¡Qué borde eres Julio Insa!
-
Merece una paliza.
Esto en Sevilla no pasaría.
-
-
Hui Julio Insa ha demostrat el poc respecte que té cap als seus treballadors, i a la audiència allargant el programa dient tonteries i chorrades i encara que Ricardo Marin li recordava que hi havia un programa després, i ha parlat entre les chorrades que parlaven del "relleno" que haurien de posar entre les 4 i les cinc. ademés de no dir si un programa s´acaba hui o quan es a dir que quan li ixca de la entrecama, regalet de Carlos a Julio, demostrant com he dit adés despreciar a l´audiència i al seu personal.
Yo en el moment que el programa s´acabe perdran un oyent puix per a sentir coses del Valéncia ya hi ha un grapat de programes, me posaré música, i els programes del llevant que queden. ànim Carlos i paciènci en el impresentable del teu jefe.
-
Merece una paliza.
Esto en Sevilla no pasaría.Pues la verdad que si yo lo veo por la calle y no me lo pienso 2 veces. MENUDO HIJO DE LA GRAN PVTA no mereces un insulto menor es lo que eres "Xoto-chaquetero" de ….
-
COMO DECIA JOSE MARIA GARCIA ESTE INSA PERDON INFLACULOS ES UN FALSO UN MAL NACIDO UN ABRAZAFAROLAS Y UN SOPLAPOLLAS PERO ESE ENANO QUE SE HA CREIDO .
ESE PAYASO DE FERIA Y PERDON HACIA LOS PAYASOS QUE POR LO MENOS SE LO GANAN SOLO SABE DECIR TONTERIAS Y CORTAR CON TODOA LA MALA EDUCACION A SUS COMPAÑEROS Y PARA LLENAR PROGRAMA DICE HASTA CUANDO VAN A MEAR LOS FUTBOLISTAS . PELOTA Y MAMON YA NO SE QUE PALABRAS DECIR.
YO SOLO OIGO LO DEL LEVANTE LO DEMAS NO ME INTERESA DE ESA EMISORA DE LOS SOLER PUES LA EMISORA SE LA PAGO EL VALENCIA Y ALGUNA INSTITUCION MAS
-
Eixe tio no mereix res, no se com aguanta ja tant de temps sera que a MAMÓ no li guanya ningú.
Que es jubile per que esta major i comença a dir imbececilitats,!!!!! collons com afecta la perdua de neurones….!!!!!
-
no le deis mas bola de la que se merece!
-
Que va si esto a el le encanta le encanta!! Seguro que dentro de un rato nos lee y luego irá a lloriquearle a Carlos que me estan insultaandoo!
-
Es un mamón hijo de la gran pvta.
Mercenario del periodismo.
Carlos, vete de ahí o te acabará infectando.Tampoco esperes a que te eche, lárgate y que tenga más espacio xa sus babosadas blanquinegras.
-
@:: DAVID :::
Que va si esto a el le encanta le encanta!! Seguro que dentro de un rato nos lee y luego irá a lloriquearle a Carlos que me estan insultaandoo!
por eso,que si tiene que hablar de nuestra aficion que lo haga bien y asi le dais motivos para ponernos a caldo,de todas formas si quita el progama sera un error porque para mi es el mejor progama DE LARGO en esa emisora
-
Este no es mas que un pelota y un trepa,se la comeria al mismo diablo si hiciera falta,y el muy payaso se cree que es periodista,y no es mas que un miserable chaquetero,hace años trabajaba como "periodista" deportivo en Castellon,y ponia a parir a los xotos,y ahora se cree el xoto supremo.Eso si,representa muy bien lo que son los xotos,unos impresentables como el.Y la cara de capullo que tiene,y su falsa sonrisa oculta en ese bigote tan feo,yo cuando lo veo,pienso,¿es posible que exista un tio tan patetico como este? pues si,es posible,y como no,es xoto.FORÇA LLEVANT.
-
Me quedo con que al principio del medio-programa se le ha notado a Carlos como estaba hasta los cojones de la poca seriedad del pv radiofonico. Para mi que ya esta buscando un nuevo emplazamiento para el programa.
