JUGADORES SOIS UN FRAUDE
-
hicisteis una 1ª vuelta de pena, y os seguimos apollado, y luego haceis una huelga y os apollamos, haceis una manifestacion y alli nos teneis, y luego decis k no jugais en el bernabeu y os seguimos apollando y ahora , supuestamente , vais a jugar? , no mereceis llevar esa camiseta, os aveis dejado tomar el pelo.
ME HABEIS DEFRAUDADO, SOIS UN FRAUDE
-
Desde luego, yo ya no pienso ir a apoyarlos a ningun sitio. Iré a concentrarme para que se vaya el consejo, pero no para apoyar a los jugadores. Si no son capaces de defender sus intereses solitos, no seré yo quien los defienda, porque a fin de cuentas, su problema puede repercutir negativamente en el futuro de nuestro club…y mas despues de demostrar que a la minima presion acceden a los deseos de los poderosos.
Me parece ridiculo amenazar con una huelga, no pegar ni chapa en toda la semana y al final, cagarse la pata abajo y disputar un partido sin interes.
-
Solo tengo 2 palabras xa ellos…
DESGRACIADOS y DESAGRADECIDOS
-
si ahora no cobran es su P U T O problema, que les hemos apollado y asi no lo pagan
-
LEY CONCURSAL YA!!!!!
A nosotros nos interese nuestro club a vosotros solo cobrar…
Que os jodan!!!!!!
-
LEY CONCURSAL YA!!!!!
Que os jodan!!!!!!ahora es cuando yo tambien apoyo la ley concursal y que les den a todos por el ojal del culo…
estas son las medidas de presion?
vaya por dios....
-
yo veo bien que quieran cobrar, hombre por supuesto, pero si decis huelga , no os entrenais durante los ultimos 3 o 4 dias , la aficion os apolla y piensa que teneis un par, si un par de kilos menos por k se os han bajado los pantalones.
HACER UNA SENTADA Y KEDAREIS KOMO SEÑORES, PERO NO JUGUEIS NI UN P U T O MINUTO
-
nada mas ke añadir a los anteriores foreros,totalmente de acuerdo
-
LEY CONCURSAL YA!!!!!
Que os jodan!!!!!!ahora es cuando yo tambien apoyo la ley concursal y que les den a todos por el ojal del culo…
estas son las medidas de presion?
vaya por dios....stoi con vosotros a la ley concursal ya q les den
-
yo veo bien que quieran cobrar, hombre por supuesto, pero si decis huelga , no os entrenais durante los ultimos 3 o 4 dias , la aficion os apolla y piensa que teneis un par, si un par de kilos menos por k se os han bajado los pantalones.
Poti, leete el articulo completo de MARCA….dice Rubiales que juegan porque la AFE y la LFP les han propuesto jugar un partido amistoso Levante- seleccion de jugadores y cobrar con el taquillaje que se produzca. No tenemos que ir ninguno a ese partido del fraude.
-
Poti, leete el articulo completo de MARCA….dice Rubiales que juegan porque la AFE y la LFP les han propuesto jugar un partido amistoso Levante- seleccion de jugadores y cobrar con el taquillaje que se produzca. No tenemos que ir ninguno a ese partido del fraude.
si lo e leido, pero encima que nos toman el pelo, tendremos que pagarles nosotros la deuda, o los jugadores de 1ª y 2ª van ha hacer una recolecta entre todos?
por favor,
pd. es la primera vez que todos estamos de acuerdo en algo
VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO !!!
FORÇA LLEVANT !!!
-
Me da la impresion que no ibamos por el mismo camino jugadores y aficion. no remabamos hacia el mismo sitio.
Me han defraudado, nos han dejado solos, cuando nosotros les hemos apoyado en todo.
PASAN LOS AÑOS, PASAN LOS JUGADORES, LOS DIRECTIVOS MAÑANA YA NO ESTAN (OJALA)
QUEDA EL ESCUDO QUE VA EN LA CAMISETA, LOS **** MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR
-
Que pocos huevos que tienen
Ojala los beneficies de ese partido sean 1 €
-
rubiales como capitan eres un MOÑAS
-
ya pero por eso nosotros tenemos que quedar mal es decir:vamos a manifestarnos nos indignamos estamos de acuerdo en que no jueguen y ahora juegan entonces todas nuestras manifestaciones para que?para esto?de verdad indignante…
ahora jugaran un partidito no amistoso?
-
Yo q quereis q os diga pero a mi me da que el R.Madrid les habra llenado un poco el bolsillo…....
-
hicisteis una 1ª vuelta de pena, y os seguimos apollado, y luego haceis una huelga y os apollamos, haceis una manifestacion y alli nos teneis, y luego decis k no jugais en el bernabeu y os seguimos apollando y ahora , supuestamente , vais a jugar? , no mereceis llevar esa camiseta, os aveis dejado tomar el pelo.
ME HABEIS DEFRAUDADO, SOIS UN FRAUDE
y no van a cobrar, nos han bajado a segunda, he aguantado 40 lunes que he ido a mi trabajo jodido no me han dado nada estoy astiado y solo me queda mi escudo
que llevo en mi corazon, mis sentimientos de levantinista y otros mucho que se sienten como yo ,de todas maneras MACHO LEVANTE
-
Repito lo dicho en otro post:
"Yo no se cómo es realmente la situación económica de los jugadores, pero si están con la soga al cuello como muchos dicen lo más normal es que se acojan a cualquier solución por pequeña e insignificante que parezca.
