Gracias a todos
-
Ya que no he tenido la ocasión de hacerlo desde el programa, me gustaría agradeceros a todos las muestras de apoyo recibidas desde hace muchos meses, y especialmente estos últimos días en que las cosas han sido más difíciles. Como creo que sabéis, Sin Tregua desaparece de la programación de Radio Esport al menos, durante unos meses. La dirección de la empresa tiene un pensamiento y yo otro distinto, por lo que de momento vamos a 'tomarnos un descanso' y analizar qué pasa en el futuro.
Deciros, no obstante, que ya hemos recibido distintas propuestas que estudiaremos, y que nuestra idea (mía y del Maestro) es seguir haciendo Sin Tregua sea donde sea, como muy tarde a partir del próximo mes de septiembre. De verdad, muchísimas gracias por las llamadas, por los mensajes, por los comentarios en los distintos foros y, sobre todo, por el cariño que nos habéis demostrado durante los dos años que ha durado el programa.
Un abrazo, de corazón, y hasta pronto.
Carlos
-
suerte Crack
y para lo que necesites…
Un abrazo
-
Me das una alegría particular y todavia se acrecenta con el acompañamiento del maestro, aunque se lo pondran dificil. No se si ya es la hora de que despegues solo…
Buena suerte
-
CARLOS - BENAVENT:
-->
-
Gracias por hacer PERIODISMO, es decir informar con rigor. Seguro que seguirás informandonos de nuestro Levante.
Macho Levante
-
carlos alla donde esteis tendras mi atencion y la misma con antonio.
-
Vaya tandem!!
-
lo mejor para ti es que huyas de esa emisora, mea legor de que no sigas ahí, de verdad, y gracias por todo
-
Has hecho durante 2 años que de 4 a 5 de la tarde,fuera casi una obligación escuchar la 91.4,ahora ha desaparecido de mi dial.GRACIAS CARLOS Y JORGE.
-
A ver si todo sale bien.Suerte.Que será la de todos.
-
Espero que siga el formato de ''Sin tregua'', estoy seguro de que triunfareis en una emisora mejor. Venga animo.
Macho Levante.
-
Gracias a ti, eres el pvto amo!
Hoy te has salido, esperamos escucharte pronto! Un Abrazo!
-
M'uneix, se't va a trobar a faltar, encara que sense desmerèixer la teua llabor en la ràdio m'agradava més la teua llabor com columnista en l'as
-
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, Carlos.
Espero que podamos seguirte pronto donde sea.
-
Alli donde esteis os seguiremos!!
Aunque lo hagais por una radio que no se sintonize bien y solo se oiga en la esquina abandonada de casa y se este incomodo para escucharlo jajagrande Ayats y Benavent!
-
Carlos eres el primer y unico periodista que puedo afirmar que admiro, por su valor como periodista y por compartir y saber lucir unos colores y unos sentimientos que nos unen aunque no seamos todos los que quisiesemos ser para tener mas fuerza mediatica, estamos orgullosos de que haya gente como tu que demuestra abiertamente su levantinismo y nos informa de manera maravillosa, sin ti RadioSport sera un cementerio de elefantes para mi, solo quedara el Maestro alli.Carlos enhorabuena por ser como eres y por favor sigue informandonos sin ti sentimos el apagon informativo levantinista mas apagon.Yo era de las personas que seguia engañandome a mi mismo pensando que quizas seguirias, pero al escuchar hoy al Maestro diciendo que has rescindido tu contrato, puffff se me fue el alma al suelo, te sigo desde que eras columnista en el As, me encandilaste entonces y me encandilas ahora como un magnifico informador que eres, espero que podamos disfrutar viendo como ejerces tu labor pronto y estes donde estes te seguiremos los granotas, GRACIAS CARLOS un fuerte abrazo.
-
Tu eres el Levante, y el Levante eres tu, bueno vosotros.
