Seamos realistas
-
seamos realistas :
lo de jugar el domingo o no jugar a las alturas a las q estamos (19:00 16-05-08) ya parece q esta bastante claro. por que si mañana dice rubiales q JR y ZAPATERO les han asegurado 8 millones de € de no se q banco, no se lo cree ni el papa!!ninguna entidad bancaria va a asegurar el dinero el sabado!!!
asi q ahora tenemos q pensar en ANTONIO BLASCO ,en el SUPERDEPORTE de hoy dicen q ANTONIO BLASCO y PV ya an llegado a un principio de acuerdo por la venta de las acciones ,el 51% restante se lo compra a JR por 1€ (yo lo pago) .
el tema esta en q ahora tiene q negociar con el ayuntamiento :
hacer un nuevo estadio de 40.000 personas costaria aprox 50millones de €. solo edificarian la mitad del suelo del ciutat y la otra mitad se lo permutaria el ayuntamiento en otra hubicacion donde el suelo valiese mas dinero. (informancion de SUPERDEPORTE)
LEI Q RADIO9 YA DIJO ESTO EL MIERCOLES Y HOY SUPERDEPORTE DICE LO MISMO Y DA ALGUN DATO MAS.
¿¿¿¿ESTAMOS ANTE LA INMINENTE LLEGADA DE ANTONIO BLASCO AL LEVANTE????? CREO Q SI ,Y Q ENTRE LA SEMANA Q VIENE Y LA PROXIMA ESTARA TODO ZANJADO.
P.D. : ¿DONE ESTA LA SOLIDARIDAD DEL REAL MADRID Y DE RAMON CALDERON ? ¿ Y A PARTIR DEL LUNES? TENDRAN LA MISMA Q PV…..
AMUNT LLEVANT
-
joer macho, tu eres del madrid a muerte, que se han portado como el culo, o haces algo de verdad por tus compañeros del levante o mejor te escondes y ya está, pero no haces la patochada que ha hecho el madrid de estar con el levante pero de espaldas buscando un sparring, que es una cerdada, una jugarreta después de decir que estaban con los del levante y los paoyaban, te callas y no dices nada y entonces lo del sparring perfecto, pero lo de estamos con vosotros y luego por detrás buscando un equipillo para jugar y que el moñas coja la muleta… por favor
-
Yo sigo sin ver claro lo del nuevo estadio…
No sé si tal y como esta el mercado nos vayan a dejar pegar semejante pelotazo...El boom inmobiliario ya se ha pasado.
-
seamos realistas :
asi q ahora tenemos q pensar en ANTONIO BLASCO ,en el SUPERDEPORTE de hoy dicen q ANTONIO BLASCO y PV ya an llegado a un principio de acuerdo por la venta de las acciones ,el 51% restante se lo compra a JR por 1€ (yo lo pago) .
LEI Q RADIO9 YA DIJO ESTO EL MIERCOLES Y HOY SUPERDEPORTE DICE LO MISMO Y DA ALGUN DATO MAS.
¿¿¿¿ESTAMOS ANTE LA INMINENTE LLEGADA DE ANTONIO BLASCO AL LEVANTE????? CREO Q SI ,Y Q ENTRE LA SEMANA Q VIENE Y LA PROXIMA ESTARA TODO ZANJADO.
De verdad tan cerca veis/esta la compra de Blasco?? . Por que yo es de las primeras noticias "positivas" que veo repsecto a la compra del Levante
-
y el videomarcador para noviembre?xDDD!