.. Muchas peñas, mucho hablar, mucha aficion .. BASTA YA
-
Pues eso, que muchas peñas, mucho ultra, mucho periodista, mucha copa del nose que , mucha afición y mucha os-tia y ya estamos a mitad de julio, sin el pase, sin saber quien jugará, sin saber quien van a ser nuestros jefes, sin saber donde jugaremos.
Pasa esto en cualquier club de la linea del Atletico de Madrid, Oviedo, Sporting, Cadiz, hasta el Compostela y queman a los directivos.
¿ me puede decir alguien porque no se hace nada? Yo como aficionado normal no tengo poder, no tengo el poder de convocar masas como una delegación de peñas, como los periodistas y medios de comunicacion, como una peña radical.
Yo creo que ya está bien y se deberia de pasar a mayores, y si hay que ir a coger de la corbata a alguien con las acciones en la mano se va.
Cuando la via Diplomática se agota hay que buscar otras medidas, ultimatum unión y que asuman las responsabilidades con todo lo que venga por parte de la afición.
YO CREO QUE YA ESTÁ BIÉN. POR FAVOR, QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA.
UN SALUDO
-
saludos lanzarote
yo creo que nadie(delegacion de peñas,sam etc…) hace ni dice nada por que estan esperando ver al final como se soluciona todo esto.
por desgracia aun nos quedan unos dias de sufrimiento ,la fecha limite es el 21 de julio.
la dos leyes concursales son como medida de presion para el grupo carmona, la de los jugadores para cubrirse las espaldas y la de el levante para presionar a carmona (que como no compren y saquen todas las cuentas...)
tambien te digo que como el 22 de julio (martes) sigan controlando el club julio romero y compañia YA VERAS COMO TODO EL LEVANTINISMO SE MOVILIZA!!!!
asi q amigo granota nos queda un poco mas de espera ¿o no crees que ya hubieramos oido a hablar a rubiales y a los veteranos y la delegacion...?
pronto sabremos todo...