-
El julio Insa s´aniria a Alacant i seria més herculà que RIco Perez, i no podria ni vore als chotos, solament és un pesetero o (eurero), ademés de un fantasma ell és d´a on tinga negoci.
-
Yo soy bastante respetuoso con el trabajo de cada uno, pero cuando no me respetan a mí, oyente, puedo decir lo que pienso sin el menor respeto aunque no pierda los modales.
Después de lo visto, cabe recordarle a Julio Insa:- Es un maleducado por despreciar algo serio como es el horario de sus programas. Así no se hace radio más que en repúblicas bananeras como la Valenciana.
- Es poco profesional porque interrumpe el curso normal de su programación para no dar ninguna noticia de alcance.
- Desconoce la ética periodística. Me refiero a esos asuntillos referentes al funcionamiento general de los medios de comunicación deportivos valencianos, que vive muy bien a costa del trabajo de otros y hace el trabajo sucio que los consejos de administración de empresas y clubes no quieren hacer.
- Ahora nos vendrá que los del Levante somos unos llorones y que si le decimos esto o lo otro: ¿Cómo le sentaría a Vd. el que interrumpieran un programa del Valencia y que se emite por SU radio sin que exista una razón de peso? En la seriedad y respeto se distingue la emisora bananera y local de la que es seria.
- Aplausos a Ricardo Marín, que me parece un muy buen profesional. Él sí que entiende de esto.
- Sr. Insa: no haga Vd. nunca lo que no le gustaría que hicieran con Vd. Como le escuché a Vd. una vez en su programa, la grandeza de un jefe está en saber estar.
- Eso nos pasa por escuchar una emisora local. Cuando Vd. bramaba contra el centralismo del Valencia C. de F. en COPE - CAstellón, tenía más oyentes que ahora.
Profesionalmente, está Vd. a miles y miles de años luz de Pedro Morata, y nunca podrá ser como él porque con el populismo por bandera no se llega a ser un buen director de nada. - Esto no es un cabreo de un levantinista, uno de esos cuatro gatos que siguen a un club de mala muerte, como piensa Vd. que somos. Es simplemente recordarle que la ética y la profesionalidad se demuestran con el comportamiento personal.
- Sr. Insa: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Carlos, vete ya. Pero a otra emisora. POr tu bien y el nuestro.
-
ETICA,PROFESIONALIDAD?.No conoce nada de eso,inmerso siempre en su demagogia para con la afición valencianista,consejo de administracion, ayuntamiento y generalitat valenciana.
-
trankilos a todos les llega su hora
-
Lorant, et felicite no crec que es puga explicar de millor manera lo que pensa molta gent.
-
seria bueno que alguien pudiera sacar las declaraciones que hacia contra el Valencia y sus socios cuando estaba en radio onda de castellon para que todos los xotos se dieran cuenta de lo hipocrita y lo falso que es
¡Ay si los camareros de Mr Chus hablaran de sus correrias nocturnas y con quien iba!
maxo llevant
-
Yo ho he estat buscant pero no he pogut trobar res., pero seria molt interessant per a conéixer millor quina persona és.
-
Lorant, et felicite no crec que es puga explicar de millor manera lo que pensa molta gent.
GRàcies. Però és que ja és hora de llevar la màscara als supervalencianistes, que poc tenen de "Valencianistes de cor". El negoci és el negoci.
-
Pues si,muy indignante.Y además,se notaba,hoy me toca joderles.Porque soltar la parrafada,de todos los dias porque sí,pimpam.
Chorrada,tras chorrada.
Y luego como trata a Carlos.Ni explicaciones de la continuidad del programa.Y se ha notado el cabreo que lleva con el tipejo ese.
Pues nada,esperaremos acontecimientos
-
Pocas personas habrá habido en este foro más críticas contigo que yo Carlos. Pero hoy has dado muestra de gran valor. Enhorabuena y mucho ánimo campeón.
-
Pocas personas habrá habido en este foro más críticas contigo que yo Carlos. Pero hoy has dado muestra de gran valor. Enhorabuena y mucho ánimo campeón.
