BOLUDA OTRO POSIBLE COMPRADOR DEL CLUB
-
Cuando Boluda fue elegido vice del R. Madrid todos pensabamos que nos ayudaria con jugadores ya que tambien estaba Mijatovich pero la realidad fue otra ni el uno ni el otro (q le tendria q estar agradecido al Levante por lo que le paso en el ambito personal) nos han echado una mano asi pues dudo que asi lo hicieran
Boluda no es del Levante. Su familia: su padre y su madre si, pero él siempre fué madridista hasta la médula.
-
Ahora, responde el consejo diciendo que "os meto la concursal". ¿Han defendido los jugadores sus intereses correctamente? En mi opinión no. Villarroel no tendrá la recalificación y ellos cobrarán poco, mal y tarde. Y yo no siento pena por nadie. ¿Qué le voy a hacer? Han jugado todos a repartirse el patrimonio histórico del Levante. Ninguno merece formar parte de este club.
Que Villarroel no tendrá la recalificación. No se lo que necesitas para que te quites la venda de los ojos. Ellos solo aspiran a la aplicación de esta ley y mantenerse como coadministradores para luego hacerse con la recalificación. Mas claro el agua. Desde que se "ideo" la figura del testaferro hasta Abramovic puede hacerse con cualquier club sin dar la cara.Que se lo pregunten a alguno que pululaba por la ciudad deportiva villarroelista…
-
@rata-biblioteca:
Ahora, responde el consejo diciendo que "os meto la concursal". ¿Han defendido los jugadores sus intereses correctamente? En mi opinión no. Villarroel no tendrá la recalificación y ellos cobrarán poco, mal y tarde. Y yo no siento pena por nadie. ¿Qué le voy a hacer? Han jugado todos a repartirse el patrimonio histórico del Levante. Ninguno merece formar parte de este club.
Que Villarroel no tendrá la recalificación. No se lo que necesitas para que te quites la venda de los ojos. Ellos solo aspiran a la aplicación de esta ley y mantenerse como coadministradores para luego hacerse con la recalificación. Mas claro el agua. Desde que se "ideo" la figura del testaferro hasta Abramovic puede hacerse con cualquier club sin dar la cara.Que se lo pregunten a alguno que pululaba por la ciudad deportiva villarroelista…
Te agradecería que no trataras de explicarme lo que YO vengo diciendo desde hace más de un año en este foro.
Siempre he tenido muy claras cuáles son las intenciones de don Pedro. Pero para que sus anhelos se hagan realidad hace falta un colaborador necesario: el Ayuntamiento.
Con todo lo que ha llovido no creo que el Ayuntamiento apruebe la recalificación sin imponer la salida de Villarroel.
Ojalá no me equivoque.