CONCENTRACIÓN JUEVES PLAZA AYTO
-
Como hemos puesto en otro post:
Efectivamente, el próximo jueves (pasado mañana) hay CONCENTRACIÓN en la plaza del ayto para pedir una SOLUCIÓN de una vez por todas porque si no el año que viene jugaremos en Segunda B o algo peor. No es una manifestación ni tampoco se va contra el ayto, es para pedir una solución a quien sea, pero ya, y en el ayto tiene mayor repercusión mediática que en el parking del estadio, por ejemplo. Lo que no puede ser es que el ayto prometa cosas y luego no las cumpla (aunque está claro que los principales responsables y por tanto culpables son los miembros del consejo) no se pueden ir de rositas nuestros políticos que han recalificado mestalla, porxinos… y a nosotros nos dicen que ya nos han dado 4 millones de euros. Es un agravio comparativo brutal, y repito, el ayto no es el principal culpable de esta situación pero tampoco puede mirar hacia otro lado.
En la reunión se dijo que seguro que luego vamos a la concentración 4 gatos, bueno, si eso es así... quizás no merezcamos otra cosa que la Segunda B. Las aficiones del Celta y del Sevilla consiguieron evitar un descenso administrativo hace unos años que hizo que hubieran 22 equipos en Primera, luchemos por nuestro club, esta concentración es para evitar que nuestro equipo descienda.
-
No pienso ir al Ayuntamiento.
Cuando querais ir a la casa de Pedro y de Romero me avisais…
El Ayuntamiento no tiene la culpa de nada. Hacen lo que deben hacer e incluso han hecho más de lo que deberían...en lo que fallan es en no decir públicamente que no quieren a Villarroel ni en pintura!!!
-
No pienso ir al Ayuntamiento.
Cuando querais ir a la casa de Pedro y de Romero me avisais…
El Ayuntamiento no tiene la culpa de nada. Hacen lo que deben hacer e incluso han hecho más de lo que deberían...en lo que fallan es en no decir públicamente que no quieren a Villarroel ni en pintura!!!me uno a tu propuesta. Se ha acabado el movilizar a la gente contra alguien, que lo unico que quiere es que "estos", se vayan.
A CASA DICTARROEL Y MONCHITO (J.Romero), SI
AL AYUNTAMIENTO NO
-
hay que ir al ayuntamiento, que tambien tiene parte de culpa en todo esto, al no ceder en el tema del aval
-
hay que ir al ayuntamiento, que tambien tiene parte de culpa en todo esto, al no ceder en el tema del aval
Leningranota, por favor recapacitar.
Si el Aytto, les da el aval y la recalificacion, estos ya no se mueven del consejo ni a cañonazos.
Entender, que, la negativa del Aytto, es para que estos se axfisien, dimitan y se vayan.Cokmo dice Khan, a casa de estos dos todos los dias, pacificamente, pero en el poretal de su casa. No en el Aytto. Ni soy de la cuerda de estos politicos, que quede claro.
-
Si el Aytto, les da el aval y la recalificacion, estos ya no se mueven del consejo ni a cañonazos.
Entender, que, la negativa del Aytto, es para que estos se axfisien, dimitan y se vayan.Cokmo dice Khan, a casa de estos dos todos los dias, pacificamente, pero en el poretal de su casa. No en el Aytto. Ni soy de la cuerda de estos politicos, que quede claro.
pues que lo digan claramente, por que este cosejo es un duro de molleras.
-
pero aunque la concentracion sea en el ayuntamiento. no es contra villaroel y contra el consejo? y para forzar un poco al ayuntamiento para q tire a esta gente. o es solo en contra del ayuntamiento. y yo estoy un poco arto de oir q el ayuntmiento lo esta aciendo todo muy bien, la verdad esq ellos no tienen la culta de esto, q no la deberian de solucionar, pero al ser un equipo valenciano tienen q esforzarse mas por solucionarla, como icieron con el valencia, y creo q el levante es mas valenciano y de los valencianos q la formula 1 y cosas de ese tipo q estan haciendo, con esto no quiero criticar al ayuntamientoporque ai otros asuntos donde se le puede criticar y con mucha mas dureza sino q intenten con mas ganas la salida de villaroel y compañia y la entrada de un comprador si es q existe.
-
@tommasi15:
y para cuando una manifestacion en contra de los jugadores?????
porque esta claro que la Directiva tiene casi toda la culpa,pero estos señores,quitando que les deben dinero,se han paseado por todos los campos haciendo el ridiculo,salvo algunos partidos.
ellos han sido en parte los que tienen que salir a ganar todos los partidos,los que llevan la camiseta de nuestro Levante,y como consigan lo que es suyo claro esta,que va pasar?a tomar viento el Levante y ellos en otros equipos?¿?????
señores aqui o todos moros o todos cristianos,que la culpa tambien la tienen ellos.la culpa de que los jugadores sean malos y los fichen no es de los jugadores precisamente, la culpa es de los que los han fichado, han fichado jugadores de segunda, si a mi me ficha el barça seguiré siendo un jugador de equipillo de barrio, no me hace bueno la camiseta, a estos lo mismo, son malos, ellos no tienen la culpa de que los fichen, la culpa UNICA Y EXCLUXIVAMENTE ES DEL QUE LOS TRAE.
