A LOS YOMUS
-
Si cantais canciones populares valencianas como La Manta al coll o el himno de la comunidad valenciana, lo primero que deberias hacer es APRENDEROS LA LETRA, que pareceis mas tontos de los que sois tarareando la letra porque no os la sabeis. Tal vez os cueste aprenderos algo mas que el estribillo, caso de la manta al coll.
-
jajajaja si?eso fue asi?es que a mi no me llegaba el oido alli jejeje…
si es que no les llega para mas.
-
¡¡¡Que canten los paletos oh oh!!!
-
Yo hay varias cosas que no entiendo,¿por que cantan esas canciones?¿acaso las ha escrito españeta?,¿ el himon de Valencia es el mismo que el de el Xotencia?, una explicacion a todo es que como han estado sin cagar hasta el Jueves de esta semana por el susto se les ha llenado mas aun la cabeza de mierda.Lo peor son las garrapatas que han dejado en el estadio.
-
a los fascistas esos solo se les entiende cuando cantan valencia, valencia. el resto de cosas que cantan ni se les entiende bien ni na de na.
y otra cosa, ayer, y bueno en todos los levante-valencia, ¿por que viene tan poca gente del valencia? cuando vienen madrid, barça, atletico, villarreal y muchas veces otros equipos mas pequeños vienen mucha mas gente, llenan el quesito e incluso tambien ocupan bastante parte de la zona de al lado, y los del valencia dejan el quesito ese a mitad, luego dicen, y resulta que nosotros a mestalla vamos bastantes mas que ellos al ciutat.
ah y ayer no se fueron, parece que para que esten hasta el final deben de ir ganandonos, cuando les ganamos se van media hora antes, eso es fidelidad, si señor…
-
a mi tambien me a llamado la atencion que fueran tan pocos en la grada visitante esperaba mas gorrinos,
-
no se el motivo por el q había poca gente, xo podría ser q no se jugaban muxo, aunq realmente no es tema q más me importe del partido de ayer.
q hagan lo q quieran, pero q no se burlen de nosotros en nuestra propia casa.
un saludo
-
@tommasi15:
la unica explicacion a que no se lleno la zona de visitantes esque estaban repartidos por todo el campo.
no es eso, pues repartidos por todo el campo habia tambien muy pocos..
-
@tommasi15:
la unica explicacion a que no se lleno la zona de visitantes esque estaban repartidos por todo el campo.
yo en verdad me meto con ellos porque ellos se meten con nosotros pero por lo de valencia y las canciones populares no me sabe mal.
-
Pues a mi si me sabe mal, ya que ellos se adueñan de, por ejemplo la ciudad de Valencia porque su club lleva el mismo nombre de la ciudad, asi segun ellos si no eres del valencia no eres Valenciano.Por esta regla de tres, segun ellos, como unicos representantes de la ciudad, solo ellos pueden catar las canciones populares, por que los demas no somos Valencianos. Te enteras Tomasi 15.
Otra cosa es el porque vinieron tan pocos, la razon es que no se regalaron entradas.
-
el valencia es lo que tiene: se apropió de la mascota como si solo fuera suya, se apropió del nombre de la ciudad como si sólo fuera suya, se apropió de los colores blanquiazules del Levante F.C y ahora se quiere apropiar de las canciones valencianas. Pues yo digo ya está bien. tened un poquito de imaginación.
-
Si cantais canciones populares valencianas como La Manta al coll o el himno de la comunidad valenciana, lo primero que deberias hacer es APRENDEROS LA LETRA, que pareceis mas tontos de los que sois tarareando la letra porque no os la sabeis. Tal vez os cueste aprenderos algo mas que el estribillo, caso de la manta al coll.
Como se van a aprender la letra, si no saben ni leer?
-
Lo que más me gustó fue eso de "Es de primera, Valencia es de primera". Parece que ya se han dado cuenta de su nuevo rol en el fútbol español.
