Villarroel …. podria ir a la carcel ??
-
Me pregunto yo … si Villarroel con toda la que ha liado y la DEUDA que ha generado y ... con un hipotetico caso de presentar denuncias ,masivas podria dar con sus huesos en la CARCEL ¡¡ . Pues ese seria el sitio adecuado de este personage del mundo del Futbol aqui en la CIUDAD DE VALENCIA .
Ojala se hiciera realidad y verlo ¡¡ .
-
Me pregunto yo … si Villarroel con toda la que ha liado y la DEUDA que ha generado y ... con un hipotetico caso de presentar denuncias ,masivas podria dar con sus huesos en la CARCEL ¡¡ . Pues ese seria el sitio adecuado de este personage del mundo del Futbol aqui en la CIUDAD DE VALENCIA .
Ojala se hiciera realidad y verlo ¡¡ .
![-o<
-
Es muy dificil que vaya a la carcel, pq aunque todos sepamos que el maneja todo el cotarro, no tiene ningun cargo en el Levante. Ademas, la ley de sociedades anonimas exime a los accionistas de la sociedad de los pagos de las deudas contraidas por la misma, asi que tampoco podria ir por eso. Si el Levante fuese una SL, si que podria responder de la deudas con su patrimonio personal, pero en una SA, el unico al que le podria reclamar la justicia es al administrador, y tan solo si se demuestra que no ha hecho correctamente su trabajo.
-
no lo kreo, para ir tendria k tener algun chanchullo mal atado, y yo kreo k lo tendra todo bien atado
-
es un listillo,pero seguro que con todas las que habra hecho,alguna cosilla se habra dejado.
-
Imposible que vaya a la carcel, tienen miedo de que les pueda hundir en la miseria