Adios a EMERY???????
-
Mmmm 400 kilos…aceptamos eso...no los 800 q dijo Villalonga, que digo yo que algo sabrá si ha revisado papelitos...xo vale...400
400-300=100kilos de deuda...
Y si vendeis algo...cuenta con paga aproximadamente.A duras penas el club estaría saneado...y eso tras tantos y tantos pelotazos...
Me siguen saliendo numeros rojos...y los sueldos son muy altos...y ya no quedan más chanchulletes que hacer...
Nuestra situación es mucho mejor que la vuestra. La deuda no es taaaaaaaan alarmante y con la ayuda de Dios entrará gente q con 1 poco de saber hacer bien las cosas puede reflotar y sacar adelante al equipo decano de Valencia. Equipo centenario y con la afición más fiel ( aunque más escasa ) que existe.
Sabiendo hacer las cosas...podemos llegar a 1 buen nivel como x ejemplo el Getafe...Y eso claro...a las masas blanquinegras les entra cagalera.
Asi q comprendo q tu creas q tu ekipito y tu club está mejor q el mio...xo sabes q no es así...deberías tener dinero a montón y capacidad de traer a mega estrellas xo la cruda realidad es q no hay cash y ya no quedan "pelotasssooos" xa hacer 1 ekip campeó.
-
Mmmm 400 kilos…aceptamos eso...no los 800 q dijo Villalonga, que digo yo que algo sabrá si ha revisado papelitos...xo vale...400
400-300=100kilos de deuda...
Y si vendeis algo...cuenta con paga aproximadamente.A duras penas el club estaría saneado...y eso tras tantos y tantos pelotazos...
Me siguen saliendo numeros rojos...y los sueldos son muy altos...y ya no quedan más chanchulletes que hacer...
Nuestra situación es mucho mejor que la vuestra. La deuda no es taaaaaaaan alarmante y con la ayuda de Dios entrará gente q con 1 poco de saber hacer bien las cosas puede reflotar y sacar adelante al equipo decano de Valencia. Equipo centenario y con la afición más fiel ( aunque más escasa ) que existe.
Sabiendo hacer las cosas...podemos llegar a 1 buen nivel como x ejemplo el Getafe...Y eso claro...a las masas blanquinegras les entra cagalera.
Asi q comprendo q tu creas q tu ekipito y tu club está mejor q el mio...xo sabes q no es así...deberías tener dinero a montón y capacidad de traer a mega estrellas xo la cruda realidad es q no hay cash y ya no quedan "pelotasssooos" xa hacer 1 ekip campeó.Joder,que positivismo,¿que la deuda no es tan alarmante dices? pero si no pueden pagar ni a los taquilleros,que me estas contando..te lo vuelvo a repetir,EL ACTIVO DEL VALENCIA ES SUPERIOR A SU DEUDA,¿entiendes eso lo que significa? en cuanto a los pelotasoss como tu dices,estoy esperando una resolucion judicial que diga que alguna operacion del valencia (porxinos,nuevo mestalla etccc) es ilegal,esa es la realidad,lo que tu cuentas es ,perdoname,gemagogia pura y dura,te emplazo a que digas alguna resolucion judicial que ampare lo que tu estas diciendo,todos y cada uno de los juicios sobre este tema le han dado la razon al valencia.
En cuanto a que a la aficion del valencia le entre la cagalera por lo que haga o deje de hacer el levante…...¿pero tu te crees eso? que miedo podemos tener de un equipo que en cien años ha estado 5 en primera y 95 en segunda y segunda b.(dicho esto con todo el respeto) chico es que no tiene pies ni cabeza.Pero bueno,lo dicho,el tiempo dira quien tiene razon.
-
Ilegal…mmm ilegal el actual Mestalla...hay sentencia judician en firme q dicta el derribo de la ampliación...
Y ahí estais...saltando x encima de la Ley...y es normal...los poderes politicos os lo permiten todo.Y si...el ejemplo de la aldea amarilla es muy válido...
clo clo...al clot
-
Ilegal…mmm ilegal el actual Mestalla...hay sentencia judician en firme q dicta el derribo de la ampliación...
Y ahí estais...saltando x encima de la Ley...y es normal...los poderes politicos os lo permiten todo.Y si...el ejemplo de la aldea amarilla es muy válido...
clo clo...al clot
en fin,me voy de vacaciones que te noto un poquito cerrao de mollera .
-
Ya ya…
Lo tuyo es xotismo, xo eso ha de ser normal en ti
-
y encima aparte de ser ilegal ese mestalla a costado vidas k es lo k mas me jode ijosdeputAS