La razon de porque el equipaje verde¡¡¡¡¡
-
Que desastre de club y de luanvi…
-
autènticament depriment, i este Consell d´Administració no si li cau la cara de vergonya, clar perque no la tenen.
-
para alucinar si es verdad
-
hay que ahorrar
-
-
no jugarian de verde, por k estaban VERDES ya k se tiraron kasi una semana sin entrenar?
-
Qué al club le cuesta 2000 euros la ropa de cada partido????????????????
Ahora comprendo a esos equipos que se han echo una marca de ropa propia: los gastos son menores y los beneficios también.
Por ejemplo Bilbao, Almeria, Elche, Mallorca, Murcia…
No son clubs que generen millones de euros en marketing, asi que se hacen su propia ropa y el balance de gasto y beneficios es mas positivo...
-
pos no nos tendría q sorprender nada ya, xq creo q todo loo hacen mal…
un saludo y a esperar tiempos mejores, no??
un saludo y ánimo
-
¿Que pasa? ¿Es que tienen que estrenar camisetas nuevas cada partido? ¿No pueden usar la que se pusieron la semana anterior frente a los xotos? ¿No conocen la existencia de lavadoras?
Me parece muy poco verosimil esa explicación.
-
Un Consell d´administració incapaç de traure un préstam ni per a comprar una cadira i una taula, ni per a tindre camisetes per al equip, quina vergonya nos estan fent passar, per favor que s´en vagen pero ya, i no nos facen patir la vergonya davant de tot el món.
-
¿Que pasa? ¿Es que tienen que estrenar camisetas nuevas cada partido? ¿No pueden usar la que se pusieron la semana anterior frente a los xotos? ¿No conocen la existencia de lavadoras?
Me parece muy poco verosimil esa explicación.
Eso se acabó, ahora estrenan una camistea (o más) por partido. Aún recuerdo ver tendidos los equipajes en Vallejo, detrás de tribuna.
-
Y si estrenan camisetas nuevas cada partido, que hacen con las usadas?
No me jodas que las tiran y a mi me las cobran a 50 euros???????