NO CON MIS EUROS
-
Este post es solo para el que quiera unirse a la unica protesta con eficacia que nos queda.Las manifestaciones son gilipolleces aunque fuesemos 5000, pitar en los partidos como que tambien, toda clase de manifestacion de desaprobación a estos sarnosos tiene que ser de nivel 5, vamos que lo que para cualquiera que quiera un poco al club seria suficiente (nivel 1) a estos se la pela.
No tenemos que caer en la tentacion de ingresar un dinero en el club para que lo gestione Villalocura, ellos cuentan con el dinero de 5000 o 6000 personas para hacer y deshacer, si hay unos administradores pero estos son dicen si se pueden gastar X dinero o no, pero no dicen nada de que Superfutbol no sigua siendo el proveedor numero 1 de el Levante (Villalocura haciendo negocio), mientras que sean baratos…
La mejor demostracion es que nadie se saque el pase, y aunque esto pueda ser el final, la historia la escriben los valientes y no los cobardes, Villalocura juega con el miedo que tenemos a que el club desaparezca, pero hay veces en la vida que por dignidad y orgullo, hay que jugarsela con todas las consecuencias. Yo no quiero ver como pasan los años y por no plantarse ahora seguir con el mismo cancer dentro de el club, de momento el desaguisado que hizo Villalocura lo han reducido a la mitad y si con 60 millones de deuda no se marchaban,¿se iran con 30?, no seamos cenutrios, que no tenga un duro nuestro para jugar a ser Dios. -
Con la intervencion judicial ya no puede hacer y deshacer a su antojo. Tiene que informarles de todo aquello que hagan.
-
Con la intervencion judicial ya no puede hacer y deshacer a su antojo. Tiene que informarles de todo aquello que hagan.
Mira lo de la intervencion es solo en temas monetarios, ejemplo "pueden llegar y decir -vamos a fichar a Arvalache por mediacion de superfutbol a un precio de 100000€" ¿que barato verdad?.
-
Con los 100 pavos de tu pase no le da ni para la gasolina, a mi me la pela quien este yo me sacare el pase.
-
Pues con mi dinero no van a jugar, yo no me lo voy a sacar!! y por ello no seré menos levantinista.
-
@:: DAVID :::
Con los 100 pavos de tu pase no le da ni para la gasolina, a mi me la pela quien este yo me sacare el pase.
Multiplica 1002000…200000 solo en pases de menores
2003000...600000 en pases normales
300*1000...300000 en pases superiores
1100000 sin saber ni mucho menos los precios que seguro que son superiores.
Tienes para reventar comiendo pipas -
pues yo si no hay cambio de caras en el club no hay pase,estos no me sacan ni un euro mas,aunke solo valga 50 euros el pase
-
Este post es solo para el que quiera unirse a la unica protesta con eficacia que nos queda.Las manifestaciones son ***** aunque fuesemos 5000, pitar en los partidos como que tambien, toda clase de manifestacion de desaprobación a estos sarnosos tiene que ser de nivel 5, vamos que lo que para cualquiera que quiera un poco al club seria suficiente (nivel 1) a estos se la pela.
No tenemos que caer en la tentacion de ingresar un dinero en el club para que lo gestione Villalocura, ellos cuentan con el dinero de 5000 o 6000 personas para hacer y deshacer, si hay unos administradores pero estos son dicen si se pueden gastar X dinero o no, pero no dicen nada de que Superfutbol no sigua siendo el proveedor numero 1 de el Levante (Villalocura haciendo negocio), mientras que sean baratos…
La mejor demostracion es que nadie se saque el pase, y aunque esto pueda ser el final, la historia la escriben los valientes y no los cobardes, Villalocura juega con el miedo que tenemos a que el club desaparezca, pero hay veces en la vida que por dignidad y orgullo, hay que jugarsela con todas las consecuencias. Yo no quiero ver como pasan los años y por no plantarse ahora seguir con el mismo cancer dentro de el club, de momento el desaguisado que hizo Villalocura lo han reducido a la mitad y si con 60 millones de deuda no se marchaban,¿se iran con 30?, no seamos cenutrios, que no tenga un duro nuestro para jugar a ser Dios.Estoy completamente de acuerdo contigo, bracus….ni yo ni mi familia nos sacaremos el pase...despues de 30 años yo y cerca de 45 mi padre.....ni de coñaaaaa!!!!
Por mucho que me duela....o limpieza....o nada de nada...
