Convocatoria de protesta para el domingo
-
Dejo aqui un estracto de una noticia publicada hoy en LP, donde la delegacion de peñas convoca a los granotas a estar a las 19.30 en el estadio para demostrar nuestra protesta y recibir tanto a jugadores como a directivos (por supuesto, distinto recibimiento a unos y a otros) Lo que no entiendo es por que la Delegacion no ha hecho algun tipo de anuncio de esta decision (Y no me refiero a este estracto de articulo, sino a publicarlo en foros y a comunicarselo a sus peñas):
@LP:
En la concentración del jueves hubo una definida protesta hacia los directivos y lo mismo se volverá a palpar el domingo, con motivo del encuentro ante el Valencia. Así lo decidió la junta directiva de la delegación de peñas.
Hay una nueva convocatoria para las siete y media de la tarde del domingo (hora y media antes del encuentro) en la puerta de acceso al Ciudad de Valencia. A esa hora más o menos se calcula que llegará el autocar con los jugadores. Para ellos está preparada una nueva muestra de apoyo. El problema se vivirá seguramente después, cuando vayan llegando a cuentagotas los directivos. Para ellos la ración de críticas será importante. "Todo de forma pacífica", insiste Miguel Naranjo, vicepresidente de las peñas. Está previsto que se vuelvan a exhibir las pancartas que ya se mostraron en la manifestación de este jueves: "Consell dimissió" y "Villarroel culpable", y con toda seguridad habrá alguna que otra más, tanto fuera del estadio como en la grada. Será la última ocasión que afición y jugadores estén juntos. El fútbol de Primera se acaba el domingo en Orriols.
-
Alli estare
-
Alli estarenos, pero la delegacion de peñas no tiene bocinas para que la gente mayor anime un poco y se lo pase bien. Un saludo
-
aqui lo q me he dado cuenta es q cada uno le tira las culpas al otro y nunca se hace nada como Dios manda, o sea, bien.
lo q está claro es q nuestra Delegación de Peñas podría hacer muxo más, xq siendo la q más poder de movimiento y convocatoria tienen, me parece ridículo q no se hagan notar muxo más, xo como bien decia tomassi15, este año no estamos pa pedir muxas cosas.
un saludo y esperemos q hoy en la puerta cero seamos más de los q estuvimos el jueves ali.
-
Si no trabajara hoy estaria alli poniendo a parir a los granujas de nuestro Consejo.