-
El mejor Yomus, quemado a lo bonzo (con queroseno, que es mas fuerte)
-
@tommasi15:
esperad,que esque no me he enterado bien,las canciones valencianas estan prohibidas en el ciutat?????que yo sepa los derechos de cantarlas no los tienen los yomus,por lo tanto,porque en vez de decir que se han apropiado de las canciones,cosa que me parece la mayor tonteria dicha,no las cantais en la grada?????
o esque es mejor decir que se las han apropiado unos a decir que no las cantan en nuestro campo por lo que todos sabemos??????
a mi los yomus me parecen unos tontines,pero de eso de decir que como cantan las canciones valencianas se las han apropiado,me parece una chorrada.
o esque no nos consideramos valencianos¿?esque ese el motivo real para decir eso.ye maquina te estás liando tu solito.
ni creo q se hayan apropiado de esas canciones ni siquiera q se haya querido decir eso en este foro.
y te recuerdo q al principio de temporada se cantaron esas mismas canciones en la grada de animación, xo como no les parecía mu bien al resto de la aficion(y eso me acuerdo perfectamente xq se criticó en este mismo foro, y tu uno de ellos)se dejaron de cantar
un saludo amigo
-
@tommasi15:
Pues a mi si me sabe mal, ya que ellos se adueñan de, por ejemplo la ciudad de Valencia porque su club lleva el mismo nombre de la ciudad, asi segun ellos si no eres del valencia no eres Valenciano.Por esta regla de tres, segun ellos, como unicos representantes de la ciudad, solo ellos pueden catar las canciones populares, por que los demas no somos Valencianos. Te enteras Tomasi 15.
Otra cosa es el porque vinieron tan pocos, la razon es que no se regalaron entradas.vamos a ver campeon,que parece que no tienes ni idea del tema,esas canciones las cantan porque son valencianos y por ello las cantan.
nadie se apropia de nada,o esque esta prohibido cantar esas canciones en el ciutat??????acaso se han cantado aqui??????alguien a dicho que no se canten??????
todos sabemos porque no se cantan esas canciones aqui,osea que no me vengas conque no me entero que te podria dar lecciones.Tu cenutrio que me vas a dar a mi lo que yo te diga, no te me salgas ahora de catedratico y callate la boca listo.
-
Esta conversacion es de besugos.
-
Quiero cerrrar el tema con mi amigo Tommasi15, yo estoy hasta la minga de oir a Xotos de Bar (esos que no han pisado Me-estalla) y Xotos garrapatosos (los que si que van) que "como uno que ha nacido en Valencia podia ser de ser Mandril, o del Farsa y no ser del Xotencia", nunca o casi nunca he oido terminar la frase con "ser del Xotencia o del Levante", asi con todo. Yo, que sepa nuestro escudo tiene murcielago ¿verdad?,¿ pues parece ser que el unico valido es el suyo, si cantan Paquito es por que "son valencianos"?, yo opino que es porque se creen los unicos valencianos, pero me gustaria oir lo que dirian si lo cantases tu, seguramente dirian que eres un garrulo.
-
en fin dejemos ya este tema lo que esta claro es que son un poco hijo de pvtas porque nos cantan de todo en contra y los unicos que se apropian son ellos que nosotros existimos primero…
-
Pues anda que no emos cantado a Paquito o la manta al coll nosotros y qué? Son canciones valencianas que ellos se crean los unicos me la pela, no lo son solo son unos pvtos bastardos ignorantes.
Lo que me hace gracia de este post que la gente se queja de ellos por cantar Paquito le busca 8 patas al gato y cuando nos dicen hijos de pvta directamente nada… En fin que es futbol y son 2 aficiones y es un derby nosotros insultamos y ellos tambien
-
pues por que gilipollez estais discutiendo? no se si cantaron eso porque no lo escuche, pero si cantan eso me da igual. no se a cuento de que viene pero bueno, esas canciones me parecen ridiculas para una grada, asi que si la cantan bien, pero a mi no me gustaria que se cantase eso en nuestra grada porque me parece ridiculo.
-
hay que ver como se va distorsionando el post, poco a poco. Tan solo queria decir, que si cantas una cancion popular valenciana, lo primero que debes hacer es aprenderte la letra y no tararearla como un besugo. Tan solo eso, o te la aprendes o cantas otra cosa.