-
por mi lado ni mi hermano ni su novia, ni yo ni mi novia, ni mi tio ni mi primo ni mi padre, 7 personas menos que llevamos muchos años seguidos yendo todos los domingos al campo, esa es nuestra medida de fuerza, no hemos ido a manifestaciones ni concentraciones, simplemente pondremos nuestro granito de arena para ver un estadio vacío
-
Por nuestra parte, nos damos de baja 4 hasta que no lo veamos claro. Si siguen los mismos, hasta que ser vayan. Si vienen nuevos, hasta que entendamos de qué van
-
a mi me sabe mal pero yo y mi novia tampoco,si no puede carmona porque no se lo venden o deden a blasco??hemos llegado a esta situacion por culpa de ellos que han querido salir con los bolsillos llenos asi es que sigan jugando a la playstation
-
Fue bonito mientras duró. Qué contenta se va a poner mi mujer cuando le diga lo que nos vamos a ahorrar y la de domingos que vamos a tener para ir a cualquier sitio…
Espero que me hagan recuperar la ilusión porque estoy muy quemado.
-
@tommasi15:
Fue bonito mientras duró. Qué contenta se va a poner mi mujer cuando le diga lo que nos vamos a ahorrar y la de domingos que vamos a tener para ir a cualquier sitio…
Espero que me hagan recuperar la ilusión porque estoy muy quemado.
ya veras como esa noticia no se la tendras que dar a tu mujer…..
porque estas tan seguro??sabes algo que no sepamos??o te haces el interesante??
-
Creo q Tommasi sabe lo q todos sabemos.
Y algunos tenemos + fé y esperanza y a otros no os queda o bien os queda poca.
Creemos que todo esto no es algo inventado x Pedro.
Creemos que Carmona estaba y está interesado en comprar, el discurso no ha variado.
Lo q sucede es q como el reconocia el lunes pecaron de ilusos…xo es q nadie se imagina q 1 club o 1 empresa estuviera gestionada como estaba y está el LUD.Creemos que se ha puesto en contacto o quiere contactar con los administradores judiciales y que ahí se ha paralizado el proceso. desde el viernes aseguran tener 20millones en el banco Pastor. Creemos q es cierto...creemos q los tienen xa ponerlos enseguida.
Creemos q en cuanto se resuelva este asunto de si hay q contar o no con los administradores...habrán grandes avances.De momento el club hace lo q tiene q hacer...seguir su plan b...aunque nadie lo deseamos tampoco pueden estar parados...es lógico...dentro de lo ilógico de muxas cosas.
Paciencia...sin duda no acabará la semana sin q tengamos mas noticias de Carmona y la compra del LUD.
-
Lo poco sano y bueno que le queda a este club es su escudo y la aficion, y los están matando.Quedan 15 días para ver que pasa definitivamente. Bye
-
@Kaiserlhorta:
Lo poco sano y bueno que le queda a este club es su escudo y la aficion, y los están matando.Quedan 15 días para ver que pasa definitivamente. Bye
Su afición es una mierda.
-
Yo como bien han dicho ya muchos en este post, si no veo un cambio de caras en el club no me saco el pase, y seguramente mi padre tampoco, por mucho que nos duela despues de tantos años yendo al campo domingo tras domingo
-
joder a ver si lo entendeis ya!aunque siga romero,ruiz,etc etc ya no van a ganar nada ni a hacer tejemanejes,estamos en la ley concursal y todo dinero q entra o salga lo tienen q supervisar y aceptar o denegar los administradores judiciales,por lo tanto esta banda no pueden hacer ya nada,estan atados d manos y pies,por lo tanto no sacar el pase no va a ayudar en nada sino q va a perjudicar mas al levante porque es una fuente de ingresos mas para el equipo y no se la puede quedar ni tirar esta tropa porque los q deciden son los administradores judiciales o no os habeis enterado q estamos en ley concursal coño!
-
Si hay desbandada y la gente NO SACA EL PASE ESTA TEMPORADA lo que puede pasar es:
QUE EL JUEZ, AL NO HABER VIABILIDAD PARA QUE LOS ACREEDORES PUEDAN COBRAR, DECIDA SUBASTAR TODOS LOS BIENES DEL LEVANTE U.D. SAD PARA PAGAR Y DISUELVA A CONTINUACIÓN LA SOCIEDAD.
Esa es la consecuencia que ocurrirá si no se vislumbran soluciones a la crisis económica.
NO EXISTE NINGÚN PELIGRO DE QUE VILLARRUIN/ROMERIN SE LLEVEN NI UN EURO DE LO QUE SE VAYA RECAUDANDO MIENTRAS EL CLUB ESTE EN LA "CONCURSAL"
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mi padre ha dicho que no se lo va a sacr ya que el equipo y lo que se ve es una mierd, y yo creo q por muchas ganas que tenga voy a hacer lo mismo. ya esta bien de perden el tiempo con eesta gentuza