No a la feria en el derby
-
Pue eso, que espero que en el derby no haya ningún tipo de farándula, ni pasillos ni ostias. Si los jugadores (a los que apoyo) tienen que hacer algo, que hagan huelga, sentada, o que simplemente se vayan del campo a mí ya me da igual, esto es crítico ya y si hay que tomar medidas extremas que se tomen, pienso que peor que estamos ya no podemos estar, así que el objetivo para el 31 de Julio más que pagar las nóminas es echar a la incompetente directiva que tenemos.
-
¿Y no crees que si los valencianistas nos hicieran ese pasillo estariamos hablando tambien de un acto Reivindicativo?¿Por qué te lo tomas como "feria", y no ves que eso no se haría de cachondeo, sino para reconocer publicamente el problema de la plantilla y solidarizarse con ellos? ¿No te das cuenta de lo mediatico que podría ser, al tratarse de un acto sin precedentes? ¿Por qué crees que solo se reivindica algo si se usa la fuerza? ¿No te das cuenta de que a veces se logra algo mas demostrando el apoyo que enfrentandose "por que si"?
Reflexiona.De todas formas no creo que nadie vaya a hacer ningun pasillo, es solo un rumor, pero en todo caso, si se hiciera, no seria una "feria", sino un acto solidario y reivindicativo muy de agradecer.