Los inversores y Romero pactan hoy cuándo firman
-
Carmona se reunirá con la plantilla y con Lucas Alcaraz
El levantinismo se prepara hoy para vivir su particular 'día de la marmota', con la esperanza de que se produzca el final feliz de una vez por todas. Es decir, que se produzca la firma de la compraventa "a última hora de la tarde o mañana miércoles", como señaló Salvador Villena a este periódico o, por lo menos, que club y grupo comprador anuncien cuándo acudirán a la notaría. Será un día de reuniones y la primera se producirá a partir de las 12:00 horas entre Carmona (que llega hoy a Valencia), cabeza visible de los posibles compradores, y la plantilla. Se les explicará a los futbolistas qué intenciones tiene el grupo a la hora de pagarles los 18'5 millones y cómo lo van a hacer, ya que, por cuestiones bancarias, la situación de los diferentes jugadores no es la misma. Ayer, por cierto, varios componentes de la primera, segunda plantilla y los juveniles se reunieron para que uno de los capitanes les explicara cómo estaba la situación.
Por otro lado, Salvador Villena, portavoz del grupo, y Julio Romero, también se encontrarán. Los inversores se comprometieron ayer a anunciar sobre el mediodía a través de un comunicado oficial el día y la hora de la firma, que seguramente se produciría este miércoles.
Alcaraz.
Por otro lado, Tomás Carmona también tiene previsto encontrarse con el que sería mánager general del club, Lucas Alcaraz. El granadino llevará la voz cantante en la confección de la plantilla, tanto en entradas como en salidas, y los inversores anunciaron el pasado viernes en la Cadena SER que tienen a varios jugadores atados.Las chicas ya tienen los 30.000
El Levante Femenino ya ha cobrado los 30.000 euros que les prometió el grupo interesado en comprar. Así lo confirmó ayer a este periódico Maider Castillo, una de las capitanas del equipo de Félix Carvallo. Ésta podría ser una señal de la verdadera voluntad del grupo de Carmona de hacerse con la propiedad del club granota, aunque las negociaciones han dado tantos tumbos que nunca se sabe. Por cierto, las chicas todavía no han firmado con Ruga la renovación de sus contratos que les prometieron estos empresarios. La cifra cobrada ayer, por otra parte, dista bastante de lo que se le debe al Femenino.
-
nadie tiene noticias de estas reuniones?
-
Teniendo de plazo para pagar las denuncias de los jugadores, fin al dia 31 de juio, no tendran prisa.
Solo con los intereses, tienen para funcionar a todo tren durante un mes.
Veremos para cuando posponen la firma.
-
@josevi62:
Teniendo de plazo para pagar las denuncias de los jugadores, fin al dia 31 de juio, no tendran prisa.
Solo con los intereses, tienen para funcionar a todo tren durante un mes.
Veremos para cuando posponen la firma.Complicado panorama el que se presenta, dado que ahora, aparte de disponer del dinero para la compra de las acciones, tendran que liquidar las deudas de los acrreedores que han solicitado la ley concursal, (que segun pone en prensa no todos los jugadores) si quieren poder tener libertad de movimientos.
Esperemos lo solucionen pronto, para poder planificar, pretemporada y la temporada.
-
Para el Levante, hoy = manaña = la proxima semana = en 10 o 12 dias = algun dia .
De las declaraciones de Romero en la radio, solo puedo sacar que quiere ser prudente, no decir nada, por si finalmente venden las acciones, pero que tienen que empezar a trabajar con los distintos temas de planificacion. conclusion, puede que si, pero….
Esperemos sean ciertas las declaraciones del comprador, el cual esta realizando gestiones, entre otros, con Luanvi, para iniciar los trabajos el lunes.
Veremos, el tiempo para las buenas palabras, termino.
Esperemos la sorpresa entre San Cristobal y San Benito.
-
carmona ya paso a la historia. Tenemos la administracion concursal. es lo que hay.
-
yo creo que estan esperando la ley concursal porque asi se aorraran una parte de la pasta ,es una opinion pues asi dejaran de pagar a villaruin y secuaces ,algo de eso puede a ver si no al tiempo y ya vereis que no queda mucho
-
yo creo que estan esperando la ley concursal porque asi se aorraran una parte de la pasta ,es una opinion pues asi dejaran de pagar a villaruin y secuaces ,algo de eso puede a ver si no al tiempo y yavereis que no queda mucho
Y si hay mas deuda de la prevista… Es tambien negocio. la concursal no es una bicoca. siempre dependerá de la actuacion de Andreu pues Romero hoy es un subordinado a la justicia.
-
Menudo timo el Carmona y cia. Yo ya no me creo nada. Que les den a esos miserables.