El consejo casi en pleno en el palco madrileño
-
Según el diario EMV, los caraduras del consejo asistirán casi en pleno al palco del Bernabeu. ¿No tienen vergüenza?
@30ajx2s2:
El equipo, pese a la huelga, no estará solo en el Santiago Bernabeu. El consejo de administración, casi al pleno, no faltará a la cita. Allí estarán el presidente, Julio Romero, y los directivos Miguel Angel Ruíz, Javier Navarro, Víctor Santamaria, Rafa Juan y Paco Fenollosa. Este último viajó ayer con la expedición del equipo.
-
Según el diario EMV, los caraduras del consejo asistirán casi en pleno al palco del Bernabeu. ¿No tienen vergüenza?
A VER SI TENEMOS SUERTE Y SE DERRUMBA EL PALCO
@2pnhxd1r:
El equipo, pese a la huelga, no estará solo en el Santiago Bernabeu. El consejo de administración, casi al pleno, no faltará a la cita. Allí estarán el presidente, Julio Romero, y los directivos Miguel Angel Ruíz, Javier Navarro, Víctor Santamaria, Rafa Juan y Paco Fenollosa. Este último viajó ayer con la expedición del equipo.
-
Ellos se lo van a perder JA. ¿porque os creeis que no han dimitido?. A estos les gusta mas figurar que a un tonto un chupachup.
cada vez que entro al foro me enciendo mas
-
Miguel Angel Ruíz, Javier Navarro, Víctor Santamaria, Rafa Juan y Paco Fenollosa.. Cracks, me quito el sombrero.
-
les gusta poco la foto y hoy mas todavia
-
figurar si que saben si, hijos de puta
-
Que poca verguenza tienen.
-
Me temo, y conociendo el percal, que muchos de estos ya sabían que los jugadores iban a jugar. Se coge mas pronto a un mentiroso que a un cojo y de esa guisa, su presencia en Madrid.
-
Pero solo ocurre en nuestro equipo, que unos impresentables vayan a pasarlo bien a un palco donde no se merecen estar, ya que han llevado a una sociedad al límite para estar riendose. Si tan señor es el madrid debería haberles dicho que se fueran a su casa ya que toda la culpa de lo sucedido era por ellos, pero como todos son iguales…
-
Jajaja y si el Madrid hubiese dicho eso, que no debe hacerlo y a dios gracias no lo hizo, entonces saltaría gente criticando tal decisión. Que quien se cree el Madrid xa no permitir la entrada al palco de los representantes de un club centenario…
dios...el caso es criticar y si es al Real Madrid pues mucho mejor...QUIENES NO DEBERIAMOS PERMITIR QUE SIGAN EN EL CARGO NI 1 SOLO DIA MÁS SOMOS NOSOTROS. Pero el 95% de la afición no hace nada. Sentados cómodamente en el sofá ya vendrá alguien a remediarlo...pues va a ser que no.
-
@tommasi15:
ahora es el Madrid el que tiene que decirles que no vayan?
joer esque teneis que meter al Madrid en todo?madre mia…....Macho, si hubiera sido el racing hubiera dicho lo mismo, lo que cuenta es el que se sentaba a la derecha del presidente del club que fuera.
Estas a la que cae, y aburres un poco. Me la suda el mandril, el barca y el atletico panense, me importa mi levante, y a tí? supongo que te importa después del madrid
-
Que me repito como el ajoaceite, perdón…
-
comer a lo grande en Madrid es un a delicia que no se lo puede perder ninguno
-
no comment!!
No he dudado de tu levantismo, victima que eres una victima!!!