VACACIONES Y SIN PASE
-
Queridos amigos me voy de vacas y no se donde voy a ver los partidos de nuestro Levante U.D pues los pases siguen sin aparecer y ya veremos pues despues estaran ltodos de vacas y hasta el mismo dia de partido nanay .
Espero que este año hayan mentes mas privilegiadas que anteriores y se puedan sacar en varios centros comerciales para asi no tener que aguantar las largas colas y abrasivos calores en el estadio .
Aver si alguien sabe un poquito del tema y nos puede informar de algo pues desde que Carlos no aparece estamos desinformados
CARLOS VUELVE
-
Pues yo estoy muy tranquilito,cojo las vacaciones el dia 16 y hasta el 16 de septiembre no vuelvo al trabajo con que que hagan lo que quieran,todas las semanas mintiendo al aficionado con que si van a comprar,que si esto,que si lo otro…mucho bla bla bla bla pero aqui nadie pone el dinero,ni nadie se hace cargo del club...ya veremos el dia 31 porque ya esta ahi asomando...como llegemos hasta el ultimo dia asi en esta situacion yo ya me veo la temporada que viene jugando contra el terrassa y todos estos...asi esque si ellos estan tranquilitos,porque no lo iba a estar yo¿?...estoy harto de tanta mentira,espero que el que venga,si esque viene sepa hacer las cosas con criterio y buen afan.
-
tranquilo, que este año seguro que hay menos colas.
-
Hombre,¿colas?,eso fue cuando se numeraron los pases,o cuando la gente quiere cambiar de asiento.Despues nada.Y menos ahora.
-
Habrá colas para borrarse si no hay traspaso accionarial