¿que harias por 450.000?
-
Pues ya lo veis, el marioneta "monchito" de Villarroel, se ha estado jugando la jeta, ya que la dignidad personal, es algo que desconoce. Bueno, pues todo eso vale 450.000 €, que es el precio de su despido.
Seguro que lo donara a la fundacion del levante ¿verdad?, por que tanto este meque-trefe, como su jefe, amo y señor, eso si, son primero que nada LEVANTINISTAS Y SU VIDA GIRA ALREDEDOR DEL LEVANTE.
Me ca-go en todo lo que se menea, habra que ser indigno en esta vida.
-
irme un sabado de tapillas por granada, y si me sobra algo , pa otro dia
-
y tendra la poca verguenza de esperar a que lo despidan para cobra, que dimita y se vaya sin un euro, que ya se han llevado bastante el y su jefecito Villarroel.
-
ROMERO SINVERGÜENZA!!!!!
-
con 450000 € Buf me compraba 450000 cañas
-
Sin vergüenza hijo de perra.
No tiene otro calificativo.
Se ha "jartao" de decir que su función era meramente transitoria…de realizar el cambio de capitanía en el club...que lo que más quería era irse...claro si...desde luego...para llevarse los 450mil!!! Si quieres tanto al LUD y tan desinteresadamente aseguras haber trabajado...dimite como dicen por aqui...dimite y no te lleves 1 jodido euro de 1 club que debe 65 millones...
Q poca vergüenza...¿y te atreves a llamarte levantinista?
-
y eso que me parecia buena persona…al principio claro
-
queda claro que la crisis economica que sufrimos (el levante y la sociedad en general) no va con romeroel