PUes sí. Carlos ha demostrado, además de que se le ha agotado la paciencia, dos cosas muy importantes en esta vida, aunque por desgracia no sirven para "triunfar" en la sociedad neoliberal: dignidad y valor.
Y si supieras más cosas, aún le aplaudirías más.
-
Ahora se entienden los mensajitos que le llegan de Carlos Dimite, no son mas que consejos de amigos queridos!
-
La verdad que me indigne muchisimo ayer a ver que estaba alargando su programa media hora sin decir nada interesante ni nuevo (ni fichajes, ni ventas, ni lesiones…). Todo simple y llanamente para jder a todos los levantinistas que nos pegamos a la radio para escuchar uno de los ultimos reductos que tenemos para enterarnos de la situacion critica de nuestro club,.Y especialmente para jder a Carlos Ayats. Yo no tengo los indices de audiencia, pero creo yo que al "patron" le sienta muy mal ver que el programa de "los del levante" (como él nos hace referencia despectivamente) sea uno de los que mas audiencia tiene de su emisora y no quiere competencia.
En fin, paciencia Carlos. Estoy convencido que aunque se acabe tu ciclo en Radio Esport, no te van a faltar ofertas de otras emisoras.
-
por el bien de ayatas espero que no lo renueven pq estoy seguro que en otra emisora sabiendo que el levantinismo está con él acabará trabajando, y espero que se lleve a luis aragonés con él
-
No os parecia que, mientras hablaba, se le iba lalengua?iba borracho,como normalmente va.
pd: ayer me censuraron un sms en el programa de ayats. lo que segun benaventno se podia leer´´ fue lo siguiente:
insa hace 20 años era del castellon´´ y tambien``orellut=castellon´´.
-
Yo tambien estoy completamente de acuerdo con los argumentos de Lorant, creo que lo ha explicado de maravilla.
Me pareceria cuanto menos divertido si el "Juliet el espabilao" lee las cosas del foro y le divierte tanto ver como nos sentimos encabronados con sus actitudes,desplantes a compañeros si recordemos que son compañeros de la misma emisora de radio y en algunos casos television, me pareceria que para divertirse y reirse si tiene narices y siempre dice que de eso no le faltan y va contra quien haga falta no haga demagogia,ni mienta a los oyentes y revele su postura, eso seria una actitud elogiable pero todos sabemos que no va a pasar ni siquiera sera lo suficientemente hombre como para leer y comentar las cosas que escribimos en este humilde foro en antena para que la gente que no tiene claro quien es el autentico Insa lo descubra, todo esto es lamentable.
-
No os parecia que, mientras hablaba, se le iba lalengua?iba borracho,como normalmente va.
pd: ayer me censuraron un sms en el programa de ayats. lo que segun benaventno se podia leer´´ fue lo siguiente:
insa hace 20 años era del castellon´´ y tambien``orellut=castellon´´.Rober_vlc ayer fue un dia de censura en sin tregua creo que todos sabemos a que se debe esa censura de ultima hora, a mi me paso lo mismo mande un mensaje haciendo una coña con la frase que dijo Jorge: fue a por trabajo y le comieron lo de abajo, simplemente era una coña y cito textualmente mi mensaje Maestro fue a por trabajo y le comieron lo de abajo es una peli,golfo!!
Simplemente me apetecia hacer la coña y reirnos un rato en estos dias grises pero yo creo que en parte ayer se sintieron muy censurados en el programa,seguro que hace unos meses los hubiesen leido. Creo que el unico momento en el que Carlos se sintio libre fue cuando hablo de que el tema del programa se aclarara cuando a alguien le salga de la entrepierna y todos sabemos a quien se refiere.
-
yo de Carlos también me iría de allí, y dejaría al payaso de Insa ahi solito
como molaria q con Carlos se fuesen tambien sus colaboradores, lo q haría q esa emisora ya no fuese "nada", y me veo yo a Julito llorando y pidiendo perdón.el tiempo pone a cada uno en su sitio, y parece q este personajillo no lo sepa
un saludo.suerte Carlos