-
A mi estos personajes llamados yomus,me parecen una gentuza indigna de sentarse en cualquier estadio,desde que les escuche hace años entonar canticos ofensivos contra Agullo(asesisanado por la extrema derecha)me di cuenta de la basura fascista que son,ademas,al Levante lo odian a muerte.Con diferencia son los xotos mas asquerosos que hay,si no vienen nunca mas al ciutat,pues mejor que mejor.Saludos - Força Llevant.
-
@vicente09:
A mi estos personajes llamados yomus,me parecen una gentuza indigna de sentarse en cualquier estadio,desde que les escuche hace años entonar canticos ofensivos contra Agullo(asesisanado por la extrema derecha)me di cuenta de la basura fascista que son,ademas,al Levante lo odian a muerte.Con diferencia son los xotos mas asquerosos que hay,si no vienen nunca mas al ciutat,pues mejor que mejor.Saludos - Força Llevant.
exactamente, esos son la escoria de la humanidad, son unos malditos fascistas, y encima por animar al valencia consiguen el apoyo de algunos ignorantes. esa gentuza descerebrada sobra en el futbol, y en el mundo.
-
hay que ver como se va distorsionando el post, poco a poco. Tan solo queria decir, que si cantas una cancion popular valenciana, lo primero que debes hacer es aprenderte la letra y no tararearla como un besugo. Tan solo eso, o te la aprendes o cantas otra cosa.
eso es verdad ehh que yo los escuhaba y me costo entender que era la cancion que era o que no se la saben o que iban borrachos o encocaos jejeje
-
Tommasi15, tu mismo lo has dicho, por eso tenemos que soportarte a ti.
Creo que el debate no era si deben o no deben o si debemos o no debemos cantar esas canciones, el debate es que ellos lo graznan como si solo ellos fuesen los elegidos por los Dioses para hacerlo, aqui se trata el apropiamiento que desde el vecino y todos lo que lo rodean se hacen de todo lo relativo a Valencia, ya solo falta que digan que las fallas son en honor a ellos. Si no nos defendemos de estos ataques, las nuevas generaciones conque se van a identificar con el Levante, ¿con Villarroel?, un club no solo es futbol, de hecho los Xotos tambien se han apropiado de la señera en su 3ª equipacion, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esas apropiaciones veladas, nos restan atraccion a futuros granotas.
-
@tommasi15:
Tommasi15, tu mismo lo has dicho, por eso tenemos que soportarte a ti.
Creo que el debate no era si deben o no deben o si debemos o no debemos cantar esas canciones, el debate es que ellos lo graznan como si solo ellos fuesen los elegidos por los Dioses para hacerlo, aqui se trata el apropiamiento que desde el vecino y todos lo que lo rodean se hacen de todo lo relativo a Valencia, ya solo falta que digan que las fallas son en honor a ellos. Si no nos defendemos de estos ataques, las nuevas generaciones conque se van a identificar con el Levante, ¿con Villarroel?, un club no solo es futbol, de hecho los Xotos tambien se han apropiado de la señera en su 3ª equipacion, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esas apropiaciones veladas, nos restan atraccion a futuros granotas.que te den,ya esta¡¡¡¡¡¡
Que te den a ti ,payaso.
-
@tommasi15:
No me río de ti, me río contigo… solo que tú no colaboras.jajajajaja
-
Como dice el amigo Castor, menuda conversación de besugos
-
Jo només volia aportar… que tan Paquito el Xocolater, com La Manta al Coll.... son cançons alacantines... i la de No Volem Cap que no Estiga... crec que és castellonenca... però si algú vol fer la punyeta.. que cante la de Baixant de la Font del Gat... que crec és barcelonina... o Ramonet si vas a l'hort... que eixa sí que crec que és 100% valenciana!! i si n'hi ha algú en poc de trellat i creu que cantant eixes cançons es fa apologia del nacionalisme-independentisme... que cante la de Dónde están la llaves matarile, rile, rile...