezan el partido cojen sacan una pancarta de que quieren juegar y que se pasen los 90 min sentados en el suelo yasta
-
no Hace falta avisar empiezan el partido cojen sacan una pancarta de que quieren juegar y que se pasen los 90 min sentados en el suelo yasta
klaro lo k yo digo
-
habria que hacerlo y la repercusion mediatica seria increible
-
lo que tienen que hacer es lo mismo que hicieron en la coruña, lo otro perjudicas a terceros que no tienen nada que ver (aficionados que han pagado su entrada etc)
-
lo que tienen que hacer es lo mismo que hicieron en la coruña, lo otro perjudicas a terceros que no tienen nada que ver (aficionados que han pagado su entrada etc)
da = los + perjudicados son los propios jugadores x lo k stan pasando k lo agan k se autoexpulsen pasando se el balon cn la mano y punto. k esto ya es indignante puto consejo de los huevos joder
-
tambien podrian sakar una kabea echa por de trapo o algo y kon un kartel k ponga villarroel
-
En los dos partidos que nos quedan ya no podemos perjudicar a terceros. Así que ojalá hagan algo sonado. Que se pasen los 90 minutos del partido contra el Valencia sentados sobre el césped, y que nos metan 20 si quieren.
-
yo sigo sin verlo asi, no se deben rebajar al nivel de pedrito, tienen que demostrar que son unos pedazo de profesionales, no como el.