Si tenemos que crear una nueva emisora, lo haremos, posiblemente tendrás un jefe como te mereces.
Muchas gracias, por vuestro trabajo y por vuestro Levantinismo.
ahora mas que nunca, para vosotros y para el Levante "VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ.
-->
-
gracias por informarnos tan bien estos años, espero que encuentres un sitio para seguir informando, pero si no lo encuentras espero que sigas informando aqui como tambien has hecho. suerte
-
carlos, quiero agradecerte tu dedicación al levante u.d y decirte q para mi eres uno de los mejores profesionales q e escuchado en toda mi vida y un ejemplo a seguir.
Quiero y deseo pensar que tu y toni ireis a otra emisora para contar la actualidad del levante y q nos informaras de tu próximo destino.
cuando te refiers a maestro?? quien es toni giner?
x cierto, q le den x culo a julio insa de los cojones. ni deja hblar ni nada..admes es un maleduca xupaculos de soler y cia.
-
Estes en la emisora que estes te escucharemos…grande carlos
-
Querido amigo Carlos:
Como yo lo sabía de ti y había sido testigo (y víctima por larga espera) de tu tiempo reunido con Julio Insa, no me pilla desprevenido.
Espero que vuelvas pronto y aun así deberías organizar la cena del año pasado para rendir homenaje a Antonio Descalzo y a vosotros mismos por el gran trabajo realizado y soportado una tensión terrible.
Ya sabes que me tienes a tu disposición y yo te tengo en mi lista que ya conoces para qué es.
Un abrazo y seguiremos conversando por este Foro.
-
Muchas gracias por tu labor… estamos deseando volveros a escuchar a ti y benavent ( que encontrareis un sitio donde hacerlo, seguro ) y nos lleneis los ratos con información y sobre todo cachondeo... mucho cachondeo... por cierto... lo que tambien espero pronto es poderme comprar ese libro granota que tenias en marcha o que tenias que poner en marcha...
Saludos y abrazos.
-
Tu sabes que la audiencia del levante somos fieles y allá donde estes te escucharemos, eso si ves informando. Desde el principio no me hizo gracia que te fueras con insa, pero era tu trabajo y lo respetamos. el muy **** no te ha dejado ni los minutos de la basura para despedirte, con la "granota mecanica" hizo lo mismo, ese tio no se merece el respeto de los levantinistas… siempre nos ha dado los minutos de la basura para callarnos la boca bueno me callo que estoy demasiado indignada.
un abrazo carlos y ánimo que eres el mejor,
-
Emisora granota ya!!! la 19.09 FM . En serio, Carlos ya sabes que te seguiremos donde vayas, ya que con Sin tregua hasta el que no es granota ha disfrutado con la información levantinista.
Un abrazo y gracias a ti y a Jorge.
Ah! por cierto, una oferta no será Radio Don Bosco
-
Gracias, suerte, y un abrazo.
-
Ya sabes que cuentas con nuestro apoyo para todo lo que sea! Y me reitero a lo que han dicho los demas de que eres un profesional como la copa de un pino! Tambien quisiera añadir que me alegra de que Jorge te siga alla donde vayas con Sin Tregua, pues esta demostrando que ademas de ser tambien un gran profesional es un mejor compañero, y sobretodo un gran amigo, y de esos pocos se pueden encontrar.
Sois los mejores! Larga vida a SIn Tregua!
-
GRACIAS CARLOS
-
Carlos gracias por todo.
A mi con vuestro programa y el que haciais antes en la mdradio me habeis acabado de levantinizar. Durante años era levantinista cada quince días (o sea en dia de partido).Gracias y os esperamos pronto.
-
Gracias por llevarnos a casa la información fresca a diario de nuestro levante. Espero que en agosto os tengamos ya radiando donde sea.
Un abrazo y un saludo al maestro y a ti.
PD: aver si m podeis invitar un dia al nuevo programa.
-
buen viaje y te escuchare pronto ``listo´´