La web oficial se hace eco a la huelga
-
@3133gm12:
José Ángel: “El domingo hay convocada una jornada de huelga, pero asistiremos a nuestro partido por si ocurre como en Huelva”
José Ángel, entrenador del Levante UD aseguró hoy que "lo que ocurra de aquí al domingo es totalmente imprevisible", en alusión a la huelga que los jugadores y empleados del club inician mañana y al encuentro que hay previsto para el domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.
"El domingo hay convocada una jornada de huelga, pero asistiremos a nuestro partido por si ocurre como en Huelva, que se desconvocó. Salir al campo o no es una determinación que toman los trabajadores, pueden ejercer o no su derecho a huelga, e incluso es probable que algunos decidan no secundarla", señaló el técnico sevillano.
"En principio, la plantilla está muy unida, pero lo mismo a alguien le apetece jugar en el Santiago Bernabeu, es lógico que cualquier jugador quiera jugar en un escenario como ese", agregó.
Preguntado por la posibilidad de que el Real Madrid pueda buscar otro rival al que enfrentarse el domingo y festejar su triunfo en Liga tras ese partido, José Ángel lo consideró una "hipótesis improbable".
"No creo que me vaya a encontrar con Juande Ramos" -bromeó Ángel-
"y en caso de que venga a Madrid, su equipo (Tottenham) supongo que se podría cambiar en otro sitio, ya que el visitante del Real Madrid es el Levante".
"Yo creo que el Real Madrid es un club muy grande, y el señorío que siempre ha tenido me hace pensar en que su directiva y jugadores van a comprender perfectamente la situación de estos profesionales -del Levante- y que no van a hacer mayor aún el conflicto", dijo.
"Seguro que los jugadores del Real Madrid se muestran solidarios con nosotros, como hicieron los del Deportivo de la Coruña", subrayó el técnico levantinista.
Asimismo, insistió en que: "me hubiese gustado planificar el partido y haber hecho mi trabajo normal, pero estoy dentro de un grupo y todos reivindicamos una situación que consideramos justa, no sabemos lo que va a ocurrir en las próximas horas".
"El día del Recreativo se solventó todo a última hora del viernes, así que esperaremos a ver qué pasa. En mi mente está el once posible si se desconvoca la huelga, he dedicado toda la semana a visionar los vídeos del Real Madrid. Yo no viajo de brazos cruzados", concluyó.leerian mi post del otro dia