YO ME FIO POR EL GESTO DE LOS JUGADORES
-
Lo único que la temparada pasada nos daba alegría y satisfacción era el gesto de los jugadores: no cobraban, pero jugaban al fútbol y si no llega a ser por el inicio de temporada y el clan italiano (Cirillo, Riganó) es posible que hubiéramos luchado por la permanencia de otra manera.
Ahora, es el silencio de los jugadores, lo único que me da garantias de que la cosa va en serio, y… al no conocer al grupo de Carmona y Cia, creo que no deberíamos juzgarlos tan rápidamente.
El Levante, con Carmona y sin él, está en peligro de ruina absoluta. Creo que Carmona va a intentar reflotar esta nave. Si lo consigue y convierte a nuestro Levante UD en una especie de Villarreal, pues estupendo; si no lo consigue, estaremos donde estábamos, es decir, donde estamos en este momento: ley Concursal y a sufrir una década de penurias y fútbol impropio de una ciudad como la nuestra.
-
Totalmente de acuerdo contigo, démosle un voto de confianza a este grupo, que de inicio ya ha generado, sin todavía haber realizado nada especial ni tan siquiera haber firmado la compra del club, tal ilusión a la mayoría de los aficionados levantinistas que nos ha transportado del sentimiento y resignación de ver la próxima temporada a nuestro equipo luchando por mantener la categoría en 2ª división a posiblemente disfrutar de buen futbol, con una plantilla compensada y un técnico de categoría …quizas sea demasiado optimista, pero creo que el año que viene vamos a tener muchas alegrias, nos lo merecemos.
-
Estoy deacuerdo con los dos. Por muy mal que lo haga el grupo inversor , suguro que lo hace mejor que los anteriores dirigentes, y la verdad que si todo sale bien hoy y firman de una vez por todas , me devolverán la ilusión de ver buen futbol la próxima temporada , y por qué no , a ver si tenemos opciones de subir, aunque lo veo difícil.
Y lo de la pasada temporada , creo que coincidimos la mayoría, si hubiéramos tenido el equipo que teníamos en la segunda vuelta , con los Cirillo , Riganó , Savio y compañia fuera , nos hubieramos salvado, o por lo menos , hubiéramos tenido opciones de salvarnos. Pero , claro , todo esto es culpa de la mala gestión de Villaroin por llevar una gestión pensando con en culo, o por sus propios intereses ( desde pretemporada), porque no me direis , que no podríamos tener un equipo estilo el Geta , con jugadores jovenes cedidos , con calidad y sin jugadores con elevadas fichas y mas terminados que la ostia.
Ya veremos si se dan cuenta los nuevos propietarios...