y dices que quitándoles que les deben dinero, te parece poco?? para mi eso es todo!!! dos años sin cobrar a penas llevan y eso lo ves como una nimiedad??
para mi los jugadores son los únicos no culpables con la afición, bastante han hecho
-
pues que lo digan claramente, por que este cosejo es un duro de molleras.
este consejo no es duro de mollera, es duro de cara, que tienen la cara mas dura que el cemento, hasta que algun dia alguien se la parta y se acabe con el principal caradura y sus secuaces, esta gente no parará de seguir haciendo daño al LEVANTE hasta que consigamos hacerles huir como RATAS(os suena de algo)
-
Yo no amparo los deseos de protestar contra el Ayuntamiento, cuando hay que ir a protestar a la puerta de Cofiser: verdaderos culpables de esta situación y, lo que es peor, personas que ni avalan ni dejan avalar, ni presentan una auditoría que se les pidió hace meses.
-
Conmigo no conteis. Si fuese contra la aficion y los jugadores sería el primero.
-
Pero porque, porque y porque tenemos q ir otra vez al ayto?
Aqui quien tiene la culpa? Villarroel, Romero y toda su banda… pues a su casa a quemarle el coxe, a joderle el timbre y a tirarle bengalas al balcón.
Mirar Pardeza q pronto a tardado en dimitir, SE LOS COMIAN EN EL AEROPUERTO!
-
ni yo pienso ir al ayuntamiento.
-
Pues nada, nos quedamos todos sentados delante de la pantalla dejando a un consejo de sinverguenzas que se carguen nuestra pasion. Si no hacemos ninguna manifestacion ni ningun acto esto yo no se si desaparecera o que cojones pasara pero nada bueno seguro. Que los jugadores nos dejaron en gayumbos VALE pero ya no es ir a dar la cara por ellos ni a recriminar al ayuntamiento. Es ir a que se nos oiga y la unica repercusion que tendra ir a la casa de pedro 100 tios es que baje la persiana y se eche a reir. En el ayuntamiento seguro que tiene mas repercusion.
Así que hacer lo que querais pero yo no me voy a quedar aqui sentado pasado mañana contad conmigo!
Ahora mas que nunca se nos tiene que oir coño!
-
@tommasi15:
y para cuando una manifestacion en contra de los jugadores?????
porque esta claro que la Directiva tiene casi toda la culpa,pero estos señores,quitando que les deben dinero,se han paseado por todos los campos haciendo el ridiculo,salvo algunos partidos.
ellos han sido en parte los que tienen que salir a ganar todos los partidos,los que llevan la camiseta de nuestro Levante,y como consigan lo que es suyo claro esta,que va pasar?a tomar viento el Levante y ellos en otros equipos?¿?????
señores aqui o todos moros o todos cristianos,que la culpa tambien la tienen ellos.es cierto
-
Creía que lo había dejado claro en el mensaje pero bueno, veo que no.
El hecho de que la concentración sea en el ayto no es que sea contra el ayto, es para que tenga mayor repercusión aunque el ayto tampoco debe irse de rositas porque mientras a unos les dan todo lo que kieren y más, a nosotros no refriegan por la cara que nos han avalado en 4 millones y que han tenido que pagar 51.000 euros, tiene cojones la cosa. Podemos dividirnos o podemos estar más unidos que nunca para que por fin ENCONTREMOS UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA POR PARTE DE QUIEN SEA, PERO LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE SI EL PRÓXIMO 31 DE JULIO NO ESTÁ TODO SOLUCIONADO NOS VAMOS A SEGUNDA B. La concentración es como la que ya hicimos hace un tiempo, tampoco fue contra el ayto si no contra villarroel y su gestión, los que estuvieron lo pueden corroborar.
Espero que seamos muchos y que toda España vea que la afición del Levante no está muerta, aunque kizá sí lo está. Aunke sea yo solo, estaré.
-
Prefiero sindicar y dar poderes xa meterle mano judicialmente a estos ladrones que nos gobiernan.
Y en cuanto a manifestarme prefiero rebentarle el coxe a pedro, tirarle bengalas a esa personala sobre la que alguien dice que la bajará y se reirá.
TIENE QUE SENTIR MIEDO.
Actualmente se descojona de nosotros.
-
Prefiero sindicar y dar poderes xa meterle mano judicialmente a estos ladrones que nos gobiernan.
Y en cuanto a manifestarme prefiero rebentarle el coxe a pedro, tirarle bengalas a esa personala sobre la que alguien dice que la bajará y se reirá.
TIENE QUE SENTIR MIEDO.
Actualmente se descojona de nosotros.