Ya se ha visto que ninguna financiera va a respaldar al Levante, quizá sobretodo por que saben como andan las cuentas y quien las maneja.
Si los jugadores saben que de ahí no van a sacar nada veo lógico caulquier otra medida adoptada.
Un partido amistoso no es ninguna hipocresía, al fin y al cabo es su forma de trabajar para ganarse el dinero. La LFP y la AFE dan su apoyo para que sea una forma de cobrar…¿que más os da?
Una huelga se mantiene hasta que llegan soluciones convincentes para los trabajadores, si estos las han elegido así ¿qué problema teneis vosotros?, quienes realmente se la juegan o aceptan el riesgo son ellos ¿o sois vosotros los que vais a poner los millones sobre la mesa?"
-
Ley concursal ya. Ayuntamiento no cagais, perdon no caigais en la trampa.¡¡¡¡
-
@jucayemu:
"Yo no se cómo es realmente la situación económica de los jugadores, pero si están con la soga al cuello como muchos dicen lo más normal es que se acojan a cualquier solución por pequeña e insignificante que parezca.
Ya se ha visto que ninguna financiera va a respaldar al Levante, quizá sobretodo por que saben como andan las cuentas y quien las maneja.
Si los jugadores saben que de ahí no van a sacar nada veo lógico caulquier otra medida adoptada.
Un partido amistoso no es ninguna hipocresía, al fin y al cabo es su forma de trabajar para ganarse el dinero. La LFP y la AFE dan su apoyo para que sea una forma de cobrar…¿que más os da?
Una huelga se mantiene hasta que llegan soluciones convincentes para los trabajadores, si estos las han elegido así ¿qué problema teneis vosotros?, quienes realmente se la juegan o aceptan el riesgo son ellos ¿o sois vosotros los que vais a poner los millones sobre la mesa?"Ya te he respondido en otro post: Nos la jugamos los aficionados en nombre de estos mercenarios en un partido "solidario" entre LEVANTE UD y un combinado de la liga. Si no acudimos pareceremos poco solidarios como aficion. ¿Quien se la juega?
¿que pierden los jugadores con este partido? ¿Y que perdemos los aficionados? Los aficionados perdemos imagen si no acudimos porque seremos poco solidarios, y si acudimos porque nos hemos dejado tomar el pelo. Piensatelo bien.
-
@jucayemu:
Una huelga se mantiene hasta que llegan soluciones convincentes para los trabajadores, si estos las han elegido así ¿qué problema teneis vosotros?, quienes realmente se la juegan o aceptan el riesgo son ellos ¿o sois vosotros los que vais a poner los millones sobre la mesa?"Ya te he respondido en otro post: Nos la jugamos los aficionados en nombre de estos mercenarios en un partido "solidario" entre LEVANTE UD y un combinado de la liga. Si no acudimos pareceremos poco solidarios como aficion. ¿Quien se la juega?
¿que pierden los jugadores con este partido? ¿Y que perdemos los aficionados? Los aficionados perdemos imagen si no acudimos porque seremos poco solidarios, y si acudimos porque nos hemos dejado tomar el pelo. Piensatelo bien.yo tb te he respondido
-
Yo lo que alucino es que están toda la semana sin entrenar (aunque no estaban en huelga) ahora desconvocan la huelga y van a hacer el ridículo en el Bernabeu. Y la imagen ridícula es del club, el Levante hoy va a hacer el ridículo. ¡BASTA YA! O haceis huelga o no haceis pero con todas…
-
Concursal ya
-
Mi resumen es :
JUGADORES MERCENARIOS
CONSEJO PIRATA
AYUNTAMIENTO INUTIL
AFICION GRANDE!!
Y encima os tenemos que pagar a vosotros que nos habeis bajado?? Iros a la mierda mercenarios!! No nos dais pena!!
-
Ahora tendriamos que mandar un mensaje a los jugadores, diciendo lo que piensa la afición, son unos rajaos y vamos a hacer el ridiculo
-
Ya lo dije en un post que puse "no os calenteis habra ley concursal", exactamente puse que a pesar de todos los problemas que estabamos teniendo los jugadores no deberian salir de rositas pues son ellos los que nos han bajado a Segunda
-
No solo eso.Rubiales insiste en que los 2 millones son de AFE.Cuando son del club.Los que tenian que ser para el club,por descenso y otros motivos,no de AFE y LFP.
Ahora dice que van a tener un crédito gestionado por AFE y tal.Y un partido amistoso.Han estado toda la semana sin entrenar y van a jugar.
-
no es por ir de listo pero tenia claro que iban a jugar son mercenarios y unos vendidos en cuanto han presionado un poco los medios de manipulacion mandrileños se han bajado los pantalones y todo para hacer el ridiculo y hacer de esparring del madrid que poca dignidad
esquiroles NO
-
es lo que pasa cuando en un grupo muchos no tienen ni el graduado escolar, luego pasan estas cosas, son imvéciles y gilipollines con dinero y ninguna base sólida de saber y sentido común, y encima endiosados por muchos.
-
estoy con todos vosotros, y mehan defraudado como jugadores(visto lo visto en toda la tempoprada), y lo peor de todo, como personas (ya q lo q han hecho no está a la altura de una aficion como la nuestra)
está claro q se juegan su dinero, xo han fallado con nosotros en el ultimo momento
iros ya de una p u t a vez de aqui
un saludo