Sinceremonos todos…...........
-
Yo el primero….......En cualquier otro Club que se precie....la AFICION....LA FAMILIA GRANOTA.....Estarian en pie de Guerra.............y aqui nos limtamos a poner unos post.......perder los nervios con grandes Profesionales como C.Ayats...o entre nosotros...............PERO NO SALIMOS A LA CALLE A MANIFESTARNOS.....bueno unos 400 lo intentamos....
Aqui hay un solo Culpable de la situacion, que ha salido por piernas.....P.V.
Y esta a la espera de recoger 7 m. de euros......despues de dejar 70 millones de deuda.
La Concursal es un hecho ya..............3 administradores......que tardaran unos 5 dias, en poder valorar la situacion, mientras tanto....el MISMO CONSEJO.....se pone manos a la obra......pero todo gasto pasara por los administradores....
Evitar el descenso...lo han hecho otros Clubs...porque no nosotros....
Salida de jugadores....todo aquel que pase de 140.000 euros lo tiene muy crudo....si ademas solo podra cobrar de lo anterior el 25% aproximadamente......en varios años.......Salida rapida....Entrenador....si no llega la Pasta.....Veremos que ocurre con Lucas Alcaraz....cuyo contrato no es valido por las cantidades pactadas...estando en la Concursal.......
Renovaciones.......si aceptan los nuevos contratos a la baja.................
Pero todo esto.......con el CONSEJO ACTUAL..........a rezar que entren los nuevos inversores.......
Un saludo Familia Granota ( por cierto hay un programa humilde donde los haya...este mes de Julio...de 14 a 15 horas en la 100.9 FM.........empieza con la informacion del Levante U.D., y acaba con la del Valencia C.F.,, por que sepais que se sigue intentando, dentro de la modestia del que escribe......)
-
antonio todos sabemos que si por ti duera harias el programa entero del levante, pero durante este mes de julio toca aguantar las xotonoticias las aguantaremos, estamos deseando que sea septiembre para escuchar tu programa en musica y fallas radio, respecto a lo de la venta y ley concursal yo no opino que es una casa que me vuelve loca haber si acaba todo bien y desaparece villaroel.
saludoos
-
El consejo de tiempos pretéritos no ha hecho nada por aumentar la masa social, ha maltratado a los abonados y con el oscurantismo que le caracteriza, nos han dejado entrever, mediante cortinas de humo, la quema de las ilusiones de muchos aficionados, que de seguir así la cosa, seguirán siendo del Levante UD, pero por apatía, resignación y agotamiento, dejarán de acudir al campo y podremos ver una imagen como la de aquel día de entresemana de noviembre de la copa del rey contra el Almería.La verdad es que ya estoy harto del dichoso yunque de la adversidad. Somos una afición muy conformista,callada (aunque con un sentimiento que ya querrían muchos otros equipos) pero a la hora de la verdad, res de res.Aguantemos el chaparrón doble (del club y de la calor húmeda de la ciudad de valencia).Bye, y siento el profundo pesimismo, pero es que lo veo así. Ojalá otros acontecimientos me hicieran pensar de otra manera, pero es lo que hay. Gracias a Antonio Descalzo, a Carlos Ayats y a unos cuantos mas, el levantinismo sigue vivo porque son gente que contra viento y marea han luchado por informar de un club del cual es difícil a veces transmitir información (y no porque no la halla), sino por la desinformación que genera el propio club. Adios otra vez.
-
a mi la verdad es que me empieza a desesperar esto un poco pero bueno…
antonio vuelve pronto...
-
Villarroel ha exo un daño al levantinismo irreparable, pero muxa gente le ha reido las gracias y bailando al son ke el ponia y pone todavia, ahora nos kejamos pero hace unos meses le meciamos la cuna, Villarro es el principal culpable pero los ignorantes lametraseros ke le han seguido como directivos, aficionados y prensa tambien tiene su responsabilidad. no hace falta decir nombres cada uno sabe kien es y sino si ke es ignorante, Es facil ahora exar toda la culpa al Villarro pero si se le hubiera destapado a tiempo no estaria ocurriendo el descalabro actual.