LAS MARGARITAS Y LOS CERDOS
-
"Con el trabajo que estamos haciendo, a veces que tengo la sensación de estar echando margaritas a los cerdos”
“A nosotros no nos presionan ni las huelgas ni las camisetas, y lo que tienen que saber todos los que piden la dimisión del Consejo es que legalmente implica la Ley Concursal”Os dejo antes de entrar en el programa dos de las joyas de nuestro portavoz del Consejo, que mañana leeréis y oiréis en todas partes. Viva la diplomacia y la mano izquierda….
Un saludo. Carlos.
-
La segunda frase la ha dicho Javier Navarro este mediodia en el programa de Descalzo. Es bastante discutible esa afirmacion de que "por imperativo legal" se tenga que ir a la Ley concursal. Yo no soy jurisperito, pero existe otro modo de "dimitir"….vender el club a terceros. Ahi ellos desaparecen y los nuevos gestores formarian otro consejo sin necesidad de leyes concursales ni gaitas. Se llama traspaso de poderes. Pero por lo visto ni se lo plantean...nos quieren hacer creer que si ellos se van solo llegaría el desastre, no hay luz al final del tunel.
-
¿Pero a esta gent no si li acava la caradura i la poca vergonya?
Ara resulta que la culpa no és d´ells, és dels jugadors que reclamen els diners que els corresponen per treballar, perque a lo millor no s´han enterat que els jugadors són treballadors, és de l´afició que no els compren, i no perque l´afició està farta de mentires, de vore com nos enganyen tots els anys que tragem el pase i després regalen entrades, incloent el dia del club, que nos venen un proyecte i després és un desastre, que la organisació del nostre equip és deplorable, ni un equip de tercera té una organisació pijor que la nostra, que és culpa nostra que les llums no funcionen durant els partits o la megafonia vaja tan mal i donem una image molt roïna a la gent que ve de fora, vosatres consellers no sou culpables de res, ningú vos compren sou lo millor de Espanya a l´hora de dirigir un club i nosatres ignorants no ho veem.
El que no teniu és dignitat ni apreci al Llevant, perque si tinguèreu un mínim de dignitat ya vos haurieu anat a vostra casa, pero clar hi ha que obeir al jefe, (veritat Sr Romero), i vos han dit que aguanteu i ahí esteu tragant en tot, i lo pijor de tot dirigint al equip cap a la seua desaparició, perque a mi me dona la sensació que Villarroel ha pensat que si no me voleu, puix afone al equip i que desaparega.
-
Hombre,depende.Ellos no son mas que un consejo,nombrado a dedo.Si hubiera nuevo comprador,o inversor,pondria otro y punto.Esta claro que la mano de Villarroel es larga.Tambien dice que el es el primero que hubiera llevado las llaves al ayuntamiento.¿Pero que consejo tenemos,que es incapaz de conseguir un crédito de 4 millones de €?.Ni los equipos de segunda b.
-
Hombre,depende.Ellos no son mas que un consejo,nombrado a dedo.Si hubiera nuevo comprador,o inversor,pondria otro y punto.Esta claro que la mano de Villarroel es larga.Tambien dice que el es el primero que hubiera llevado las llaves al ayuntamiento.¿Pero que consejo tenemos,que es incapaz de conseguir un crédito de 4 millones de €?.Ni los equipos de segunda b.
Que si es larga. diria que teledirigida o, ¿ cuanto tardo el consejo en hacer una declaración publica tras el incidente con los jugadores del máximo accionista? Nunca viví en este club una reaccion tan inmediata.
El portavoz demuestra por si mismo que es un cinico. No conoce cuentas, no sabe a donde esta sentado ni conoce lo que tiene que comunicar a la prensa… Un soberano mandado que cumple con su deber de engañar a la afición. Si dimite el consejo, la ley dice que el máximo responsable tiene un nombre: Julio Romero, hoy, mayor accionista.
-
-
@Carlos Ayats:
"Con el trabajo que estamos haciendo, a veces que tengo la sensación de estar echando margaritas a los cerdos”
“A nosotros no nos presionan ni las huelgas ni las camisetas, y lo que tienen que saber todos los que piden la dimisión del Consejo es que legalmente implica la Ley Concursal”Os dejo antes de entrar en el programa dos de las joyas de nuestro portavoz del Consejo, que mañana leeréis y oiréis en todas partes. Viva la diplomacia y la mano izquierda….
Un saludo. Carlos.
La madre que lo parió… ...(aun que no tenga culpa)