Cortan Internet al club
-
Pues sí. Un buen amigo me lo dijo ayer, pero no he querido ponerlo en el Foro hasta que se puede comprobar: han contado la conexión a Internet al club por falta de pago. No funciona la web ni el correo electrónico de los empleados.
Eso demuestra una realidad: más que la Concursal, o pone alguien algo de pasta ya o la degradación diaria en la que estamos acaba rompiendo las mínimas estructuras del club.
-
y villarroel bien tranquilo en su casa.Que verguenza.
-
Qué vergüenza…
-
Estoy deprimido
-
a por ellos, oheeeeeeeeeeeeee, a por ellos aheeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellosssssssssssssss oheeeeeeeeeeeeeeeee, apor ellos eh o eh.
-
dios!! y la luz , y el agua no?
-
y villarroel bien tranquilo en su casa.Que verguenza.
Ni nombrarlo. como lea esto entra en el club a redimir pecados
-
Si si..capaz es de extender un cheque de unos 3mil euritos xa ayudar a "su hijo" eso si…luego mandará 1 hoja escrita a mano como factura reclamando que se le debe...
Hijo de mala mamacita...
-
Que le chupen de la wifi del vecino
-
Si fuera en el edificio Mozart seguro q si…
Xo ahi en el estadio...creo q nada pueden xupar...weno no sé...pq eso del palco vip y las facturas "raras"
-
que fuerte… es una de las muestras aunque menos significativas, si es importante y dice mucho del club, Dios... a donde vamos a llegar?
-
Pero de verdad esto os sorprende?
-
que fuerte dios no se como podemos llegar a ese extremo?
-
QUE FUERTE ME PARECE!!!!!!
JODER MACHO!!! ESTO YA ES TERCERMUNDISTA...
KE PONGAN EL DE POR CABLE KE VA A 50KB XD
-
@tommasi15:
no es nada estraño que se lo corten,ya que se debe muchisimo dinero.
que no solo se le debe a los jugadores,empleados…..sino a Hacienda,Luz,Agua,y la empresa de telefonia.… a agencias de viajes, hoteles, servicios de terceros, empresas de fotocopiadoras, etc.
-
La verdad es que los aficionados de este nuestro club estamos a poco de obtener un master en economía por los conocimientos adquiridos a lo largo de casi 1 año. Vaya tela el aguante que tenemos. En fin, el día 31 espero que esté todo esto arreglado, porque, VIVA LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA (y ya no digo de la económica).Estamos mas acabaos que la charito. bye
-
@tommasi15:
@tommasi15:
no es nada estraño que se lo corten,ya que se debe muchisimo dinero.
que no solo se le debe a los jugadores,empleados…..sino a Hacienda,Luz,Agua,y la empresa de telefonia.… a agencias de viajes, hoteles, servicios de terceros, empresas de fotocopiadoras, etc.
no si ya,,,,,lo que pasa esque no queria poner mas cosas,por si la gente se sorprendia…..
Este club poco más nos puede sorprender,..
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
A las 18 horas de hoy 9 de julio funciona de nuevo la web pero sigue sin funcionar el correo electrónico.
-
esto es muy fuerte,por cierto habeis pasado por el estadio??hay una pancarta colgada en la ventana que pone RESPETO,la habra colgado romero??
-
esto es muy fuerte,por cierto habeis pasado por el estadio??hay una pancarta colgada en la ventana que pone RESPETO,la habra colgado romero??
No. La han colgado los empleados. Quizá algunos deberían haber favorecido la unión con las protestas anteriores de jugadores y aficionados. Ahora se han quedado solos y con media España de vacaciones.
-
No les han cortado Internet, les han dado de baja al dominio pero no Internet.
-
No les han cortado Internet, les han dado de baja al dominio pero no Internet.
Bueno: no pagar el dominio es baja automática. O sea, que puedo comprar el dominio levanteud. Perdón, pero en el fondo lo importante es el dominio. La conexión se puede conseguir de forma gratuita durante tres meses cambiando de compañía. Se puede ir gorroneando un tiempo, pero el dominio sí que es importante porque ahora levanteud está libre para que cualquier lo adquiera.
Ahora, todas las direcciones de e-mail han ido a hacer gárgaras, muy bien.