Amigo Khan, me parece bien que tu pienses asi para tus adentros. Pero no puedes hacer apologia del terrorismo. La primera frase escrita está muy bien, porque acudes a la justicia legal. El resto de tu mensaje, aunque lo pienses asi no puedes escribirlo publicamente. Otra cosa es que actúes bajo tu responsabilidad y acometas esos actos por tu cuenta y riesgo, y rezar para que no te pillen, pero no los anuncies ni alientes a los demas a hacerlos. Te puedes meter en un lio.
Un saludo.
-
Mmmm no pretendo incitar a nadie…me consta que hay gente que piensa como yo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera...yo he iniciado el 1er camino.
No me importaria iniciar el otro.
Si los moderadores consideran que "está mal" que borren el post y listo.
Xo levantifossi...hace falta hacer "algo" que los mueve de la poltrona...que sino no se van ni con agua hirviendo...
-
Amigo Khan, si yo te entiendo y sé que esta cabreado, como todos nosotros, con el tito pedro. Pero con mi mensaje solo queria decirte que tengas cuidado al escribir ciertas cosas, porque constituyen delito.
Estoy seguro de que mas de uno optaría por esa vía,pero no es licito anunciarlo publicamente, ni decir en publico que lo que se deberia de hacer es darle una paliza a alguien, pegarle fuego a su coche y hacerle sentir miedo…en eso se basa el terrorismo.
Un saludo
-
Que alterados estamos todos
Te haré caso levantifossi...haré como nuestro máximo guía espiritual y a continuación de "salir de tono" pediré disculpas públicamente y diré que hacer eso es kk
-
Tienes razon kahn a las buenas no se van, venga manifestaciones,gritos de consejo dimision,pancartas etc…...se tendria que pasar a meterles miedo sino me parece que estos se rien de nosotros...
-
Lo siento, pero conmigo no contéis.
Si vais a casa de Villaroel o a Cofiser o a las Oficinas del Levante o de Romero, contad conmigo.
Al ayuntamiento ni de coña.
Saludos a todos y ánimo!!!
-
Si vais a casa de Villaroel o a Cofiser o a las Oficinas del Levante o de Romero, contad conmigo.
Al ayuntamiento ni de coña.Y levantifosi tiene razon, estos personajes, no estan hechos para ir haciendo el bien ni obras de caridad, aun que la mitad sean del OPUS. Pero en las malas artes, son unicos.
Estos son capaces, de quemarse ellos mismo el coche, o meterse una paliza mutuamente y luego ir al juzgado y denunciar a la gente que lo ha puesto en el foro y buscar un compromiso. Sabiendo que es mentira, pero son asi, son chgusma y de la chusma ya sabeis lo que se puede esperar.Yo apoyo la mocion del ir una horita todos los dias a los dos portales de lo "desarrapados" estos. Pero eso si, con educacion, solo con que nos vean los vecinos y la gente que pase, lo demas, ya lo pensaran ellos. Pero dentro de un orden y sin violencia.
-
En la anterior concentración que hicimos en el ayto, después por unanimidad se decidió ir a la fuente de las 4 estaciones y al opencor, en esta se puede decidir lo mismo, ya me entendeis
-
No podemos tirar la toalla, hay que presionar para que villarorel venda. y para hacer ver al ayuntamiento que la aficion del levante necesita que nos traten con igualdad de condiciones, que auque no seamos una masa social tan grande en cantidad como la del vecino , somos mas grandes en calidad y exigimos el mismo trato.
Ademas nuestra deuda es muuuy inferor a la de ellos, asi que no pongan exucusas que no tragamos.Hay que ir a la concentracion
-
No podemos tirar la toalla, hay que presionar para que villarorel venda. y para hacer ver al ayuntamiento que la aficion del levante necesita que nos traten con igualdad de condiciones, que auque no seamos una masa social tan grande en cantidad como la del vecino , somos mas grandes en calidad y exigimos el mismo trato.
Ademas nuestra deuda es muuuy inferor a la de ellos, asi que no pongan exucusas que no tragamos.Hay que ir a la concentracion
lo malo esk el ayto a esas horas esta cerrado, y no nos aran ni P U T O caso
la señora rita barbera pasa de nosotros, ahi k buskar otra formula
-
lo malo esk el ayto a esas horas esta cerrado, y no nos aran ni P U T O caso
la señora rita barbera pasa de nosotros, ahi k buskar otra formula
si la formula 1
-
yo prefiero q la concentracion se haga en otro sitio y de otras formas, xo si con eso, estamos apoyando al"terrorismo"… q mal vamos.
lo q está claro es q lo q hemos hecho hasta el momento ha servido de bien poco, no???pues, entonces, ¿para q repetirlo?¿para q ir otra vez a hacer lo mismo?¿para q queremos q se nos vuelvan a reir todos??
lo hemos hecho con amor al club y con educacion, xo si con esto no vale....yo creo q habría q cambiar la táctica, no??
con ir de "buenos" no se soluciona este problema, ni "protestando"contra el Ayto, tampoco, HAY Q "CARGARSE" A VILLARROEL Y AL CONSEJO, no sé cómo, pero ahi está
un saludo
-
Despues de las ultimas noticias, cuando vayais a Broseta, estaré allí.