ME PASO EL DOBLETE POR EL OJETE
-
Lo siento si he ofendido a alguien con mi pancarta, sé que a la gente de Sedaví, los he metido en un aprieto, porque el alcande y esa gente…. pero bueno, ME PASO EL DOBLETE POR EL OJETE, que quereis que os diga.
-
Parece que hemos triunfado con la pancarta Javi, jajajaja. El dia del Poli Ejido y el dia del Xerez la volvemos a sacar, acuérdate que la llevas en el maletero guardada eh? ME PASO EL DOBLETE POR TODO EL OJETE
-
Me paso el doblete por el jete de Cañete
-
Como sabeis soy "choto", y esa pancarta a mí no me afecta. Soy de los que creen que hay que animar a tu equipo y olvidarnos de los demás salvo el día en que te enfrentas a él. Si te acuerdas en tus propias celebraciones de otros equipos (en vuestro caso del Valencia) no haces nada más que hacerlos más grandes. En mi caso, cuando estoy en mestalla o en las celebraciones de los títulos y hay gente que empieza con lo de madridista el que no bote, puta madrid etc, no me gusta nada de nada creo que haces más grande al R.Madrid. Y lógicamente no canto, no boto.
´
Esa es mi opinión, pero nada ánimo y ya estais en primera.AMUNT VALENCIA
-
Esa pancarta no es ofensiva, es mas es graciosa, porque hace una rima.
Otra cosa seria poner por ejemplo "Xotos Hijos de..." a pelo, eso lo veria fatal
-
@Ramon 1909:
Esa pancarta no es ofensiva, es mas es graciosa, porque hace una rima.
Otra cosa seria poner por ejemplo "Xotos Hijos de..." a pelo, eso lo veria fatalO la que sacaron los Yomus en Castellón: Equipo de pueblo, afición de paletos… Eso es tener clase y no acordarse de los demás.
El doblete me lo paso por el ojete.
-
Cuando celebron el Doblete (que me paso por el ojete), sólo cantaban:
¡MADRIDISTA ELQUENO BOTE ES, ES!
¡NI LIGA, NI COPA, NI CHAMPION LI!
¿Eso es preocuparse de lo tuyo y no de los demás no?
-
IE, JO TAMBÉ ME´L PASSE PER AHI EL DOBLET, A FER LA MÀ.
-
Por lo único que he pedido disculpas ha sido porque le dije a los miembros de la Peña l´Horta Granota que no la iba a sacar, no pido disculpas a los xotos, ni mucho menos, sólo a la gente de la peña que claro, tenían que dar la cara ante lo que pudiera pasar y lo que pudiéramos hacer la gente que fuimos allí y por eso me supo un poco mal, pero por los xotos no hombre.
-
No se trata de pedir disculpas. Cada uno es muy libre de decir lo que quiera y ser fiel a sus ideas. Pero yo no apruebo lo de los YOmus en CAstellón, ni los gritos de ni liga ni copa ni champions en contra del madrid.
Lo primero por respeto a cualquier persona, y lo segundo por respeto y x no hacer grande a otro equipo nombrandolo.
-
Voy a ver si me entiendes, que igual tienes la pantalla del ordenador sucia o algo y sigues sin entenderme, además lo voy a decir un poco más claro.
QUE NO TE PIDO DISCULPAS A TI NI A NINGÚN XOTO POR LA PANCARTA, PORQUE ME LA BUFAIS
HE DICHO QUE PIDO DISCULPAS A LOS MIEMBROS DE LA PEÑA DE SEDAVÍ, QUE TENÍAN QUE QUEDAR "BIEN" CON EL ALCALDE Y CON LA CONCEJALA DE DEPORTES ETC, Y ME PIDIERON QUE NO LA SACARA PERO NO LO PUDE RESISTIR.
CAPICCI?
-
Es que con éso de "Edwin Javier" no te conocen.
Antes, cuando te llamabas Antixotos, no había dudas…
-
Es que con éso de "Edwin Javier" no te conocen.
Antes, cuando te llamabas Antixotos, no había dudas…
Seguro que es por eso amigo Grau
-
Vamos a ver si me entiendes tú. Ya sé que no pides disculpas, eso está claro, y no necesario que lo hagas me parece muy bien.
Sólo digo que acordándote en tus pancartas del VALENCIA C.F sólo haces que engrandecer su figura.
Seguro que en sedaví la gente fue a ver al LEVANTE, y tú les recordaste que el Valencia había firmado un doblete esta temporada.Salu2
-
@elsanto:
Vamos a ver si me entiendes tú. Ya sé que no pides disculpas, eso está claro, y no necesario que lo hagas me parece muy bien.
Sólo digo que acordándote en tus pancartas del VALENCIA C.F sólo haces que engrandecer su figura.
Seguro que en sedaví la gente fue a ver al LEVANTE, y tú les recordaste que el Valencia había firmado un doblete esta temporada.Salu2
ESTE TIO ES CIEGO O TONTO?
¡¡¡ QUE TE PIRES !!!
-
Ya se encarga Puta Canal 9 de recordarnos que hoy se cumplen no se cuantos dias del doblete, y de que Mista ha pasado mala noche (con esa cara la que pasará mala noche será la novia). Yo las caras de la gente cuando veían la pancarta no era de desaprovación por recordar el doblete que me paso por el ojete, si no…. risas, aplausos y hasta fotos, ya que nuestra rivalidad es cachondeo, nunca violencia.
-
Hombre la pancarta tiene su gracia.
Y en lo de mista tienes toda la razón.
En fín, dejemos el tema. El año que viene a disfrutar todos en primera.
AMUNT VALENCIA
-
@Edwin Javier:
Ya se encarga Puta Canal 9 de recordarnos que hoy se cumplen no se cuantos dias del doblete, y de que Mista ha pasado mala noche (con esa cara la que pasará mala noche será la novia). Yo las caras de la gente cuando veían la pancarta no era de desaprovación por recordar el doblete que me paso por el ojete, si no…. risas, aplausos y hasta fotos, ya que nuestra rivalidad es cachondeo, nunca violencia.
ya te digo si parece popeye! jajaja
-
The Mista's family